Obras de poceria en Rivas Vaciamadrid

Obras de poceria en Rivas Vaciamadrid es una empresa dedicada prestando servicios a diferentes empresas sea cual sea el sector, empresas públicas o privadas, casas particulares o comunidades en particular.

Realizamos tareas de mantenimiento a tuberías, cañerías, arreglos de bajantes, eliminación de obstrucciones, alcantarillas, limpieza profunda de pozos, fosas sépticas o arqueta. Cada una de las tareas que llevamos a cabo son con el único objetivo de brindar protección y seguridad a nuestros fieles clientes.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el área que se desenvuelven, brindando solamente lo mejor a cada uno de nuestros clientes, todo gracias a la fusión de un equipo preparado más las ultimas herramientas, maquinarias y flota de vehículos, los cuales son renovados constantemente para poder ofrecer un servicio de calidad.

Trabajos de poceria en Rivas Vaciamadrid

Nuestro equipo está preparado para brindarle el mejor asesoramiento a nuestros clientes, eliminando cualquier duda del procedimiento a realizar en tareas de pocería.

Te proporcionaremos la resolución de tu inconveniente adaptándonos a cada uno de tus parámetros y necesidades que requieras. Además, nuestra tarea no culmina con la resolución del problema, podemos gestionar la limpieza periódica de esta, brindándote un servicio confiable y con garantías, acotándonos a tus derechos y ofreciéndote los mejores precios.
Todas estas comodidades no estarían disponibles si no fuera por el gran número de vehículos con que contamos, además de la calidez con que serás atendido por nuestro personal técnico.

Disponemos de largos años realizando tareas de pocerías, sea cual sea el inconveniente, podremos construir pozos desde cero, o realizar reparaciones en pozos sin usos, además nos encargamos de nuevas obras, siendo muy recurrente el servicio de extracción de desechos sólidos y líquidos, gracias a que contamos con camiones de bombeo con gran potencia que realizan la extracción en la cuestión de unos pocos minutos.

Realizamos reparaciones en sistemas de desagües de edificios que cuentan con largos años y procedemos a la colocación de un sistema de alcantarillas horizontal (ya sean cañerías, arquetas, etc.) en edificios más recientes.

Ya estamos muy ambientados con esos problemas que parecieren que no tiene fin, como lo son los olores desagradables, paredes húmedas, obstrucciones en cañerías, escapes de agua, derramamiento de aguas servidas, son solamente algunas de las cosas que realizamos. Así que llámanos y no te quedes sin tus servicios.

Limpieza de alcantarillado Rivas

Entre los servicios que más nos destacamos como empresa es el de limpieza de mantenimiento de alcantarillas.

El mantenimiento de alcantarillas y sus diversas partes que componen esta red (arquetas, tuberías, colectores, desagües.) evitando todo tipo de insalubridad, la proliferación de bacterias, insectos, roedores y los olores desagradables que impiden que vivas con tranquilidad en un ambiente seguro.

Las obstrucciones en redes de desagüe son muy propensas a traer con ellas insectos, plagas, roedores y cualquier ser vivo que no es digno de habitar en tu hogar.

Por ello es que hacemos tanta conciencia de una limpieza periódica, para que no tengas que pasar por todos estos dolores de cabeza y puedas vivir con la tranquilidad de que tú y tu familia se encuentran protegidas.

Para un correcto mantenimiento realizamos una limpieza profunda con agua a una presión que ronda en los 215 bares para eliminar toda la suciedad, posibles obstrucciones y dejar tus cañerías como nuevas sin dañarla con químicos abrasivos.

Obras de poceria Rivas Vaciamadrid sin zanja

La realización de un arreglo de pocería sin zanja trata de un método de reparación con el cual no se necesita crear un nuevo hueco para poder arreglar el pozo existente, beneficiando el tiempo de obra y ayudando a no producir huecos innecesarios que dañan la propiedad.

Nuestro principal motivo como empresa es la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que llevamos una serie de pasos antes de realizar procedimientos innecesarios. Primero procedemos a examinar la situación, esto lo hacemos con un equipo moderno y sofisticado, una cámara T.V. la cual se introduce por las cañerías y emite imágenes reales del estado de la tubería, ayudando a descubrir donde se produce la obstrucción y pudiendo actuar en ella, evitando grandes pérdidas de dinero innecesarias por una excavación que no soluciona el problema.

Al realizar un trabajo sin zanja evitamos de utilizar concreto, el cual resulta en menores costes para nuestros clientes y a su vez, contribuye con el medio ambiente evitando la contaminación sonora, ayudando a que los vecinos no necesiten enterarse de la obra, y por supuesto aumentando la excelencia y calidad, gracias a un servicio más rápido y mejorado.

Al realizar una obra de poceria Rivas Vaciamadrid sin zanja, la nueva tubería colocada no tiene juntas, entonces gracias a esta, podremos evitar las incidencias del sistema que se vean afectadas por las raíces de árboles y con ellas produzcan fugas de agua, en casos antes de finalizar la obra.

Rapidez, calidad, y un precio justo son los pilares de nuestra empresa.

Nos gustaría comentarte que las obras de pocería sin zanja son sumamente prácticas y eficientes, pero a su vez, estas no podrían resultar posible sin la inter versión de herramientas adecuadas, modernas y por supuesto un personal capacitado en el área, ya que dicha obra necesita mucha precisión para que pueda tener garantía con el correr del tiempo. La buena noticia es que nosotros si contamos con todos estos requisitos, brindándote el mejor servicio a una calidad excepcional.

Reparación de tuberías sin obras

El arreglo de tuberías sin obras o sin zanjas trae consigo diversas ventajas, a continuación, te nombraremos algunas:

  • Ayuda al medio ambiente, proporcionando menores sonidos molestos
  • Apura el tiempo de obra
  • Se emplea materiales de mayor calidad
  • Su coste es mucho más económico
  • Evita problemáticas en otras zonas de la red.

Así que ya sabes, si precisas labores de pocería en Rivas Vaciamadrid puedes contactarte con nosotros, que estaremos dispuestos y al tanto, esperando poder ser parte de la resolución de tus inconvenientes. Brindándote todo el potencial de nuestra empresa, con obras de seguridad y garantía.

Reparación de arquetas

Recuerda que realizamos todo tipo de servicios de pocería en general, ayudándote a resolver esos molestos inconvenientes de obstrucciones en tus cañerías, vaciado y limpieza de arquetas, fosas, pozos, alcantarillas, duchas, inodoros y mucho más. No dudes en contactarnos por tu presupuesto, nuestro amable personal estará dispuesto a ayudarte. Sin embargo, si tu problemática es de otra índole, puedes contactarte con nuestro equipo de fontaneria pudiendo obtener mayor información en nuestra página web, donde responderemos a todas dudas y te pondremos al tanto de todas las innovaciones de vanguardia del momento.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…