Desatascos Pozuelo del Rey

Somos una empresa especializada en desatascos Pozuelo del Rey y trabajos de pocería, que presta sus servicios a toda la localidad y zonas aledañas. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por eso trabajamos 24/7, los 365 días del año. No importa si es fin de semana o festivo, o si se te ha presentado una urgencia fuera del horario laboral. Puedes tener la confianza de que siempre podrás contar con nosotros para echarte una mano.

La experiencia nos ha demostrado que no hay hogar que se salve de sufrir alguna vez de una tubería atascada. Esta es la causa más común de las llamadas a las empresas de fontanería. A pesar de que parecen problemas muy sencillos y fáciles de solucionar, si no se atienden a tiempo y de la manera adecuada puedan convertirse en auténticas pesadillas, que terminan costando mucho dinero y causando más de un dolor de cabeza.

Contamos con los equipos y herramientas precisas para resolver rápidamente cualquier atranco de tuberías, bajantes o arquetas, tanto de viviendas particulares, como de comunidades de vecinos, empresas o locales comerciales.

Incluso podemos prestar servicios a los ayuntamientos, pues disponemos de maquinaria específica para  realizar desatrancos de arquetas de alcantarillado. Este tipo de instalaciones se suele atascar por la acumulación de restos vegetales, como hojas de árboles, tierra o piedras, así como por residuos plásticos que entran por los rejillas de patios o terrazas.

Cuando esto sucede, las arquetas pluviales se rebasan y pueden causar inundaciones, afectando las viviendas y comercios que se encuentran en sus inmediaciones. También son responsables del cierre de vías, pues al quedar anegadas impiden o dificultan la circulación de vehículos. Por ello es tan importante realizar labores de mantenimiento y limpieza, especialmente cuando se acerca la temporada de lluvias.

Empresa de desatascos en Pozuelo del Rey

Contamos con una amplia experiencia realizando trabajos de desatascos de todo tipo de tuberías, arquetas y pozos. Atendemos por igual las incidencias domésticas, que se producen cuando hay una obstrucción en algún punto de la red de saneamiento de aguas, como proyectos de mayor envergadura, que afectan a los bajantes principales de una finca, por ejemplo. En ambos casos ofrecemos unas tarifas inmejorables. Pide tu presupuesto sin compromiso y lo comprobarás.

Las comunidades de propietarios pueden beneficiarse de nuestros planes de mantenimiento y limpieza de bajantes, evitando así los inconvenientes que un atasco puede afectar a todos los vecinos de una finca. Como sabrás, las bajantes son las tuberías que recogen las salidas de agua de todas las viviendas del edificio. Allí se reciben las aguas vertidas de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, lavabos, bañeras, las cuales son conducidas hasta la tubería general de alcantarillado.

Como es de suponer, estas bajantes se atascan con frecuencia, no solo por la acumulación de elementos externos que pueden entrar por los canalones, sino también por los restos de jabones, grasas, residuos, provenientes de las viviendas.

Afortunadamente, si resides en la localidad o sus zonas vecinas, puedes contar con los poceros de Pozuelo del Rey, pues en un abrir y cerrar de ojos te brindaremos una solución definitiva. La experiencia y profesionalismo de nuestros técnicos es nuestra mejor garantía.

En la empresa de desatascos Pozuelo del Rey contamos con camiones mixtos, equipados con aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia de alta presión, que nos permiten realizar una limpieza profunda de las instalaciones, eliminando cualquier residuo que a la larga podría causar un atasco. Disponemos de vehículos de diferentes tamaños, capacidades y presiones, por lo que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Desatrancos Pozuelo del Rey

Asimismo, en desatrancos Pozuelo del Rey también nos encargamos de los trabajos de pocería. Para ello nuestros profesionales disponen de vehículos especiales, equipados con detectores de arquetas y cámaras de inspección de televisión. Gracias a ellos pueden ofrecer un servicio de detección de atascos sin obras, evitando los costes derivados de la rotura de pavimentos o paredes y trabajando con gran precisión. Cada vez que nos llames puedes tener la seguridad de que nuestros especialistas llevarán consigo todo el material necesario para realizar cualquier tipo de desatasco.

Si notas algún olor desagradable que emana de las tuberías, llámanos de inmediato, porque es señal inequívoca de que hay un atasco y no querrás esperar a que la instalación colapse y ponga en riesgo tu salud o la integridad del medio ambiente. Por mucho cuidado que se tenga con la disposición de residuos sólidos y aunque se evite verter restos de grasa o aceite por las tuberías, estas pueden atascarse.

Sucede que los productos de limpieza y jabones van dejando sedimentos que, con el paso del tiempo se acumulan en las tuberías y van cerrando la sección y generando atrancos. También es habitual que caigan en las tuberías restos de hojas secas o raíces que impiden el discurrir de las aguas residuales.

Si se presenta una situación de atasco en una fosa séptica o una red de alcantarillado es imperativo recurrir a los servicios de profesionales especializados en pocería, que cuenten con las maquinarias adecuadas para hacer el desatasco, cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene.

Y eso es precisamente lo que encontrarás en desatrancos Pozuelo del Rey, los mejores profesionales, con una sólida formación y años de experiencia. Su alta cualificación los distingue y nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. A ellos les debemos nuestro crecimiento como empresa y el habernos convertido en referentes de nuestro sector. Gracias a las recomendaciones y lealtad de nuestros clientes satisfechos hoy somos reconocidos como la empresa líder en pocería, en todo el pueblo y zonas vecinas.

Poceros Pozuelo del Rey

En poceros Pozuelo del Rey estamos en capacidad de resolver cualquier problema con tus tuberías, desde atascos a malos olores, pasando por humedades, roturas, daños o envejecimiento de las mismas.

También nos encargamos de las tareas de mantenimiento de tuberías, así como del vaciado y limpieza de fosas sépticas, alcantarillas y pozos.

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contacta a nuestro centro de atención al cliente y plantea tu necesidad, sin importar la hora o el día. Te garantizamos que siempre habrá un profesional de poceros Pozuelo del Rey dispuesto a atenderte. Y no te preocupes por las largas esperas, pues en cualquier situación nos comprometemos a llegar a la brevedad posible, y no ha habido hasta la fecha cliente que haya esperado por nosotros más de 30 minutos.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, por eso tenemos precios muy económicos, garantizamos la calidad de nuestras intervenciones y respondemos de forma rápida y eficiente. Llámanos y lo comprobarás.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…