Limpieza de fosas septicas Villalba

Las personas que cuentan con pozos o fosas sépticas deben saber que es importante su mantenimiento y cuidado, ya que de ellas depende el buen funcionamiento para el almacenamiento de las aguas residuales. Asimismo, es importante saber que no se trata de una tarea fácil y tampoco nada agradable, por lo que se recomienda contar con un buen equipo de profesionales como limpieza de fosas septicas Villalba que puedan encargarse de esa labor.

Lo más importante antes de realizar una limpieza de fosas septicas Villalba a estos lugares es una inspección rigurosa a la parte interna de la fosa, para así conocer el estado de la misma. Esto se debe hacer con ayuda de un experto, que conozca de cerca la estructura tanto externa como interna, y que pueda evaluar el estado de la misma. Es por ello que nunca recomendamos que sean los mismos habitantes o residentes del lugar, quienes se hagan cargo de estas tareas difíciles y un tanto peligrosas de realizar.

Comunícate con los expertos

Aunque a simple vista parezca una tarea fácil de abordar, la realidad es otra. Pues al tener contacto con estas estructuras, nos estamos exponiendo a gases tóxicos, así como también a malos olores y desechos que pueden contraer enfermedades y bacterias. Por eso, lo mejor es llamar a los expertos que se van a encargar de todos los cuidados necesarios para no correr peligros ni afectar a los residentes de las zonas.

Lo más aconsejable es no dejar que las aguas lleguen a niveles altos del pozo. Es importante que tengas un control del mismo, y lo puedas ir supervisando de manera periódica, para así saber en qué momento realizar la limpieza de fosas septicas Villalba y vaciado. Por lo general, estas fosas tienden a atascarse debido a la cantidad de basura que en ellas se acumulan. Por eso, lo mejor es hacerles un mantenimiento preventivo, a fin de evitar daños o consecuencias en el futuro.

Limpieza de las fosas periódicamente

Siempre recomendamos a nuestros clientes realizar un mantenimiento cuando los pozos y fosas se encuentran a la mitad, ya que esto puede facilitar el trabajo del vaciado de fosas septicas Villalba y lavado de las estructuras, sin causar daños o riesgos de desborde. Así que si deseas realizar un buen lavado a tus fosas, no dudes en comunicarte con nosotros, y con todo fusto atenderemos a tus solicitudes y requerimientos en pro del saneamiento ambiental.

Una de las cosas que más nos caracteriza es que trabajamos en pro del medio ambiente, por eso procuramos hacer un trabajo bajo las más estrictas medidas de seguridad y saneamiento, pues evitamos correr riesgo o bien, exponer a los residentes de las zonas a olores tóxicos y contaminantes. Por eso es necesario mantener en buen estado tus pozos y fosas sépticas, libres de contaminación y bacterias.

Vaciado de fosas septicas Villalba

En nuestra empresa nos caracterizamos por ofrecer servicios de primera calidad y de un vaciado de fosas septicas Villalba completo de los pozos de aguas negras. Sabemos que ahí radican muchos desechos y residuos, por lo que es importante realizar una limpieza adecuada profunda de la zona. En las zonas industriales y fábricas existe una alta probabilidad de que estas aguas se mezclen con gases tóxicos, los cuales pueden ser perjudiciales para la salud. Lo más recomendable es realizar un vaciado donde se almacenan estas aguas, para su posterior proceso de depuración.

Descomposición orgánica 

Por lo general, sabemos que en las fosas sépticas pueden almacenarse desechos tóxicos que pueden acarrear enfermedades si no se toman las medidas preventivas correctas. Por ello, si por algún motivo debes revisar tus pozos sépticos o fosas, te recomendamos lo siguiente:

  • Abrir el pozo con mucho cuidado y poco a poco, para así poder controlar el olor que sale desde el interior de la estructura.
  • Proteger tu boca, nariz y manos con implementos adecuados para ellos. Siempre se recomienda utilizar los artículos e implementos quirúrgicos.
  • No debes acercar ningún producto inflamable a la fosa como cigarrillos. Recuerda que los olores que emanan desde el interior de la fosa, son gases tóxicos y son igualmente inflamables.

Limpiar a fondo las fosas y pozos sépticos

Lo primero que se recomienda al momento de limpiar una de estas fosas es contar con un camión cuba o cisternas que pueda inyectar gran fuerza de agua a la parte interna de la estructura. Además de tener el camión, se debe contar con una bomba que pueda aspirar todos los desechos flotantes que se encuentran en la parte interna de la fosa. Desechos como basura, lodos, o cualquier material sólido que deba pasar por el proceso de depuración.

Recomendaciones finales

Una vez hecho el anterior proceso, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Una vez se tiene el pozo libre de obstrucción, se aplica agua limpia a través de una manguera.
  • Posteriormente, verter sobre el agua el químico para matar cualquier bacteria que se encuentre o pueda hallarse dentro del pozo.
  • Cerrar la fosa de manera cuidadosa y verificando que haya quedado de manera hermética para que no entre cualquier desecho o basura a la parte interna.

Sin duda, este es un proceso algo complejo que requiere de expertos y capacitados en el área, por eso te recomendamos contactar a los expertos, quienes te ayudarán a mantener tus fosas en perfectas condiciones.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…