Limpieza de fosas septicas Navalcarnero

En nuestra empresa sabemos que la mejor manera de evitar atascos indeseados producto de la pérdida de la función del proceso de filtración realizado por la fosa, es a través de las inspecciones regulares y cuando sea necesario vaciarlas y limpiarlas. Para ello hemos diseñado un programa de mantenimiento preventivo, para ser realizado por el personal cualificado con amplia experiencia en trabajos de una fosa séptica con el que contamos.

Al ser una empresa autorizada, podemos asegurar que el trabajo será realizado tomando todas las medidas de cuidado necesarias y mediante el seguimiento de los pasos siguientes:

  • Se procederá a eliminar los gases tóxicos en forma segura
  • Se inyectará agua a presión en la fosa
  • Se retiraran los sólidos flotantes en la superficie
  • Se extraerán los lodos
  • Se aplicara agua a presión a los filtros para la limpieza

Además  al culminar la actividad los lodos extraídos serán transportados y depositados en los lugares adecuados para dicho fin, atendiendo a las normativas vigentes.

Nuestra empresa se especializa en Limpieza de fosas septicas Navalcarnero y localidades cercanas, pues contamos con los equipos y vehículos necesarios tanto para la extracción y vaciado mediante bombeo, como para el traslado de los lodos hasta las plantas de tratamiento, aun cuando se trate del  transporte de residuos peligrosos.

Si requieres realizar trabajos en pozos de agua clara, extraer y sanear estanques, fuentes y lagos u obtener certificados de entrega de residuos, llámanos, pues también prestamos estos servicios.

Atendemos a comunidades de vecinos, urbanizaciones y empresas, incluso las que tienen requerimientos especiales como  las estaciones de servicio. Para cada una de ellas contamos con contratos de mantenimiento adaptados a cada necesidad.

Vaciado de fosas sépticas Navalcarnero

Hay lugares donde no se dispone de alcantarillado para verter las aguas residuales, como en el caso de las viviendas rurales o de las que están localizadas en sitios muy aislados.  Es allí cuando se recurre a las fosas sépticas. Estas a través de varios procesos separan los sólidos, del agua, y esta última la devuelven a la naturaleza. La materia sólida, se acumula y por ello se debe realizar el Vaciado de fosas sépticas Navalcarnero cada cierto tiempo.

La limpieza de la fosa séptica siempre debe ser realizada por profesionales especializados, dotados de equipos y maquinarias especiales, entre otras cosas porque en algunos casos esta materia puede contener elementos tóxicos que de no ser retirados siguiendo el protocolo de seguridad, pueden acarrear riesgos para las personas.

Contamos con los medios necesarios para el correcto tratamiento de la fosa de forma rápida y eficaz, en la zona de Navalcarnero, pero además si se trata de una emergencia, le ofrecemos un servicio urgente 24 horas que funciona todos los días del año, laborables o no.

¿Por qué confiar en nosotros para el vaciado de la fosa séptica?

Son varias las razones para seleccionar a nuestra empresa al momento de necesitar un Vaciado de fosas sépticas Navalcarnero. Ninguna es más importante que la otra y todas contribuyen a la satisfacción del cliente, porque la calidad del servicio se fundamenta en todas ellas

  1. Contamos con especialistas altamente formados.
  2. Disponemos de lo más avanzado en cuanto a tecnología aplicada al sector. Tenemos las bombas y camiones cisternas más eficientes, por lo que podemos garantizar que el trabajo será rápido y con las menores molestias para los clientes ya que vaciamos la fosa mediante bombeo.
  3. Nos caracterizamos por la rapidez de respuesta ante la solicitud de los clientes. Llevamos el servicio acorde a sus necesidades y lo hacemos en el menor tiempo, dado que atendemos las 24 horas, los 365 días del año.
  4. Prestamos el servicio en Navalcarnero y en toda la Comunidad
  5. Disponemos de los mejores precios en vaciado de las fosas sépticas

¿Cuándo vaciar una fosa séptica?

Hay algunos tips que nos ayudan a saber cuándo ha llegado la hora de vaciar la fosa. Pero cuidado!! No intentes en ningún caso realizar personalmente la limpieza y el vaciado, pues las emanaciones pueden ser tóxicas y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Asegúrate  de tener a mano un equipo de profesionales expertos, los que conocen las mejores prácticas y disponen del equipamiento necesario. En nuestra empresa te atenderemos de forma personalizada. Si luego de la inspección externa, encuentras algunos de los indicios siguientes:

4 claves para saber cuándo es momento de vaciar la fosa séptica

  • Una de las evidencias de que el tanque de la fosa se encuentra lleno y necesita ser vaciado, es cuando comenzamos a sentir olores desagradables en los alrededores de la casa y especialmente si estos se tornan más fuertes al acercarnos al drenaje.
  • La presencia de charcos de agua en las inmediaciones del drenaje, también es un síntoma de que los sólidos del tanque han provocado un atasco en las tuberías, por lo que las aguas residuales  han comenzado a filtrarse hacia la superficie.
  • Cuando los drenajes no se vacían con la rapidez habitual, provocando el uso frecuente de pistones de baño o removedores de atascos, seguramente se debe a que ya la fosa no está en capacidad de tratar el agua que le llega.
  • Si la grama que se encuentra en los alrededores de la fosa séptica presenta un crecimiento más acelerado que el habitual, puede también ser un indicio de que está siendo fertilizada por las emanaciones que provienen del desborde del tanque de  la fosa. Así que verifique esto con frecuencia.