Poceros Los Molinos

¡Evita contratar empresas de calidad de servicio dudoso! ¡No vuelvas a equivocarte! En poceros Los Molinos te ofrecemos un servicio con la seriedad y responsabilidad que mereces, para darle solución a los problemas de tu sistema de drenaje o pozo séptico. Acumulamos años de experiencia solucionando atascos y reparando averías, somos la empresa vanguardia en todo lo relativo a pocería de la ciudad.

Hacemos instalación, mantenimiento y reparación de piscinas, tanques o pozos de almacenamiento de agua, tuberías y especialmente pozos sépticos.

Empresas poceros Los Molinos

¡Te atendemos a tiempo! Luego de solicitar nuestro servicio con una llamada a los números que aqui te indicamos, te enviaremos a nuestros técnicos para que hagan la inspección y puedan hacerte un presupuesto detallado.

Tenemos para ti las mejores tarifas del mercado; para nosotros es importante mantener un servicio de primera a un precio económico sin desmejorar la calidad que hemos ofrecido siempre a nuestros clientes por años.

Contamos con una flota de camiones cisternas para el uso de nuestros técnicos a la hora de atender tus solicitudes. Estos vehículos están equipados con la mejor maquinaria y las herramientas adecuadas para instalar, reparar o hacer mantenimiento a cualquier sistema de drenaje o pozo séptico.

No dudes en llamar a los números que te indicamos aqui, nuestros operadores esperan para atender tus solicitudes o aclarar dudas al respecto de nuestro servicio.

Poceros baratos Los Molinos

¿Cómo hacemos el vaciado de tu fosa séptica?

Uno de nuestro paquete de servicios es el sólo vaciado, esta labor es necesaria en pozos sépticos que no tienen mucho tiempo de uso. Utilizamos una bomba succionadora para retirar los sedimentos en el fondo del tanque séptico y al mismo tiempo inyectamos agua con la hidrolimpiadora para no interrumpir el funcionamiento del sistema. Este procedimiento garantiza la fluidez de las etapas del nuestro pozo séptico.

Previo a este proceso es necesario que esta labor debe ser realizada por un profesional porque los pozos sépticos acumulan gases tóxicos y bacterias que sólo un profesional sabe manipular y tomar la medidas de seguridad apropiadas. Un experto usa un traje especial para evitar contacto con las bacterias, una máscara para no respirar gases tóxicos y unas gafas para proteger los ojos.

¿Y entonces, a que llaman mantenimiento? 

A diferencia del paquete de servicios de sólo vaciado, en el paquete de mantenimiento si se elimina toda el agua de los tanques sépticos y sus tuberías. Se debe interrumpir la función del sistema porque luego debemos utilizar la presión del agua de la hidrolimpiadora hasta dejar pulcras las paredes de todo el sistema del pozo séptico. En este servicio se hace un monitoreo final con cámaras de vídeo para asegurar que el sistema quede impecable.

Además, con esta inspección se debe valorar el estado de cada uno de los componentes de la fosa séptica para descartar la existencia de cualquier avería que requiera una reparación. Si sucede que alguna de las partes de tu sistema se encuentra deteriorada, nuestros técnicos consultarán contigo antes de proceder a hacer cualquier cosa. Una reparación es otro paquete de nuestros servicios, el técnico hará el presupuesto los materiales y mano de obra del servicio.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…