Limpieza de fosas septicas Villa del Prado

En Limpieza de fosas septicas Villa del Prado sabemos que es importante saber que los pozos sépticos son sistemas donde se almacena el agua servida cuando estas no cuentan con un sistema de alcantarillado o conexiones directas de desagües. Por eso es tan importante realizarle un mantenimiento periódico a estas construcciones, a fin de que puedan trabajar y funcionar de manera correcta, y así evitar futuros inconvenientes o averías.

Esta tarea debe llevarse a cabo no solo a través de estrictos cuidados sanitarios, sino además con la maquinaria adecuada para ello. Para la limpieza de fosas septicas Villa del Prado y pozos septicos se utiliza un camión cuba que se encarga de extraer todos los residuos de su interior, para luego clasificarlos y llevarlos a una planta depuradora y orgánica. Una vez se encuentran en la plata, se les da el tratamiento adecuado según el material que corresponda a cada desecho, ya sea vidrio, plástico, papel o algún otro desecho o residuo no orgánico.

El lavado de estas instalaciones se hace a través de camiones cisternas, que poseen unas mangueras de largo alcance y con una presión determina de agua para poder limpiar y extraer cualquier residuo que haya podido quedar en las paredes internas del pozo.

Vaciado de fosas septicas Villa del Prado

Es importante recordarle a nuestros clientes, y a quienes buscan limpiar sus pozos sépticos, que para contar con un buen funcionamiento de las instalaciones estas deben permanecer sin obstrucción ni nada que les impida el paso y almacenamiento de las aguas residuales. Por ello, es de vital importancia contar periódicamente con un vaciado, el cual permite absorber y sacar todos los residuos sólidos que se contengan dentro.

Servicios que ofrecemos en nuestra empresa

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestra compañía está el uso de químicos para poder realizar una adecuada separación de aceites y grasas a través del método llamado ADR, el cual es un químico que te ayuda a detectar y separar este tipo de materia. Además de ello, brindamos otros servicios, los cuales son:

  • Limpieza y vaciado de tuberías y arquetas
  • Limpieza de bajantes
  • Limpieza y vaciado de pozos y fosas sépticas

Mantenimiento de fosas septicas Villa del Prado

No olvides que si deseas un perfecto funcionamiento de tus alcantarillas y pozos, debes contactarnos para realizarte una cotización, además de brindarte todos los servicios y planes que tenemos para ti. Realizamos limpiezas y vaciado de tuberías, bajantes, alcantarillados, arquetas, pozos sépticos y fosas, chimeneas y tuberías de desagües. Contacta a los mejores del mercado y deja tu espacio en las manos de expertos y conocedores en la materia.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...