Limpieza de fosas septicas Valdemoro

En limpieza de fosas septicas Valdemoro saben que existen zonas y urbanizaciones donde es común el problema de las aguas negras o la obstrucción de desechos, y esto es porque utilizan los pozos y fosas sépticas como un sistema de saneamiento, ya que no cuentan con una conexión de alcantarillado, por lo que los desechos, basuras y residuos se almacenan en estos lugares hasta que pasan por un proceso de depuración.

La limpieza de estas fosas es bastante fácil de realizar. Sin embargo, es importante contar con las herramientas y maquinarias necesarias, para que se pueda hacer de manera óptima. Lo primero que se debe hacer es retirar los desechos sólidos y dejar pasar el líquido por un sistema de filtración y limpieza. Este trabajo se debe realizar al menos dos veces al año, para así evitar problemas de obstrucción o averías en los pozos.

Mantenimiento de fosas septicas Valdemoro

Al momento de realizar el proceso de limpieza, es importante que tomes en consideración algunos aspectos, al momento de contratar a una empresa encargada y especializada en este sector:

  • Los residuos que se aparten del líquido deben ser tratados con mucho cuidado, ya que pueden llegar a contaminar y contraer enfermedades a los ciudadanos.
  • No se deben verter los residuos sólidos en la calle o zonas aledañas, ya que esto está penalizado, además de generar posibles problemas de salud y epidemias.

Por ello, lo más recomendable es poder contar con una empresa encargada y especializada, que cuente con los recursos y permisos necesarios para practicar estas tareas, que si bien no son complejas, si se requiere de cierto cuidado sanitario.

El mantenimiento de estos pozos va a depender del lugar en el que te encuentres y el uso del mismo. Pues no será la misma acumulación de desechos en una vivienda que en una empresa o fábrica. En la mayoría de los casos, estos mantenimientos se pueden realizar dos veces al año, para un buen funcionamiento de las tuberías y fosas sépticas. Este proceso de eliminación se realiza a través de una maquinaria que cumple doble función: por un lado aspira y absorbe los desechos y por otro lado, aplica agua a presión.

Vaciado de fosas septicas Valdemoro

La intención es que estas estructuras puedan quedar libres de atascos por residuos, y esto se puede lograr con un equipo especializado, que cuente además con máquinas de cubo y un sistema de bombeo, el cual ayuda a reducir los contaminantes que puedan generar los desechos sólidos, para finalmente llevarlos al proceso de depuración. Por eso, no se recomienda que la misma ciudadanía haga estas tareas, ya que las mismas pueden resultar tóxicas y perjudiciales para la salud.

Atención personalizada

En nuestra empresa de vaciado de fosas septicas Valdemoro estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores atenciones a sus problemas y averías. Además, podemos brindarle un servicio a domicilio, y así realizarle una cotización sobre la limpieza y servicio que requieren sus tuberías, pues es importante recordar que no es el mismo mantenimiento que se realiza a una vivienda, a la que se le puede realizar a una fábrica, empresa, o a toda una urbanización.

Servicios de nuestra empresa

Nuestros servicios incluyen una atención personalizada, un pronto traslado para verificación de las instalaciones, así como también del presupuesto para las tareas a realizar. Recordemos que el buen saneamiento de las tuberías, alcantarillas, pozos sépticos y fosas es indispensable para tener un lugar libre de contaminación y enfermedades. Además, podemos atender a sus llamadas durante las 24 horas del día, ya que para nosotros es prioridad que los clientes puedan solventar cualquier problema o avería que tenga que ver con el estado de sus alcantarillas.

Recomendaciones

En ocasiones podemos pensar que nuestras tuberías no necesitan de una limpieza o saneamiento. O peor aún, pensarán que estas se mantienen solas, y la verdad es que no hay más nada alejado de la realidad. Si no nos preocupamos por hacer una debida limpieza a nuestras fosas, estas podrían llegar a colapsar en cualquier momento, lo que ocasionaría una obstrucción completa de las mismas y daños contaminantes en el lugar. Por lo que se aconseja realizar un mantenimiento de manera periódica.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…