Zona Este

Poceria de la zona Este oferta todo tipo de servicios relacionados con los desatascos y limpieza de todo tipo, no existe nada que se nos resista.

Nos dedicamos especialmente a limpiar depuradoras, pozos, fosas sépticas, piscinas, estanques, aljibes, redes, estaciones de bombeo…etc.

También dentro de nuestros servicios más demandados está la inspección de tuberías, nuestro equipo es novedoso en el mercado y contamos con televisores y cámaras para investigar la corrosión de la tubería desde dentro pudiendo observar todo su interior sin realizar ningún destrozo que no sea necesario evitando todo tipo de obras, de esta manera la tubería experimenta una mejora mayor a largo plazo.

Y como tampoco podía faltar entre nuestros servicios la rehabilitación, mejora y por supuesto limpieza profunda de alcantarillados, alcantarillas y cloacas. Gracias a nuestros camiones cisterna la limpieza se realiza con agua a presión capaz de limpiar hasta la suciedad más profunda e incrustada.

En cuanto al precio deje de preocuparse puesto que disponemos de precios bastante asequibles para todos nuestros clientes. Busque y compare, pero nuestra calidad-precio es inigualable, no le decepcionaremos. La mayoría de nuestros clientes siempre repite por lo que somos su empresa de confianza. Damos muy buenos resultados.

Pide presupuesto totalmente gratis. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro personal hará el resto.

Para aquellos casos en los que el cliente no pueda esperar ante cualquier urgencia, podrá ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono de emergencias 24 horas, nuestro personal le atenderá rápidamente y acudiremos lo antes posible para solucionarle el problema con la mayor eficacia que nos representa.