Obras de poceria en Villanueva del Pardillo

Obras de poceria en Villanueva del Pardillo es una compañía familiar, asentada en la localidad, que ofrece sus servicios en toda la zona y alrededores. Nuestros servicios son de alta calidad, con los mejores precios del mercado. Los principios que nos guían son la honestidad y el trabajo duro, para ofrecer un servicio único.

Una de las cosas que hemos notado en nuestros años de trabajo, es que una tubería atascada representa un gran problema en una vivienda o empresa. En obras de poceria Villanueva del Pardillo nos especializamos en realizar obras de pocería sin zanjas, además de cambio de bajantes, limpieza de tuberías, rehabilitación y mantenimiento de colectores y eliminación de atascos, en toda la localidad.

Al ser una empresa familiar, logramos comprender como se siente cuando es objeto de engaños por trabajos mal realizados, por eso queremos su satisfacción.

Obras de poceria en Villanueva del Pardillo sin Zanja

Un trabajo de pocería sin zanjas son las obras que se ejecutan para reparar una tubería, sin tener que realizar ningún tipo de trabajo que implique excavaciones. Nuestra empresa pone a su alcance todos los años de experiencia, al mejor equipo humano y la mejor tecnología para realizar este tipo de trabajos. Lo atenderemos en sus necesidades, así sea una emergencia, los 365 días del año, a cualquier hora del día.

Al realizar el trabajo de pocería sin zanjas, se siguen una serie de procedimientos:

– Primero se detecta a través de cámaras de TV dónde se encuentra el fallo a reparar, para proporcionar la solución más efectiva.

– Luego se realiza la reparación sin necesidad de hacer obras que impliquen la generación de polvos o ruidos molestos.

Las nuevas tuberías no tienen juntas, por lo que las raíces de los árboles no las pueden dañar, por lo que la posibilidad que se produzcan filtraciones se reduce.

El trabajo que realizamos resalta por su calidad, acompañado de precios bajos y el menor tiempo en realizarlo. Contamos con el personal más preparado, totalmente cualificado para ofrecer este servicio. Presentamos siempre a nuestros clientes las mejores soluciones, según las necesidades planteadas.

Ofrecemos a toda nuestra clientela la posibilidad de adquirir un contrato de mantenimiento, que se adapta a sus necesidades.

Para realizar los trabajos de pocería contamos con una serie de vehículos equipados para realizar diferentes tareas. Todos cuentan con bombas depresoras, para realizar de manera profesional la limpieza de los desagües.

Limpieza de alcantarillado Villanueva del Pardillo

Las tuberías que forman parte del sistema de alcantarillado, así como el drenaje, forman parte del sistema de tuberías de una vivienda. Las 24 horas del día, reciben todo el agua y desechos provenientes de la ducha, lavamanos, sanitario y fregadero.

Estas aguas residuales son transportadas a la fosa séptica o al sistema de drenaje al que está conectada la vivienda. Lamentablemente, no es solo agua lo que se conduce por las tuberías, por lo que se pueden presentar atascos, y es en este momento en que se necesita una empresa que ofrezca el servicio de limpieza de aguas residuales.

Muchos objetos pueden causar atascos en las alcantarillas, por lo que se necesitaría realizar mantenimiento. Entre estos objetos se pueden encontrar telas, pañuelos, pañales, toallas sanitarias, arena para gatos, colillas de cigarros. Lo más común es que se los atascos se produzcan a causa de las raíces de los árboles, grasa y sustancias aceitosas, una mala instalación y daños que presente la tubería causados por el tiempo.

Signos de que necesita una limpieza de alcantarillado

Cuando se necesita una limpieza de alcantarillado existen señales que no se deben dejar pasar por alto:

– Existe mal olor que se escapa del sistema de drenaje, lo que es señal que puede haber problemas por atascos o tuberías rotas.

– Cuando hay dos o más desagües obstruidos al mismo tiempo, puede existir la posibilidad de que el principal también lo esté. Esto es motivo para recurrir ante una empresa especializada y realizar las reparaciones pertinentes.

– Si el drenaje se realiza de forma muy lenta o hay aguas residuales que salen de las tuberías, es señal de atascos o roturas.

– Obstrucciones que ocurren frecuentemente en el sistema de alcantarillado.

– Se sospecha que las tuberías pueden haber alcanzado ya su periodo de vida útil.

– Existe contraflujo en el drenaje.

– Los atascos no son eliminados al aplicar agua a presión.

– Las tuberías drenan muy lentamente.

– Los sanitarios fuerzan la descarga.

Cuando estos problemas se presentan es necesario llamar de forma inmediata a la empresa más capacitada para realizar el mantenimiento, evitando así que los problemas se agraven.

Reparación de tuberías sin zanjas

Empresas poceria Villanueva del Pardillo ofrece la reparación de tuberías dañadas en uno o dos puntos de acceso, sin tener que realizar obras que impliquen realizar excavaciones y realizar cambios de toda la tubería.

Utilizamos lo último de la tecnología en reparación de sistemas de alcantarillado, evitando de esta manera hacer excavaciones o realizar demoliciones, lo que permite que el trabajo se realice de una mejor forma, mucho más eficiente, de esta forma la obra se realiza en menos tiempo del estipulado.

En obras de poceria en Villanueva del Pardillo siempre estamos en la búsqueda de los métodos más innovadores a nivel tecnológico, que conllevan a un significativo ahorro de tiempo, dinero y trabajo:

  • Tiempo. Las obras que se realizan sin zanjas se realizan en poco tiempo. Todo se puede hacer en un día, por lo que se puede volver a las actividades cotidianas en poco tiempo.
  • Dinero: Al no haber necesidad de realizar zanjas u otros trabajos de excavación, se ahorra en su ejecución. Al mismo tiempo contribuye a que no se alejen posibles clientes potenciales por la incomodidad causada por las obras y no tendrá que cerrar su comercio mientras se realizan las reparaciones.
  • Escombros: Al no haber excavaciones, no se generaran escombros ni acumulaciones de tierra en la propiedad. Esto implica que se podrá seguir utilizando el área donde se está trabajando.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar consiste en detectar en primer lugar el punto exacto en donde se encuentra la avería. Esto lo hacemos a través de cámaras que se introducen en el alcantarillado, permitiendo conocer además la extensión de la avería de la tubería.

Luego, el personal tomará las decisiones correctas para decidir qué acciones se deben tomar para realizar la reparación, ya sea con un revestimiento o, en algunos casos, explotar la tubería. Esto depende de la gravedad de la avería encontrada.

Cuando la mejor solución es el revestimiento de la tubería, se procede a realizar una limpieza profunda del drenaje, asegurando de esta manera que el revestimiento a utilizar se adhiera completamente a la tubería vieja.

Reparación de tuberías con manga

Es preferible, cuando se hace el revestimiento, realizarlo en el sitio, o CIPP, siempre que la avería no sea grave y se haya localizado de forma fácil. El CIPP consiste en recubrir un tubo flexible con resina e insertarlo en el tubo que se va a reparar, por un punto de acceso.

La resina se coloca en la avería gracias a la inspección que se realizó con cámaras. Al estar el tubo de resina donde debe estar, se procede a inflarlo, cubriendo así el interior del tubo en la zona averiada.

Luego se procede a drenar el tubo, se retira y se deja que se cure por varias horas. Al finalizar el proceso de secado, todas las líneas serán abiertas a través del sistema automatizado de última tecnología, restaurando el servicio.

Las tuberías reparadas al culminar el proceso, son más funcionales que una nueva. Finalmente, se procede a realizar otra inspección con las cámaras para verificar que la reparación se llevó a cabo de forma exitosa y verificar de igual manera que no existe avería en otras tuberías.

Reparación por rotura de tuberías

Cuando la avería que presenta la tubería es irreparable, se debe reemplazar, lo que es un proceso más complejo. De la misma forma que con CIPP, se realiza primero la inspección con cámaras, no necesitándose tampoco realizar trabajos de excavación.

Obras de poceria en Villanueva del Pardillo cuenta con el personal culificado, que hará dos agujeros pequeños para acceder, que se conocen con el nombre de pozos de “lanzamiento” y “recepción”. Esto se hace alrededor de la tubería dañada.

Luego se conecta un cabezal explosivo en el pozo de lanzamiento con un cabrestante en el pozo de recepción, luego se retira del agujero de lanzamiento a través del tubo averiado, lo que provoca una explosión longitudinal.

Una tubería flexible se coloca detrás de la cabeza explosiva y se deja en lugar de la tubería averiada, para que se deteriore con el tiempo, evitando así que se produzcan desechos innecesarios.

Luego se conecta la tubería nueva, se llenan los agujeros y se finaliza la reparación. Por último, se realiza una última inspección con las cámaras, para confirmar que se todo el trabajo salió como se esperaba y se ha completado con éxito.

Reparación de arquetas

Además de los servicios ya mencionados, ofrecemos también la construcción y reparación de arquetas, que son los depósitos que reciben, distribuyen y unen las tuberías.

Las arquetas pueden estar construidas en diferentes tipos de material, y para ello se debe contar con la maquinaria y los materiales adecuados, de muy alta calidad; y a pesar que en la actualidad se pueden conseguir arquetas prefabricadas, la instalación debe realizarse de la manera más profesional.

Previamente al diseño y construcción de las arquetas, nuestro personal realizará un estudio técnico, para confirmar que el diseño de las arquetas sea el apropiado, y de esta manera poder proporcionar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades reales. También contamos con el apoyo de empresas aliadas, que ofrecen un trabajo de buena calidad y a buenos precios.

Como empresa especializada en trabajos de pocería y en eliminar obstrucciones indeseadas, también ofrecemos el servicio de drenaje y mantenimiento de las arquetas, realizado por el personal más cualificado.

LOS MEJORES PRECIOS

Cuando un cliente solicita nuestros servicios, además de requerir de un servicio profesional totalmente garantizado, también busca que el presupuesto para la realización del trabajo se ajuste a sus posibilidades.

Siempre damos a nuestros clientes el presupuesto antes de comenzar las obras. Presentamos un presupuesto realista, sin cobros exagerados, ya que comprendemos las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos, que a pesar de contar con los precios más bajos del mercado, la calidad es la más alta.

Tenga siempre presente cuando se presente un problema de desagües o tuberías, en su hogar o negocio, que estamos para atenderle de la mejor manera. No dude en llamar a obras de poceria Villanueva del Pardillo, donde siempre estamos dispuestos a presentarle las mejores soluciones del mercado.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…