Limpieza de fosas septicas Velilla de San Antonio

¿Has tenido algún inconveniente y avería con tus fosas y pozos sépticos? si la respuesta es afirmativa, debes saber ya de primera mano lo incómodo que resulta tener que lidiar con este tipo de problemas. Por eso lo recomendable es poder contar con un equipo de expertos como Limpieza de fosas septicas Velilla de San Antonio que te pueda orientar de la manera correcta, y te ayude a solucionar tus problemas de atasco y limpieza.

Una fosa o pozo séptico es un lugar de almacenaje para las aguas residuales que no cuentan con conexiones directas de alcantarillados. Esto suele ser común sobre todo en las viviendas y zonas rurales que se encuentran alejadas de la ciudad. Estos sistemas de almacenamiento permiten separar los materiales orgánicos de las aguas que generalmente se utilizan en las casas. Sin embargo, para que estas fosas sirvan de la manera correcta, se debe hacer un adecuado mantenimiento de las mismas.

Servicio de mantenimiento de fosas septicas Velilla de San Antonio

El mantener en buenas condiciones una fosa séptica no requiere de mucho esfuerzo, siempre y cuando hagas una revisión periódica. En tan solo tres pasos puedes tener una fosa séptica en excelentes condiciones.

  • Hacer una revisión frecuentemente para conocer el estado de las fosas sépticas
  • Realizar un mantenimiento preventivo, al menos una vez al año para cuidar y mantener la estructura.
  • Vacar el pozo séptico cuando veas que los residuos y desechos alcancen una capacidad del 30% del nivel de la fosa, para así evitar averías y obstrucciones.

En pro del medio ambiente

Mantener el buen estado de las fosas es un deber que tienes como ciudadano, pues no solo estás contribuyendo y apegándote a las normativas del estado, las cuales trabajan en función a mantener un ambiente saludable, sino que además contribuyes a preservar los espacios que habitas, al igual que la salud de las personas que residen en los alrededores. Por eso, y para tener un espacio limpio, debes contactar con las personas especializadas para este tipo de tareas, y así tener un servicio de primera calidad.

Vaciado de fosas septicas Velilla de San Antonio

¿Cómo realizar un vaciado de la fosa?

Realizar el vaciado de fosas septicas Velilla de San Antonio, no resulta tan simple como parece, por lo cual debes dejar estas tareas en manos de expertos. Se deben seguir ciertos protocolos para evitar problemas mayores o consecuencias serias, sobre todo, en cuanto a salud se refiere. Es importante recordar que el vaciado del pozo es un servicio en el cual se absorbe por completo todos los desechos y materiales sólidos que se encuentren dentro de la estructura, así como también las aguas que se encuentran en el interior, para luego ser llevadas al proceso de depuración.

Solucionamos tus problemas y averías

Como empresa estamos, nos encontramos al servicio de nuestros clientes para tener unos espacios libres, seguros y limpios. A continuación, te presentamos el proceso que llevamos a cabo para realizar la limpieza de las fosas:

Pasos a seguir para el proceso de limpiar y vaciar el pozo séptico

  • Dentro de la fosa séptica emanan diferentes gases tóxicos, pero ¿de dónde provienen estos gases? Pues bien, recordemos que dentro de estos lugares se resguardan desechos sólidos, como restos de alimentos, basura e incluso, restos de animales, los cuales se descomponen y se fermentan dentro de estos pozos, de ahí se generan esos malos olores y gases tóxicos. Así que al momento de destaparlos debes hacerlo con paciencia y cautela.
  • Luego que se abra la fosa se introduce la manguera que va a aspirar lo que sería la primera capa de la fosa. Por lo general se trata de grasas, aceites y desechos flotantes.
  • Se va introduciendo la manguera hacia el fondo, absorber los residuos y desechos que se encuentren hacia el final del pozo. Se debe tener cuidado de no absorber el lodo, ni el agua del fondo.
  • Posteriormente se comienza a rociar con agua limpia, para asegurarnos de no dejar rastros de desecho.
  • Se coloca un químico especial contra las bacterias y contaminantes.
  • Se cierra la tapa con cuidado y de manera hermética para que no entre ningún residuo o material tóxico al interior del pozo.

Limpieza de los pozos sépticos a muy bajo coste

Como verás, no es un proceso tan fácil de realizar, por lo que te recomendamos solicitar los servicios de personas que estén capacitadas y cuenten con los conocimientos necesarios para realizar estas tareas sin mayores complicaciones, y tomando todas las medidas sanitarias posibles.

¡Comunícate con nosotros!

Si algo nos ha caracterizado como empresa, es el trabajo eficiente que realizamos, pero además, la atención personalizada que damos a cada uno de nuestros clientes. Estamos a la orden a través de los números de teléfono, o a través de la página web. Trabajamos los 365 días del año, y estamos disponibles las 24 horas del día para asesorarte en cualquiera de tus requerimientos o dudas. Contamos además, con excelentes paquetes de servicios que puedes escoger de acuerdo a las necesidades que tengas, y según tu tipo de pozo o fosa séptica.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…