Limpieza de fosas septicas Pozuelo de Alarcon

Existen muchas zonas de España que no cuentan con un sistema de alcantarillado para trasportar los desechos que se producen en conjunto de viviendas y demás inmuebles, es por eso que muchos domicilios cuentan con una fosa séptica para que se encargue de hacer el tratado primario de los desechos a través de una serie de procesos físicos-químicos.

Sin embargo, estos dispositivos no son efectivos al 100% y con el tiempo van acumulando los desechos que no se pudieron descomponer por lo que se debe realizar un vaciado y Limpieza de fosas septicas Pozuelo de Alarcon o pozo negro cada cierto tiempo para evitar que estos desechos se desborden y ocasionen circunstancias desagradables.

El contenido que se almacena en las fosas sépticas es un vertido que es peligroso si no es tratado con las herramientas adecuadas y por los profesionales expertos y autorizado en este tipo servicio, ya que dichos desechos generan gases tóxicos que son letales para cualquier persona, además también producen una infinidad de bacterias que producen graves enfermedades. Por eso esto debe ser tratado por poceros profesionales y que cuenten con la permisología adecuada para desempeñar dicha función.

Vaciado de fosas septicas Pozuelo de Alarcon

Los desechos acumulados en fosas sépticas son considerados ilegal y solo pueden ser manipulados y transportados por técnicos especialistas que cuenten con los permisos correspondientes, por lo tanto, si necesitas realizar la limpieza y vaciado de tu fosa séptica, no te dejes engañar por poceros que no cuenten con la documentación adecuada para esta labor.

En vaciado de fosas septicas Pozuelo de Alarcon contamos con las herramientas adecuadas para realizar la extracción de los desechos, limpiar el depósito y trasladar dichos desechos a una planta depuradora. También contamos con los permisos adecuados para desempeñar esta función dentro de Pozuelo y sus alrededores, solo comunícate con nosotros y de inmediato nos movilizamos a tu domicilio para brindarte la atención que te mereces y al mejor precio del mercado.

Para realizar el vaciado de fosas septicas Pozuelo de Alarcon nosotros utilizamos un camión cuba. Lo primero que hacemos es destapar la fosa séptica con cuidado y dejarla abierta durante unos minutos para que los gases se dispersen un poco, luego introducimos una manguera para retirar el material flotante, una vez finalizado este proceso comenzamos a absorber el lodo mientras que simultáneamente le bombeamos agua limpia al depósito para que se vaya limpiando.

Una vez que hemos finalizado el proceso de extracción del lodo, empezamos a destapar los filtros con agua expulsada a propulsión, esto lo hacemos hasta que hayamos limpiado completamente los filtros. Finalizada esta labor tu fosa séptica quedara como nueva y lista para seguir funcionando por un tiempo.

Puedes leer mas posts en

Nuestra cuadrilla hace tareas de desatranco en Madrid con la seguridad que ofrece el servicio numero 1. Tambien de las tareas de desatrancos nuestra compañía entrega labores de mantenimiento de fosas septicas en Madrid, asimismo nuestra cuadrilla dedica faenas de fontaneros Madrid. Nuestra agrupacion brinda faenas coordinados con poceros en Madrid, ademas. Desde nuestro equipo de poceria comunicamos que de la misma manera brindamos servicios en otras localidades de la zona de Madrid como son:

Además en limpieza de fosas septicas Madrid

La empresa vaciado de fosas septicas Miraflores de la Sierra también ofrece trabajos rápidos de mantenimiento de fosas septicas Getafe. Además ofrecemos más servicios en:

Es preciso mencionar que en nuestra empresa disponemos de una serie de productos que básicamente activan a las bacterias para que descompongan los desechos con mayor efectividad y así no se llene tan rápido la fosa séptica, de hecho, pudieran pasar hasta 2 años sin que tengas que realizarle un servicio de vaciado y limpieza en tu pozo negro o fosa séptica.

Comunícate con nosotros y consulta nuestras tarifas, nosotros otorgamos presupuestos completamente personalizados y sin ningún tipo de compromiso. Además, brindamos soporte técnico las 24 horas del día durante cada día del año, por lo que atendemos tu urgencia en cualquier horario y cualquier día sin importar si es festivo o no comercial. Solo contáctanos y disfruta del mejor servicio de vaciado y Limpieza de fosas septicas Pozuelo de Alarcon con el mejor precio del mercado.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…