Las Peores Ideas para desatascar Tuberias

No son pocas las personas que, ante un atasco en las tuberías de su vivienda, deciden intentar resolver el problema ellos mismos antes de contactar con una empresa profesional de desatascos en Madrid. Algunas de las soluciones caseras, nada recomendables, a las que recurren antes de llamar a un experto son:

– Deformar un alambre metálico, como puede ser el de una percha, hasta darle una forma similar a un gancho. Este método es muy básico y son pocos los que, tras introducir el alambre en sus desagües repetidas veces, consiguen sacar un mínima parte de la suciedad acumulada en ellos.

– Recurrir al lavavajillas líquido. Otra opción bastante engorrosa, ya que requiere de mucha preparación y en raras ocasiones es efectiva. El primer paso es verter una pequeña cantidad de lavavajillas líquido concentrado en la tubería. La segunda fase requiere llevar a ebullición al menos 3 litros de agua y, de nuevo, verterlos en el interior del desagüe. Pesa al tiempo que hay que dedicarle a este remedio casero es bastante improbable que resuelva nuestro problema a la primera, y deberemos repetir el proceso varias veces. Sin embargo, si contactas con una empresa como la nuestra, especializada en desatascos en Logroño, se te garantiza encontrar la solución más rápida y a la primera.

– Usar un aspirador industrial. Esta es, quizás, la más complicada de todas, ya que pocos particulares cuentan con una de estas máquinas. Se debe bloquear la rejilla de ventilación de la máquina y, a continuación, intentar generar el vacío dentro de la tubería para intentar sacar lo que obstruye la misma. Aunque parezca una técnica más efectiva son muchos los clientes que al llamar a Desatascos Tuberías Madrid nos confirmaron que tampoco habían conseguido solucionar su problema con este método.