Obras de poceria en Los Molinos

Somos obras de poceria en Los Molinos, una empresa que lleva a su espalda más de 20 años de experiencia en redes de saneamiento y los diferentes componentes que la conforman. Somos poceros especializados en todo tipo de técnicas para solucionar cualquier avería que se haga presente en las instalaciones para aguas servidas.

Brindamos soporte técnico de calidad a todas las personas que se encuentren dentro de Los Molinos u otras zonas situadas en las adyacencias. Atendemos a particulares y empresas. Realizamos limpieza, mantenimiento, reparación y desatascos a cualquier elemento de la red de aguas residuales perteneciente a viviendas, edificios, locales comerciales, comunidades de propietarios, naves industriales, entre otros.

En nuestra empresa nos hemos encargado de contratar únicamente a los mejores técnicos, esto quiere decir que en toda la comunidad no encontraras profesionales tan capacitados y aptos como los que disponemos en nuestra empresa, además no nos ha bastado con contratar a los mejores especialistas en obras de pocería y por eso constantemente nuestros técnicos son sometidos a procesos de entrenamiento para desarrollar y mejorar nuevas habilidades, es de esta forma como logramos llegar ofrecer soluciones excelentes a precios completamente asequibles y justos.

Hacemos uso de las herramientas más avanzadas que se encuentran a nivel mundial para el sector de las aguas residuales, dichas herramientas permiten que nuestros trabajos sean mucho más sencillos de ejecutar y los procesos sean más rápidos, en donde no se pierde nada de calidad y logramos que nuestros clientes puedan economizar en gran manera.

Obras de poceria Los Molinos es tu amiga fiel, estamos disponibles para ayudarte a solucionar en todo momento; es decir, en nuestra empresa contamos con un sistema de atención personalizada que cubre las 24 horas del día, nosotros no descansamos por la salud de nuestros clientes.

Obras de poceria en Los Molinos sin zanja

Cada día se hacen más importante realizar obras sin abrir ni cerrar zanjas. En tiempos anteriores, cualquier actividad que tuviera lugar en la red de saneamiento sugería que se tuvieran que abrir barios boquetes en el suelo o paredes del inmueble, pero en estos días ya eso es una técnica anticuada, pues ahora, gracias al avance de las tecnologías, se puede llevar a cabo cualquier actividad de reparación, desatasco o limpieza en la red de saneamiento sin necesidad de abrir agujeros por todas partes, lo que significa soluciones mucho más rápidas y económicas.

Realizamos las inspección dentro de la tubería a través de una cámara de TV, dicha cámara permitirá que podamos llegar a cualquier parte de la tubería y podamos determinar en donde se origina el problema, luego procedemos a ejecutar la solución adecuada para solventar el fallo y nuestro cliente quede completamente a gusto y pueda disfrutar nuevamente de la red de saneamiento con total normalidad.

En caso de que se tenga que llevar a cabo un proceso de desatascos, introducimos una maquina especial que se encargara de quitar el tapón de suciedad que obstruye el paso regular de las aguas residuales dejando la tubería completamente funcional y sin generar ningún daño adicional a la red de saneamiento.

Realizamos la instalación de tuberías sin necesidad de obras, para lograrlo hacemos uso de unas tuberías que son fabricadas con fibra de vidrio y son mucho mas resistente que las tuberías comunes y no están conectadas a través de justas. Estas tuberías son ideales para ahorrar dinero a corto y largo plazo; es decir estos conductores no permitirán que seas afectado por un fallo de fuga y están menos propensas a ser tapadas por raíces de plantas y árboles, de esta forma estarás ahorrando mucho dinero tanto en la instalación como en el tiempo en que tarde para que se presente un fallo en ellos.

Limpieza de alcantarillado

Los sedimentos se van acumulando poco a poco en las paredes de las tuberías y de las alcantarillas, dichos residuos orgánicos te van formando una capa que se encargar de obstruir el paso de las aguas residuales, si esto sucede entonces estarás siendo afectado por olores desagradables, desbordaciones, proliferación de bichos y roedores e incluso podrías ser afectado por una enfermedad grave.

La mejor forma de evitar todos los males mencionados anteriormente es que periódicamente las alcantarillas sean sometidas a un proceso de limpieza profunda, de esta forma logras que las tuberías se mantengan limpias y funcionales durante muchos años, por lo tanto podrás gozar de máxima tranquilidad de por vida.

Nosotros te realizamos la limpieza de la red de alcantarilla de una forma rápida, segura y económica. En nuestra empresa contamos con los conocimientos profesionales y las herramientas adecuadas para llevar a cabo periódicamente procesos de mantenimiento en la red de saneamiento, también realizamos seguimiento a la red de alcantarillas en donde realizamos la limpieza de los alcantarillados según el tiempo establecido por nuestro cliente, aunque lo recomendable es que este proceso se lleve a cabo cada 6 meses aproximadamente.

También realizamos la reparación y mantenimiento de arquetas, estos dispositivos se encuentran en el suelo y generalmente no pueden ser localizadas con facilidad. En nuestra empresa realizamos la localización de arquetas de una forma rápida y procedemos a realizar la limpieza o repararlas según sea el caso. Siempre trabajamos para conseguir resultados íntegros con tarifas muy asequibles para nuestros clientes.

Realizamos cualquier actividad de limpieza, mantenimiento y desatasco en cualquier componente perteneciente a la red de saneamiento en general, esto incluye la limpieza y desatascos de fosas sépticas y pozos negros, desatascos de los bajantes del inmueble, entre mucha cosas más.

Para mayor información te invitamos a que te comuniques con nosotros y solicites la información que necesites, con gusto te brindamos toda la asesoría profesional para que puedas tener luz acerca de nuestros servicios, productos y presupuestos.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…