Limpieza de fosas septicas Villamanta

La limpieza de fosas septicas Villamanta y pozos sépticos es algo que se debe realizar cada cierto tiempo, para evitar problemas y averías más adelante. Por eso, te aconsejamos que contactes con expertos al momento que decidas hacerlo, ya que si bien parece fácil la limpieza, la realidad es que necesita pasar por un protocolo y medidas sanitarias para no propagar basura, residuos y desechos que puedan afectar tu salud.

Trabajos con garantía y servicio las 24 horas

No todas las empresas cuentan con un servicio de 24 horas. En nuestra empresa nos enfocamos en brindarles a los clientes la mejor atención, para que se sientan satisfechos y además en confianza de que vamos a solventar sus inconvenientes. Así que si tienes algún problema con tus tuberías, puedes comunicarte con nosotros, y con todo gusto iremos a auxiliarte.

Estos trabajos necesitan pasar por una serie de pasos para que se pueda realizar de manera eficaz. Por ejemplo, debe existir un cuidado sanitario al momento de manipular los residuos sólidos, para asegurarnos de no propagar sustancias tóxicas que pueda afectar la salud de nuestros clientes y de las personas que viven cerca de las zonas a limpiar.

Recordemos que los pozos sépticos son sistemas de almacenamiento de las aguas residuales. Esto es muy utilizado en viviendas y fábricas que no cuentan con un sistema de conexión directa de alcantarillas. Por eso es tan importante que puedas tener un lugar limpio y libre de basura y sistemas que puedan generar bacterias. Esto lo puedes evitar a través de la limpieza periódica de estos sistemas de aguas.

Mantenimiento de fosas septicas Villamanta

Es importante realizar un mantenimiento de fosas septicas Villamanta preventivo, a fin de evitar problemas más adelantes como atascos de basura y botes de aguas negras en la zona. Nuestra compañía cuenta con un personal cualificado para ocuparse de esta labor, ya que la misma debe seguir una serie de procedimientos, para realizarla de manera eficaz.

Procesos para el mantenimiento de los pozos

Dentro de los pasos y procedimientos que se deben seguir para mantener en buen estado los pozos sépticos están:

  • Quitar y remover los gases y desechos tóxicos que se encuentran dentro de la fosa.
  • Contar con un camión cisterna, para que puedan limpiar de manera eficiente cualquier residuo que haya podido quedar en el interior de la estructura.
  • Quitar toda la basura que se pueda encontrar flotando en la superficie del pozo
  • Limpiar y quitar parte del lodo que se puede alojarse en el fondo de la fosa, la cual puede generar bacterias.
  • Utilizar filtros de agua para remover todo el sucio que haya quedado en el fondo del pozo
  • Colocar el químico especial para acabar con las baterías y gases tóxicos.
  • Cerrar la tapa del pozo y asegurarse de que esta haya quedado bien sellada, ya que podría colarse cualquier resto de basura.

Equipo técnico especializado

Contamos con un grupo de expertos, los cuales se mantienen en constante aprendizaje, para poder llevar a cabo un trabajo de calidad y eficaz. Además de ello, disponemos de equipo de última tecnología para garantizar un trabajo bien realizado. Nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso nos preocupamos por prepararnos y capacitarnos de la manera adecuada, y así poder ir con las herramientas necesarias para asistirte.

Tarifas accesibles

Disponemos de tarifas accesibles dentro del sector para que puedas realizar tus requerimientos sin problemas. Estamos para atender tus solicitudes las 24 horas del día y los 365 días del año. Puedes llamarnos y contarnos tu inquietud o si tienes alguna avería en tu vivienda., y con gusto iremos hasta tu domicilio para ayudarte.

Desatasco de las tuberías

Una de nuestras especialidades es trabajar con el sistema de desatasco, el cual no es otra cosa que limpiar las cañerías de obstrucción de tierra, lodo, basura y desechos sólidos, lo que impide que fluya el agua de manera natural. Además, realizamos limpiezas de tuberías, cañerías, pozos sépticos, desagües de baños, cocina y alcantarillado.

Vaciado de fosas septicas Villamanta

Si requieres realizar el vaciado de fosas septicas Villamanta de tu casa, lo mejor es que contrates a una compañía que se encargue de hacer el trabajo por ti, y así evitarás propagar posibles gases y desechos tóxicos que puedes encontrar en el interior de la fosa. Por eso te mostraremos el procedimiento que toda empresa debe tomar en cuenta al momento de realizar una labor como esta.

Proceso de lavado

Estos son los siguientes pasos que debe tener la empresa al momento de realizar el vaciado de fosas septicas Villamanta:

  • Eliminar los desechos sólidos que se encuentran en el interior del pozo
  • Inyectar agua a través de un camión cisterna para limpiar el interior de la estructura.
  • Sacar los desechos sólidos que se pueden encontrar en la superficie del pozo.
  • Rociar el químico para evitar y eliminar las bacterias y gases tóxicos.

Detección de fallos

Debes estar atento a ciertas señales que indican que tu pozo no está funcionando de la manera adecuada. Si esto ocurre, es momento de llamar a los expertos. Sin embargo, no recomendamos esperar a detectar estos indicios cuando los puedes evitar con un buen mantenimiento.

Algunos fallos:

  • La más común es el mal olor que puede emanar desde la parte interna del pozo, lo que se traduce en acumulación de desechos sólidos.
  • Agua derramada o pequeños charcos alrededor del pozo es un indicio que este se encuentra completamente lleno y es momento de vaciarlo.
  • Si observas que se presenta atascos en las tuberías o notas que el agua de tu baño y cocina baja con dificultad.
  • La vegetación es un síntoma clave de mal funcionamiento del pozo. Si observas que alrededor del mismo está creciendo vegetación es porque seguramente el agua del pozo se está derramando, y está cumpliendo una función de fertilizante.

Limpieza de pozos negros

Una de nuestras especialidades es la limpieza y vaciado de los pozos de aguas negras. Esto lo hacemos a través de un camión de doble tina, donde vamos absorbiendo el agua del lugar, y por el otro la vamos depurando en una planta especial para ello. Además, contamos con otros servicios como limpiado y lavado de piscinas, lagos y tanques.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…