Fontaneros Pinar del Rey

Empresa de fontaneros Pinar del Rey de confianza, con muchos años de experiencia avalan nuestra gran seriedad y buena reputación.

No se agobie por las pequeñas fugas de agua que se producen por roturas de las gomas de los grifos, o cisternas que no paran de cargar agua, o wc que gotean insistentemente, llámenos y un tecnico de nuestra confianza se personará en su domicilio para solucionarle inmediatamente la avería. No siga perdiendo agua y dinero cuando puede solucionarlo en un momento.

Para estas emergencias contamos con un servicio de 24 horas al que puede llamar siempre que lo necesite y a un precio económico, porque la calidad no está reñida con el bolsillo.

Si la fuga de agua se ha producido en alguna de las bajantes de su comunidad pídanos un presupuesto, bien para una reparacion o para un cambio de los antiguos tubos por otros de pvc.

También le podemos dar presupuesto para cambiar la instalacion de tuberias ascendentes de la finca sin compromiso alguno.

Fontaneros Pinar del Rey Madrid

Con tantos años de experiencia en el mercado y satisfaciendo las necesidades en el sector de fontanería, somos expertos en la reparación, instalación, modificación, sustitución, asesoramiento y trato con el cliente.

Somos su solución y sus fontaneros barrio Pinar del Rey aliados. Y si aún no nos llama porque considera que no cuenta con el dinero, no se preocupe, también ofrecemos planes de financiamiento que le ayudarán a pagar en cuotas que quedarán bajo su comodidad. En caso de realizarle un presupuesto no debe pagar. Somos la empresa de fontanería con mayores beneficios para el cliente, por eso, contáctenos.

Fontaneros zona Pinar del Rey

Cuenta con los servicio de los fontaneros zona Pinar del Rey que le atienden siempre que lo necesite en el teléfono de atención al cliente.

Ofrecemos profesionales, una garantía en todos los trabajos que realizamos. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes siempre, por lo que intentamos llevar a cabo todo aquello que nos piden en el menor tiempo posible.

Las roturas que suelen aparecer en calentadores y termos, o en aparatos sanitarios como las cisternas o los lavabos, las resolvemos enviando a un profesional a su domicilio con las herramientas y piezas que posiblemente necesite para su arreglo. Con esto solemos ahorrar tiempos de espera en volver al almacén a por aquellas piezas que son necesarias cambiar.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…