Desatascos de Arquetas

Los Desatascos de Arquetas son mucho más comunes de lo que los clientes creen, y por eso conviene que ante la duda, siempre tengas disponible el número de un profesional matriculado en la materia que ofrezca atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si requieres de atención personalizada y de urgencia al respecto en la comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con los conocimientos y las maquinarias necesarias para sanear al completo tus arquetas.

Debes saber que estas instalaciones son sumamente importantes para el buen funcionamiento de las redes de saneamiento de las ciudades en la actualidad. Se trata de los pozos en los que se recibe el agua que luego es distribuida a las viviendas. Muchas veces, el agua de consumo humano pasa por ellas, así que cualquier gasto al respecto es más bien una inversión.

La mayoría de las arquetas han sido realizadas en piedra, y aunque su resistencia está muy por encima de la media de otros materiales, conviene realizar un mantenimiento de vez en cuando para evitar todo tipo de atrancos o averías.

Trabajamos sobre todo tipo de arquetas, considerando que podemos encontrar las arquetas de paso, las sifónicas o las separadoras de grasa. No importa cuál de ellas tengas instaladas en tu vivienda, siempre podremos darte una mano para que queden funcionando como el primer día.

Si has detectado un atasco en ellas como consecuencia del acumulamiento de todo tipo de desperdicios en las bajantes, sólo tienes que ponerte en contacto para que podamos resolver el problema cuanto antes, y deshacerte de una vez por todas de ese hedor intenso que suele caracterizar este tipo de problemas en nuestras instalaciones.