Mejores líquidos desatascadores de tuberías

Una de las situaciones más frecuentes en el hogar es el atasco de las tuberías por eso te vamos a presentar los mejores líquidos desatascadores de tuberías, lo empezamos a notar cuando alguno de los drenajes deja de ser fluido y tarda en dejar correr el agua. Para casos de atascos que no sean extremadamente complejos existen los líquidos desatascadores de tuberías, se trata de productos químicos que sirven de solventes de ciertos materiales sólidos. Los atascos aparte de ser muy molestos suelen causar malos olores y traen riesgos sanitarios.

Lo mejor es tomar medidas preventivas y tener a la mano productos que puedan solucionar un problema leve en tu sistema de drenaje. En el mercado encontramos gran variedad de marcas y presentaciones de productos líquidos desatascadores de tuberías pero entonces surge la gran interrogante de cualquier usuario: ¿En realidad funciona? Y la respuesta más apropiada puede ser que depende del tipo de material sólido que que produce el atasco.

Hay productos que en realidad no son efectivos pero que tienen muy buen diseño en su etiqueta y un buen trabajo de publicidad, y generalmente el cliente cree que está utilizando un producto muy potente pero no encuentra los resultados deseados. Esto sucede porque se debe leer bien las especificaciones de la etiqueta, tener una idea de qué pudo haber causado el atasco que tenemos en casa y además tratar de hacer una relación entre el solvente que vamos a comprar y el atasco.

Expertos han hecho pruebas con muchos productos líquidos para desatascos de tuberías que se encuentran en el mercado y su efectividad para disolver el material sólido que puedan presentar las complicaciones por atascos. Luego de estas pruebas de efectividad han dado el visto bueno a siete productos que resaltan entre los demás:

Líquido desatascador HG desatascador Extreme

Este potente producto es muy efectivo para eliminar esos atascos molestos que en el momento menos esperado aparecen. Los dos ingredientes de este compuesto son muy potentes y disuelven ese desecho sólido que se atascó en la tubería sin salpicar o burbujear, no es peligroso pero se deben tomar las medidas de seguridad básicas para utilizarlo. Su alta efectividad y el modo de uso sencillo hace que este líquido desatascador sea el primero que mencionemos.

Líquido desatascador Melt Biodegradable

Este producto es ampliamente recomendado por su alta efectividad, indistintamente si el problema ha estancado el agua este producto en cinco minutos luego de su aplicación hará efecto. Una de las características importantes es que este producto es biodegradable y no le afecta a ninguno de los materiales que componen al sistema de tubería.

Gel desatascador Destop Turbo

Si estas en busca de un producto desatascador de tuberías efectivo, esta es la opción que precisas. Su presentación es en forma de gel y su potencia es capaz de disolver cualquier tipo de materia orgánica, este producto se utiliza para limpiar de un modo muy efectivo el sistema de tuberías. No expide olor a amoniaco y no debes tomar medidas de seguridad extremas al utilizarlo.

Líquido desatascador Cofan Concentrado

Para el cuidado de su sistema de drenaje es ideal este producto, elimina los desechos sólidos que puedan estar rezagados en su tubería. Su presentación consta de un líquido bastante concentrado que rinde más que otros productos similares, esta concentración lo hace muy potente a la hora de eliminar cualquier atasco.

Líquido desatascador especial para lavabos

Este producto está fabricado para eliminar cualquier material sólido que se pueda acumular en las tuberías por el uso del lavabo, se recomienda usarlo una vez a la semana con regularidad de modo preventivo. Una tubería con atascos genera mal olor; no importa las veces que lavemos el lavabo, el interior de las tuberías también requiere su mantenimiento y este producto es ideal para esta labor.

Líquido desatascador especial para el fregadero

Se trata de un producto muy efectivo para solucionar o prevenir los atascos en tu fregadero, sus componentes son especialmente efectivos para los atascos que normalmente suceden en estos sistemas. Elimina las grasas y desechos orgánicos con máxima efectividad sin causarle daños a la tubería o sus componentes, además elimina los olores con su poder desinfectante.

Líquido desatascador ecológico

Cuando hablamos de compuestos químicos potentes para destapar tuberías no encontramos ninguna relación con la ecología normalmente. Pues este producto innovador está pensado para proteger el medio ambiente además de solucionar tu problema de atasco. Es muy efectivo para desatascar tu fregadero, ducha, lavabo o lavamanos, disuelve cualquier materia orgánica que exista en tu tubería y los residuos que genera causan menor impacto ambiental.

Finalmente, podemos agregar que estos productos pueden solucionar problemas de atascos leves o incluso complicados pero su uso es de carácter doméstico y de modo preventivo para hacer mantenimiento regular a tu sistema de drenaje. En caso de problemas de atascos mayores o daños a pozos sépticos te recomendamos llamar a la empresa de servicios de desatascos y reparación de averías de tu preferencia.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…