Vaciado de fosos de ascensor y garajes inundados

En los edificios que tienen ascensores tales como comunidades de vecinos, empresas, hoteles o instituciones es frecuente que se presenten inundaciones en el foso de los elevadores o de los garajes.

Nuestra empresa realiza el vaciado de fosos de ascensores y garajes al igual que su Impermeabilización y limpieza.

Son variadas las causas que pueden generar que el foso del ascensor se inunde, ya que este depósito indebido de agua puede ser ocasionado por niveles freáticos, es decir, niveles de agua que se encuentran bajo el terreno en el cual fue construido el foso del ascensor o por rotura de una tubería de agua de la edificación. La presencia de agua en el foso del ascensor es totalmente contraproducente para el funcionamiento del mismo ya que puede provocar fallas en la maquinaria y sistema del elevador que son económica y técnicamente difíciles de solucionar.

La mejor solución para este tipo de inconvenientes es la impermeabilización del foso, lo cual evita que se presente de forma anómala agua en el foso, sin embargo, una vez presentado el problema es necesario inicialmente achicar el agua, para posteriormente proceder con solución más efectiva: la impermeabilización.

Una de las opciones que se emplean para prevenir la inundación del foso del ascensor es el fraguado del mismo con el uso de un mortero con lo cual se suprimen las filtraciones que pueden existir en la estructura del foso de forma rápida.

Dado que resultaría ideal impermeabilizar la cara externa de las paredes del foso, pero esto es técnicamente difícil e inaccesible, se ha diseñado un nuevo e innovador método que logra una mejor y más completa impermeabilización de los fosos de los ascensores el cual es el uso de inyecciones de resinas hidroexpansibles, la cual se añade en la cara interna del muro de esta estructura por medio de un aserie de perforaciones diminutas que se realizan en dicho muro en las cuales se implantan “packers” para la inyección de la resina.

Una vez se ha inyectado las resinas están se expanden por toda la cara externa de la pared del foso del ascensor logrando ya que estas sustancias crecen o se expanden más de diez veces su volumen logrando un relleno completo de todo el foso que generar la impermeabilización interna y externa que permita evitar de forma óptima la inundación del foso.

No cabe duda que actualmente la modalidad mas efectiva de permeabilización de fosos de ascensor es el empleo de la moderna tecnología de resinas hidroexpansivas y nosotros te ofrecemos este servicio con una garantía de cinco años, por lo que si deseas mas información con respecto a este servicio no dudes en contactarnos.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…