Zona Norte

La empresa de desatascos de la zona Norte es una empresa líder en el sector.

Porque lo importante es detectar el problema desde el interior, nuestras maquinas especializadas trabajan minuciosamente sin causar daños, sin realizar obras ni molestias, y sin tener que abrir zanjas.

El no usar de forma correcta los desagües hace que los restos de comida, aceite u otros cuerpos materiales provoquen los atascos y corrosiones en las tuberías por ello reparamos todo tipo de tuberías, da igual cual sea su medida, longitud o material del cual esté hecha, ya que disponemos de herramientas precisas para las mismas además de materiales de primera calidad para su reparación y mantenimiento. Ponemos la tubería lista justo después del fraguado.

Limpiamos pozos negros, alcantarillas y fosas sépticas mediante agua a presión y absorción para una limpieza más profunda y óptima.

Cubrimos todas las garantías del servicio que estamos prestando, por lo que ante cualquier problema el cliente estará totalmente cubierto, y procederemos a volver a reparar o solucionar el problema que se trate.

Ajustamos el presupuesto a lo que necesite el cliente, sin elevar precios ni ampliar servicios no necesarios. Puede confiar en nosotros, le atenderemos con mucho gusto. Nuestros precios son envidiables, la calidad con la que realizamos nuestros servicios es el resultado de una experiencia de muchísimos años en este sector.

Disponemos de un teléfono de urgencias que estará operativo las 24 horas del día, para cualquier tipo de improviso que no pueda hacerse esperar. Nuestro equipo estará listo para solucionarle el problema de una forma rápida y totalmente exitosa. No lo dude, llámenos