Mejores desatascadores en gel

En este artículo te vamos a contar cuales son los mejores desatascadores en gel y es que sabemos que son muchos los productos desatascadores que encontramos comúnmente en los supermercados y sus presentaciones son cada día mejores, pero no todos son tan efectivos como aparentan ser. Los atascos están normalmente relacionados con los materiales que utilizamos en los drenajes y sus componentes no siempre son los mismos, de allí la efectividad de los desatascadores en solución. A continuación te describimos los que consideramos los cinco mejores desatascadores en gel del mercado:

Desatascador profesional Melt

Los desatascadores Melt son productos muy efectivos para solucionar cualquier atasco que exista en la tubería de tu sistema de drenaje. Su ingrediente principal es un líquido sulfúrico que es muy potente y requiere medidas de seguridad básicas para proteger la piel, los ojos y nuestros pulmones. Es muy importante seguir al pie de la letra todas las indicaciones que están en la etiqueta para utilizar este producto de modo correcto.

Si puedes solucionarlo tu mismo con la ayuda de desatascadores profesionales Melt te resultará mucho más económico que llamar a un servicio de fontanería. La presentación de este producto es líquida y muy efectiva para dar solución a cualquier tipo de atasco, por eso es muy reconocido en el mercado. En cuanto a su precio, aunque es ligeramente más costoso aparentemente que otros productos, la efectividad hace que resulte en realidad más económico porque te garantizamos que sólo debes comprar un pote.

Gel desatascador Destop Turbo

El gel desatascador destop turbo es otra de la mejores opciones que tienes en los anaqueles de los supermercados, viene en presentación de dos potes al precio de uno. Es más económico adquirir este producto y bastante rendidor además, hace efecto en 5 minutos y no desprende olores que puedan ser perjudiciales para tu salud. Su presentación en gel hace que la reacción química se más efectiva por la concentración del compuesto.

Este producto tiene característica importante de cuidar tu sistema de drenaje, sus componentes no afectan a los materiales de los que están fabricados los tubos, ni a las uniones, ni a las gomas. Su fabricación es el resultado de varias pruebas sobre el efecto que tiene en la materia orgánica que comúnmente produce los atascos, es muy agresivo y disuelve cualquier impureza que pueda atravesarse en su camino.

Desatascador profesional Pequinsa

Este producto viene en presentación líquida de un litro y requiere apenas de una pequeña cantidad a la hora de realizar el desatasco, de modo que puede durarte mucho tiempo antes de gastarse. Su efectividad está comprobada porque está hecho de ácido sulfúrico que remueve hasta los atascos domésticos más difíciles, su efecto es biodegradable y luego de su efecto no implica un mayor daño para el medio ambiente.

Desatascador líquido concentrado de Cofan

Este excelente producto es un concentrado de varios ingredientes químicos que son muy efectivos a la hora de eliminar atascos, viene en presentación de un litro y rendirá para varios desatascos. La consistencia espesa del líquido de este producto mantendrá su efectividad para llegar hasta la zona donde esté el atasco y disolverlo, la consistencia suele ser sinónimo de concentración y por ende la efectividad.

Desatascador de tuberías profesional HG

Este producto es bastante potente para eliminar los desatascos de tus tuberías, su textura es bastante espesa y a diferencia de otros productos no es necesario diluirlo para activar su efecto y por ende no salpica. Su naturaleza lo hace un poco más lento que otros productos pero su efecto es más potente, pensado para atascos más complicados. La calidad de el desatascador de tuberías HG es muy conocido por su calidad alta.

¿Por qué debemos usar estos productos desatascadores?

Los tipos de atascos son muy variados y cada situación relacionada con estos incidentes suele tener distintas razones. Factores como el tiempo de instalado el sistema de drenaje, la frecuencia con la que utilizamos los desagües, los materiales orgánicos que manipulamos o la materia sólida que se nos escurre por los desagües, son determinantes para encontrar el origen del problema de atasco y determinar su gravedad.

En ambientes domésticos es común que ocurran atascos en cualquier desagüe y por tal razón tenemos herramientas para darles solución de primera mano. Si los resultados con estas herramientas no son positivos, lo normal es que encontremos en el supermercado una gran variedad de productos desatascadores. Pero debemos tener muy en cuenta que como sucede en los experimentos químicos; la reacción del producto depende de la composición del atasco y la composición adecuada del producto para disolverlo.

Los productos desatascadores son muy recomendados para las labores de mantenimiento de los sistemas de drenaje, siempre es mejor tomar medidas preventivas en lugar de dejar que la materia sólida se acumule en las tuberías. Los usuarios deben tener en cuenta que los atascos están formados por el material orgánico que manipulan con frecuencia en cada desagüe y la eficacia de estos productos depende del efecto de su composición sobre la materia del atasco.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…