Limpieza de fosas septicas Valdemaqueda

Como empresa de Limpieza de fosas septicas Valdemaqueda contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para cumplir a cabalidad con nuestras tareas de limpieza y saneamiento de los edificios, casas y empresas que requieren de un buen servicio de calidad y 100% efectivo. Esta es una tarea que contribuye a la limpieza y aseo no solo del espacio donde se realiza el servicio, sino también en los alrededores de la ciudad.

Nuestra misión es poder mantener las tuberías y conductos en buen estado y libre de desechos y basuras que pueden ocasionar contaminación y enfermedades en sus ciudadanos. Por eso nos encargamos de realizar una limpieza profunda en las fosas, conductos y alcantarillas tanto de zonas residenciales y domésticas, como a grandes empresas y fábricas.

Vaciado de fosas septicas Valdemaqueda

Nos preocupamos por realizar un vaciado de fosas septicas Valdemaqueda y posteriormente, una limpieza con agua a presión en el interior de las tuberías, para asegurarnos que no queden residuos de desechos, basura o aguas negras que puedan entorpecer el correcto funcionamiento de los pozos sépticos. Anteriormente, se contaba con un trabajo manual para poder realizas estas tareas. Sin embargo, esto, en ocasiones, dificultaba el buen desempeño y efectividad del proceso de limpieza. Es por ello que en la actualidad contamos con las maquinarias especiales, como las máquinas de impulsión de agua, las cuales llegan a largas distancias para la limpieza del espacio.

Servicio de mantenimiento de fosas septicas

No solo te brindamos un servicio para resolver algún daño o avería que se pueda encontrar en el alcantarillado, también nos enfocamos en realizar un mantenimiento de fosas septicas Valdemaqueda preventivo, para el buen funcionamiento de sus conductos, alcantarillas, pozos sépticos y tuberías. Por eso, si deseas más información al respecto puedes contactarnos y con gusto despejaremos todas tus dudas acerca de lo que incluye nuestro servicio.

Proceso en el servicio de mantenimiento

Llevamos a cabo un proceso de cuidado y con el equipo necesario para el debido mantenimiento de los pozos sépticos. Entre los cuales están:

  • Traslado del equipo necesario al lugar donde se tenga que realizar el servicio. Entre los cuales está el camión cuba, que se encarga de absorber los desechos.
  • Luego, se debe conectar la manguera de impulsión de agua para limpiar cualquier residuo que pueda quedar en las paredes internas de la tubería.
  • Posteriormente se introducen cepillos especiales para una limpieza más profunda. Y se finaliza el proceso con más propulsión de agua para asegurarnos de haber desatascado todo el pozo.

Servicio las 24 horas al día 

Una de las cosas que más aprecian los clientes es que pueden contactarnos en cualquier momento y a cualquier hora del día, y con gusto estamos para atenderlos. Trabajamos y atendemos los 365 días del año y las 24 horas del día, para así brindarles un mejor servicio y de excelente calidad. Somos una empresa que buscamos cubrir de primera mano, las necesidades de los clientes y no hacerlos esperar.

Detección de averías y fugas de los pozos

Las averías y fugas pueden ocasionar problemas serios en tu vivienda, edificio u oficina. Por eso es importante contar con un buen equipo tecnológico que pueda y sepa detectar a tiempo averías y problemas que quizá no se detecten a simple vista. Con estos mantenimientos y cuidados preventivos, ya no será un problema las filtraciones en tu casa o atasco de las tuberías, pues contamos con las herramientas necesarias para detener el problema a tiempo y buscar la mejor solución para nuestros clientes.

Nuestra intención es contribuir con el cuidado y saneamiento de la ciudad y de sus alrededores, para una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…