Limpieza de Fosas Sépticas

Somos especialistas en lo que respecta al vaciado o limpieza de fosas sépticas, como así también a sus tareas de mantenimiento. Disponemos de todas las certificaciones y autorizaciones que se requieren cuando pensamos en este tipo de tareas.

Hemos desarrollado una flota de vehículos, incluyendo camiones, gracias a la cual podemos bombear agua a presión para limpiar completamente tus tanques. Al mismo tiempo, somos capaces de deshacernos nosotros mismos de la materia restante para que no tengas que preocuparte por ella.

Algunas de las principales tareas que realizamos tienen que ver con el vaciado, la extracción y la limpieza de pozos, como pozos de bombeo, pozos negros, y otros. También podemos darte una mano manteniendo tus separadores de grasa o de hidrocarburos. Si tienes una piscina, estanque o aljibe, tampoco dudes en ponerte en contacto.

Disponemos de los profesionales cualificados para este tipo de tareas, con años de experiencia en la materia, además de las maquinarias más modernas que se requieren en estos casos. Así podemos ofrecerte un trabajo de la mejor calidad, el más eficiente en la región.

Podemos brindarte servicios complementarios, como el transporte de los desechos extraídos a una planta para su tratamiento, de forma que ni siquiera tengas que salir de tu vivienda. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros durante los 365 días del año, las 24 horas.