Fontaneros Mostoles

Somos una empresa de fontaneros Mostoles altamente profesionales que se dedican a realizar la instalación, reparación o mantenimiento de cualquier componente y mueble perteneciente a la red fontaneria de una vivienda, comercio, edificio, negocio, nave industrial, entre otros.

Son muchos los años en los que hemos participados en miles de problemas, siempre logrando solucionarlos con los estándares más altos en calidad y ajustados a las posibilidades y necesidades económicas de cada uno de nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros servicios como profesionales en Mostoles:

  • Detección y reparación de fugas de agua.
  • Instalación y reparación de grifos y cisternas.
  • Sustitución de bañeras por duchas y viceversa.
  • Instalación de bañeras.
  • Instalación de reguladores volumétricos y demás componentes para el ahorro del agua.
  • Instalación de tuberías en todo tipo de obras.
  • Mantenimiento de tuberías de agua potable.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de calderas.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de radiadores.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de termos eléctricos.
  • Reparación de tuberías PVC, cobre, entre otros.
  • Desatascos y mantenimiento en bajantes.
  • Instalación de cisternas con doble descarga.

También estamos capacitados para solucionar problemas de atascos en todos los componentes de la red de alcantarillado, vaciado de fosas y pozos sépticos, localización de arquetas, entre otros.

Fontaneros Mostoles Madrid

Son muchos los años en los que hemos resuelto todo tipo de problema de fontanería en general que se le han presentado a cada uno de nuestros clientes. Siempre logramos obtener los mejores resultados para que cada cliente quede satisfecho a plenitud con nuestra labor y pueda disfrutar de la comodidad de su inmueble.

Decidimos ejercer el trabajo de fontanería como auténticos profesionales y por lo tanto cada cierto tiempo nuestros  fontaneros de Mostoles son sometidos a entrenamientos y pruebas prácticas para así expandir nuestros conocimientos y habilidades en dicha área, y así poder lograr cada vez mejores resultados de calidad completamente incuestionable.

También es importante mencionar que, desde nuestros comienzos, hemos adquirido las mejores herramientas del mercado, a medida que estas se han ido actualizando nosotros también lo hemos hecho, es por eso que para nosotros es un orgullo declarar que contamos con las herramientas más sofisticadas que existen en la actualidad para el área de la fontanería. Todo esto para poder ejecutar soluciones fontaneras de alto nivel y de una forma barata.

Otra cualidad que nos hace confiables, es que todos nuestros trabajos van reforzados con una garantía escrita con un tiempo mínimo de validez de 90 días continuos, así logramos asegurar la inversión de nuestros clientes desde el inicio. Con esto le garantizamos a nuestros clientes que no tendrán que pagar ni un euro más por algún servicio que nosotros hayamos efectuado y que haya fallado dentro del lapso correspondiente.

La disciplina, honestidad y responsabilidad son nuestros valores, pilares en los que hemos decidido anclar a nuestra gran empresa de fontaneros Mostoles altamente profesionales, gracias a ello, hoy en día son muchas las personas que confían en nuestros productos y servicios.

Recomendaciones de fontanería que debes tener en cuenta

Si quieres reducir gastos en los problemas de fontanería deberías de tomar en cuenta algunos consejos que te mencionaremos a continuación:

  • Realiza mantenimiento periódico en los componentes de fontanería: la mejor forma de evitar que se dañe cualquiera de los componentes de la red de agua potable de tu vivienda es haciéndole un mantenimiento cada cierto tiempo, te recomendamos que por lo menos una vez al año hagas un mantenimiento profundo.
  • Haz limpiezas en las tubería y bajantes: Con el tiempo se van acumulando desechos en las paredes de las tuberías destinadas al desagüe, por lo que te recomendamos que cada 6 meses realices una limpieza estos componentes y así puedas evitar atascos que requieran la atención de un fontanero. En el mercado existen productos muy buenos que puede aprovechar para lograr una buena limpieza en los bajantes de tus muebles de fontanería.
  • Haz un buen uso de los bajantes: la mayoría de los bajantes del fregadero, de la bañera y de los inodoros se tapan por un mal uso que se les da a los mismos. Te recomendamos que evites arrojar desechos sólidos en los bajantes del fregadero, evita arrojar papel al inodoro y de igual forma presta atención de que en el momento en que te bañes o te duches los cabellos que se desprendan no se vayan por el bajante. Si prestas atención a estos detalles te aseguramos que en mucho tiempo no necesitaras a un fontanero, por lo menos no para destapar los desagües.
  • Olvídate do contratar fontaneros principiantes: los fontaneros principiantes, por su inexperiencia, pueden llegar a ocasionar desastres en vez de solucionarlos, de manera que esto ocasionara que tengas que pagar más dinero para reparar los daños y sin mencionar que te ocasionara una gran jaqueca. Si no cuentas con una compañía de fontaneros profesionales de confianza, puedes comunicarte con nosotros y disfrutar de la calidad de nuestro servicio y el confort de nuestros precios.

Fontaneros Mostoles 24 horas

Las compañías que ofrecen servicio de atención urgente las 24 horas, son empresas sin escrúpulos que se aprovechan de la urgencia del cliente para ganar mucho más dinero, sus objetivos no son compatibles con la idea de logras la satisfacción de las personas sino la beneficencia de ellas mismas.

La buena noticia es que nosotros no somos de ese tipo de empresa, al contrario, nuestro principal objetivo es brindar soporte técnico de avanzado nivel con precios baratos, siempre con el objetivo de aportar soluciones en el momento que cada cliente lo necesite.

Por eso disponemos de un servicio de atención completamente personalizada e inmediata que cubre las 24 horas del día durante los 365 días del año, donde no nos importa atender a nuestros clientes en horas de la madrugada o en días festivos, nosotros siempre estaremos presentes en el momento en que nos necesites, solo comunícate con nosotros y de inmediato nos agilizamos para llegar a tu domicilio en cuestión de minutos.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…