Limpieza de fosas septicas Valdetorres de Jarama

Por lo general las viviendas, edificios, empresas y fábricas que se encuentran construidas en lugares apartados y lejos de zonas urbanizadas, carecen de conexiones e instalaciones de alcantarillado. Esto, a su vez, puede generar grandes problemas de saneamiento a los pozos sépticos y fosas, ya que se colapsan de aguas negras y residuos. Por ello es importante realizar un tratamiento periódico a estos, a fin de evitar problemas en las viviendas y desagües.

Limpieza periódica

Para elaborar este tipo de trabajos es importante contar con el equipo necesario de limpieza de fosas septicas Valdetorres de Jarama, así como también de la maquinaria óptima y llevar a cabo un buen proceso de mantenimiento y limpieza, pues dentro de estos pozos sépticos se almacenan aguas negras, desechos y desperdicios que pueden resultar altamente contaminantes, atrayendo así enfermedades y problemas de salud.

Vaciado de fosas septicas Valdetorres de Jarama

Vaciar los desechos sólidos de las fosas es la parte más importante, y quizá la más delicada de realizar, ya que estos deben ser trasladados con mucho cuidado a unas máquinas depuradoras, las cuales harán su proceso para el tratamiento adecuado. Sin embargo, esto solo lo pueden hacer transportes y maquinarias que cuenten con la normativa establecida de saneamiento ambiental.

Una vez se haya finalizado el proceso de vaciado de fosas septicas Valdetorres de Jarama, se deben limpiar con agua a presión para así poder eliminar cualquier residuo que haya podido quedar en las paredes internas de las fosas. Una vez hecho esto, se introduce un cepillo especial para asegurarnos de que no quede ningún desecho sólido o algún material que pueda obstruir el buen funcionamiento del pozo, para finalmente volver a aplicar agua a presión y finalizar así el proceso de lavado.

El buen mantenimiento de las fosas sépticas

Las viviendas que no poseen una instalación directa con el suministro de las aguas blancas o limpias, almacenan sus aguas en estos pozos y fosas, por lo que es de suma importancia que estos sean desintoxicados y lavados, al menos una vez al año. Para realizar este proceso se debe vaciar por completo el pozo séptico y aplicar un riguroso y profundo proceso de limpieza, con el fin de evitar la presencia de enfermedades y bacterias.

El proceso es el siguiente:

  • Realizar un vaciado completo del pozo séptico.
  • Eliminar por completo el lodo de las aguas y de las paredes internas.
  • Someter el agua a un exhaustivo proceso de análisis para ver si la misma está libre de bacterias y puede ser consumida.

Equipo necesario para el mantenimiento de las fosas sépticas

Como profesionales, nos encargamos de contar con los implementos y equipos necesarios para la realización de un trabajo de calidad. Dentro de nuestras herramientas de trabajo están las máquinas cuba o máquinas de extracción, las cuales son fundamentales para la depuración y el debido tratamiento de los desechos sólidos y saneamiento del lugar, ya sea tu vivienda o una zona residencial.

Así que puedes contactarnos con toda confianza, ya sea para solventar alguna avería, o simplemente para realizar un mantenimiento preventivo, y con todo gusto atenderemos a tus requerimientos.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…