Inspección de tuberías con camara

Nuestra empresa dispone de un moderno e innovador sistema para la inspección de tuberías con camara para nuestros clientes, el cual consiste en el sistema de cámaras robotizadas de televisión CCTV además de las cámaras oscilo-giratorias de control manual las cuales permiten realizar inspecciones desde 75 hasta 1200 milímetros de diámetro.

La ventaja de las inspecciones con el uso de sistemas de cámaras es que permiten observar de forma directa y clara el inconveniente, fallo u obstrucción que se localiza en las tuberías, por lo que se puede efectuar el tipo de reparación específico para el problema ya sea el desatasco de una obstrucción, la sustitución de una tubería rota, entre otros tipos de reparaciones.

Empresas inspeccion de tuberias con camara

La inspección con videocámaras que te ofrece nuestra empresa puede ser digitalizada para guardar las imágenes obtenidas con el objetivo de almacenar esta información en caso de ser necesaria. De igual forma te brindamos un informe técnico (WINCAN V8) detallado del análisis realizado a partir de las imágenes grabadas durante la inspección en donde detallaremos cada una de las fallos encontradas, y cuáles fueron los segmentos de tubería examinados de la red de distribución.

Este es uno de los llamados servicios especializados de destascos, por lo que el mismo solo puede ser llevado a cabo por profesionales capacitados y autorizados para el mismo, ya que la inspección de tuberias con cámaras de televisión requiere de experiencia, cualificación y sobre todo el equipo de última tecnología como el sistema de CCTV robotizado de origen alemán que dispone nuestra empresa para la inspección y saneamiento con cámara tv Madrid.

Las ventajas de la inspección moderna de tuberías con cámaras de televisión realizada por nuestra empresa:

  • El personal de nuestra compañía es el único en la zona que cuenta con la experiencia y capacitación necesaria para este tipo de inspección especializada. No solo son profesionales que conocen el manejo de las cámaras robotizadas, sino que, además dominan softwares como AUTOCAD para llevar a cabo el diseño de planos y las mediciones de la topografía inspeccionada.
  • El servicio de inspección que te brindamos contempla una limpieza anticipada de las tuberías que serán inspeccionadas con agua a presión.
  • Disponemos del moderno robot de inspección ROVION con el cual te garantizamos mayores garantías.
  • Trabajamos de manera conjunta con técnicos de obra a los cuales contactamos en caso de encontrar fallos o problemas que necesiten reparaciones urgentes.
  • No importa lo que desees inspeccionar, ya sea bajantes, tuberías o chimeneas, ya que con nuestros equipos portátiles lograremos brindarte el servicio que necesitas.
  • El precio de este novedoso servicio de inspección es realmente económico al igual que todos los servicios que te ofrecemos, por lo que no debes dudar en contactarnos para solicitar tu presupuesto.

Empresas inspeccion tuberias en Madrid

Somos especialistas en ciertas labores y la nuestra es una de las empresas que realizan inspeccion de tuberias en Madrid para el cuidado y la limpieza de alcantarillas, y todo lo relacionado con pozos y sistemas de tuberías, del mismo modo que nos encargamos de la elaboración de sistemas de tuberías y pozos. Podemos realizar toda una infinidad de servicios, entre los que se destacan aquellos servicios de mantenimientos y limpiezas.

Contamos con profesionales destacados del área, los cuales se encuentran totalmente certificados para dichos trabajos. De igual manera tenemos a disposición de todos nuestros usuarios y clientes en general muchos de los productos, así como los equipos con los cuales trabajamos.

Podemos realizar cualquiera de nuestras labores en una gran amplitud de lugares, gracias a que contamos con las unidades móviles para los traslados, trabajando siempre las 24 horas del día y todos los días del año.

Atención especializada

Al contar con un servicio de profesionales capacitados en la inspeccion tuberias con camara Madrid, el trabajo se nos hace mucho más simple y sencillo, nos trasladamos sin problema alguno al contar con las unidades adecuadas para garantizar tanto los productos como la labor hecha. Adicionalmente a la hora de presentar cualquier tipo de emergencias, podréis solicitar nuestros servicios para tales ocasiones por eso somos de las empresas inspeccion de tuberias con camara Madrid.

Nuestro objetivo es que vosotros contéis con una labor segura y confiable, y que vuestro problema pueda ser solucionado en un corto tiempo, haciendo uso de procedimientos tecnificados que hacen que el trabajo sea más sencillo.

A partir del momento que el cliente se comunica con nosotros pueden transcurrir entre 20 a 30 minutos hasta que llegamos a la locación, dependiendo del tráfico o la distancia que debamos recorrer o si estamos trabajando en otro lugar, tenga en cuenta que aunque tengamos varios camiones y distintos dispositivos para el desatasco, también trabajamos en otros lugares, por ello, si no es de urgencia les instamos a que concierten una cita y sin problema, a la hora acordada llegaremos al lugar donde usted nos diga.

De todos modos, informamos el tiempo exacto que nos tomará arribar al domicilio en cuánto el cliente nos dice la ubicación. Además, es importante destacar que conocemos toda la ciudad, por lo tanto, llegar al domicilio en cuestión es una tarea sumamente fácil.

A pesar de que existen otras empresas dedicadas a este tipo de trabajos no pueden ser tan rápidas, ni tan profesionales como nosotros. Además, cobramos precios realmente accesibles. ¡Nuestro profesionalismo y costes hacen que seamos los elegidos en la Comunidad de Madrid!

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que nunca se deberá llamar a una empresa multiservicio, ya que si bien las mismas ofrecen diferentes tipos de prestaciones, los profesionales con los que trabajan no son especialistas en la cuestión. Asimismo, sus costos son mucho más elevadas y no está asegurado que el especialista puede realizar el trabajo en tiempo y forma.

Nosotros somos especialistas en desatascos y al no tener intermediario alguno el profesional lo atiende directamente, con lo cual se reducen los costos de manera significativa.

Otras empresas de otras provincias con las que colaboramos:

Desatascos Alicante Desatascos Murcia Desatascos Valencia
Desatascos Castellon Desatascos Albacete Desatascos Barcelona

 

¡Nosotros garantizamos un trabajo de excelencia a cada uno de los clientes que deciden contratarnos!

Inspeccion saneamiento con cámara TV Madrid

En caso de presentar cualquier tipo de emergencias con vuestras tuberías, gozamos de los equipos necesarios para darle la solución como son las cámaras CCCTV para la inspeccion y saneamiento de tuberias. Con equipos que trabajan con agua a presión para lograr que el atasco que se haya formado en las tuberías fluya y deje que vuestra tubería funcione a la perfección.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que los mantenimientos que se puedan hacer para evitar tales situaciones son primordiales. Así como el cuidado que se deben tener en cuenta a los sistemas de tuberías, debemos tomar medidas precisas para evitar situaciones tan incómodas.

Contamos con servicios de atención especializada, que logran acabar con cualquier desperdicio que se encuentre en los sistemas de tuberías, logramos hacer los destapes, así como los drenajes de pozos y alcantarillados. Brindamos atención especializada a comunidades residenciales y comerciales. De igual manera, podemos atender también a personas particulares cuando presenten algún tipo de problemas en sus casas con los sanitarios.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…