Obras de poceria en Pinto

¿Se siente desesperado porque su fosa séptica expulsa un olor desagradable? Recurrió a una empresa con precios extremadamente bajos y no terminaron llegando a ningún arreglo, sino que la situación empeoro. Pues bueno, es el riesgo que corres a contratar a empresas fraudulentas que no saben con qué están tratando y no cuentan con los conocimientos necesarios para dicha labor.
Es por ello, que nuestra empresa de obras de poceria en Pinto es tu mejor opción, llevando a cabo cada proyecto de reparación, desatasco, limpiezas de mantenimiento de la forma más efectiva y garantizándote la calidad que prometemos. No tendrás que esperar más largas horas para poder resolver esos inconvenientes que se hacen eternos, ahora solo deberás comunicarte con nosotros y realizaremos todos los siguientes pasos de seguimiento de la problemática, hasta obtener una solución adecuada. Y, por si fuera poco, obtendrás precios justos, no exagerados.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales muy capacitado, y no nos referimos solamente al área técnica, sino que también al factor humano, ya que tenemos muy presente que tratamos con personas, que tienen dudas, curiosidades de ciertos procedimientos que no saben cómo se realiza, por ejemplo la instalación de una fosa séptica, cuando deben acudir por ella, cuáles son las características que tienes que prestar atención, entre muchas preguntas más. Y es ahí donde nuestro entrenamiento surge efecto, cuando realizamos explicaciones, brindamos una serie de pautas a seguir para un correcto mantenimiento, son solamente algunas de las funciones imprescindibles que realizan los técnicos de obras de poceria Pinto.

Empresas poceria Pinto

Somos pioneros en servicios relacionados a pocerías en la localidad, gracias a ello podemos decir con tranquilidad que contamos con grandes conocimientos de los diferentes sistemas de desagües de la ciudad, ya que hemos realizado labores alrededor de toda esta localidad y en zonas aledañas a la misma. La experiencia y confianza que nos atribuyen nuestros clientes nos hacen sentirnos confiados de que estamos yendo por un buen camino, cuando ponemos por objetivo la amabilidad, el respeto y la calidad hacia nuestros clientes, se nota. Ya sea que te encuentres en una zona o en la otra punta, podrás obtener acceso a nuestros servicios gracias a la eficiencia de nuestros equipamientos, ya que hacemos constantes renovaciones de nuestros vehículos para ofrecerte solamente lo mejor. En el caso de la limpieza de fosos o pozos, utilizamos nuestros camiones hidrantes que poseen una presión de agua excepcional, volviéndolas totalmente nuevas e higiénicas. O si tu fosa o arqueta necesitan una extracción de desechos sólidos, también contamos con una opción para ello, tenemos camiones cuba que extraen toda esta materia de una forma más veloz y segura.

Obras de poceria Pinto

Año a año las herramientas y maquinarias se reinventan, se renuevan para proporcionarnos mayor comodidad y eficiencia. Este fue uno de los casos que dejo asombrados y contentos a los técnicos poceros al enterarse de la aparición del localizador de arquetas, un dispositivo rastreador de la ubicación exacta de arquetas. Para su utilización solamente debes introducir el elemento dentro de las cañerías y el aparato comenzará a emitir una serie de hondas que proporcionarán una información precisa de la localización de la arqueta. Con este dispositivo se ahorra mucho tiempo de obra, además de cuidar la propiedad del cliente, ya no se necesitarán cavar muchos huecos para hallarla. Lo más asombroso de esta noticia es que en obras de poceria Pinto ya lo tenemos en uso, facilitando las tareas en tu hogar.

Poceros Pinto a precios economicos

Entre los consejos más frecuentes que decimos una y otra vez a nuestros clientes, es la noción que debemos tener con los desechos y residuos. En el caso de lavavajillas e inodoro, se recomienda expresamente que no se tiren basuras o restos no correspondientes a dicho lugar, que sea utilizado solamente para lo correspondiente. Se busca hacer conciencia en las personas de que estos no tienen funciones de recibir y trasladar basuras, restos de comida, ropas, papeles, telas, etc. En caso de que se haya realizado una obstrucción por alguno de estos factores, debes contactarte con poceros Pinto que buscará la forma de tratar con esa problemática tan frecuente que debemos resolver. Y lo decimos por la experiencia de tratar con muchos casos similares a este, en especial recordamos lo que le paso a uno de nuestros clientes el cuál no podía cambiar la mala costumbre que mencionamos hasta que paso a situaciones mayores y catastróficas, con ello se vio obligado a tomar otra postura.

Dicho cliente ya estaba muy acostumbrado a la práctica de deshacerse de cualquier elemento por el retrete, si se producían taponamientos simplemente dejaba que transcurran unos días sin utilizar el inodoro y la obstrucción cedía por sí misma, y así ocurrió en varias situaciones, una y otra vez se repetía la misma situación. Pero un día de repente y sin previo aviso volvió a ocurrir el incesante taponamiento, pero la situación cambio, ya que transcurría el tiempo y esta no mejoraba absolutamente nada, al contrario, empeoraba.

Obras de poceria Pinto sin zanja

La problemática que te comentamos anteriormente con nuestro cliente siguió empeorando, algo que parecía sin importancia se volvió terrible, ya que del inodoro comenzó a emanar un olor extremadamente desagradable, y por si fuera poco, de los grifos se desprendía agua que rebalsaba. Por la costumbre de este señor a ese tipo de problemática no lo asusto, sino que intento arreglarlo por su propia cuenta con sus métodos, pero estos fueron pobres ya que no funcionaron para nada. Nuestro cliente comenzó a impacientarse por la situación, coméntale a su vecino de departamentos toda la situación vivida, el fue el que recomendó a una empresa seria y de confianza que realizaba trabajos de calidad, se trataba de obras de poceria en Pinto. El señor se contactó rápidamente con nosotros, nuestros técnicos al percibir la preocupación con que este le hablaba no dudaron un solo minuto y fueron de inmediato a socorrerlo junto a todo el equipamiento y herramientas necesarias para desatorar el retrete de este nuevo cliente que había aprendido una valiosa lección.

Gracias a la eficiencia de los técnicos de obras de poceria Pinto pudieron realizar una labor excepcional. Nuestro cliente quedo sumamente agradecido por ello. Aprovechamos la situación para recordarle las problemáticas y cosas terribles que pueden ocasionar los desechos no correspondientes en el retrete.

 

Si habitas en la localidad podrás contar con cada uno de los servicios que prestamos, y que mejor que una empresa que creció con la ciudad, que vio como esta se fue expandiendo, encontrando nuevos horizontes y con ello fueron apareciendo competencias, innovaciones, capacitaciones, pero sobre todo mejoras, porque nuestros clientes son nuestra fuerza día a día para continuar con esta labor de mantenimientos, reparaciones, sumideros, alcantarillas, limpiezas profundas, todos a una excelente calidad y al mejor de la zona.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...