Limpieza de fosas septicas Perales del Rio

Nuestra empresa de Limpieza de fosas septicas Perales del Rio está especializada en el tratamiento efectivo de fosas y pozos sépticos, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y durabilidad. Siempre recomendamos un vaciado de fosas septicas Perales del Rio en tiempos regulares, para evitar así que, si se da el caso de una obstrucción, este problema pase a mayores y perjudique aún más las tuberías y la situación de la vivienda. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con nosotros estaréis seguros de que cualquier improvisto que pueda surgir, será atendido rápida y efectivamente.

La finalidad de una fosa séptica es ser usada como un depósito de aguas residuales, en aquellas zonas o viviendas donde no se cuente con un sistema de alcantarillado, o cuando estas están muy contaminadas que no puedan ser trasladadas por un alcantarillado común. Las fosas sépticas se encargan, a través de diversos procesos, de separar las materias sólidas que puedan ser contaminantes del agua. Usualmente, los elementos que pueden encontrarse en estas fosas son tóxicos para el ser humano, por esta razón estos tratamientos deben de realizarlos un personal cualificado que sepa las técnicas correctas para poder manipular estos restos.

¿Por qué elegir a Limpiezas de fosas septicas Perales del Rio?

Nuestro servicio se destaca por su alta calidad, la misma está dada por los especialistas que forman nuestro equipo de trabajo, que están altamente cualificados y cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para el trabajo, también contamos con los materiales y equipos de última generación necesarios para cada tipo de problema, tratamiento o vaciado que se deba realizar. Entre estos equipos se incluyen vehículos con bombas de presión y cisternas de agua, que ayudan a una rápida y eficaz limpieza y vaciado de fosas sépticas Perales del Rio.

Uno de los elementos que nos destaca como empresa, es nuestra rápida respuesta a la llamada, estaremos siempre atentos y dispuestos a prestar nuestros servicios en las condiciones y momentos que sean, siempre que nuestro cliente nos llame, este será atendido y acudiremos al sitio del problema con prontitud. Contamos con un amplio campo de acción, atendiendo y prestando servicios en múltiples zonas que en la cual contamos con más frecuencia de clientela, a diferencia de otras empresas que su área de trabajo es mucho más limitada.

Contamos con facilidad de pago, y una excelente relación coste – calidad con respecto al servicio que prestamos.

¿Cómo saber que es necesario un vaciado de fosas septicas Perales del Rio en mi comunidad?

Es importante recalcar que el tratamiento y vaciado de fosas septicas Perales del Rio debe ser realizado únicamente por el personal adecuado, ya que son los que conocen las medidas y protecciones adecuadas para realizar estos procedimientos. El realizar alguno de los tratamientos por cuenta propia, sin tener los conocimientos de cómo hacerlo, puede ser muy peligroso para los involucrados esto relacionado a que la inhalación de los gases tóxicos que expiden estas fosas pueden ser perjudicial y es una causa de muerte si no se hace apropiadamente.

Los métodos que indicaremos para reconocer cuando una fosa necesita tratamiento son de evaluación externa y no implican riesgo alguno para el estado de salud de nadie, de detectar un problema o de necesitar ahondar más en el área, es necesario acudir a un profesional que pueda encargarse de realizar un diagnóstico de la situación, en Perales del Rio os brindamos una atención 100% personalizada y confiable.

Indicios de que un pozo séptico necesita vaciado:

  • El signo más común de que un pozo séptico necesita de vaciado, son los malos olores que estos emiten, estos aumentan en intensidad y hedor mientras más se acerca al área donde se encuentra la fosa. Este mal olor, puede indicar que el depósito de filtración y drenaje de la fosa está lleno y que debe ser vaciado y limpiado.
  • Si la zona alrededor del tanque o pozo tiene charcos de agua, esto puede ser un indicio de que dicho tanque está lleno de elementos sólidos que impiden y obstaculizan el drenaje, provocando que el agua se desborde.

Un truco para determinar si hay una filtración o no del agua a la superficie, es prestar atención a la cantidad y volumen de crecimiento del pasto alrededor del tanque. Si este crece a un ritmo más rápido del habitual, es que seguramente hay una filtración de agua que esté regando estas plantas.

  • Otro factor que puede indicar que un tanque séptico debe ser vaciado, es el tiempo en el que el mismo se vacía. Si os veis obligado a usar repetidamente pistones de baño o desatascadores, esto es un indicio de que la fosa no está procesando bien el agua que se le está enviando.

¿Qué tipo de tratamientos se le hace a una fosa séptica?

Las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas de manera recurrente, para poder inspeccionar su funcionamiento, que estas filtren de manera adecuada el agua, etc. la constante inspección de las fosas ayudará a evitar que estas se obstruyan y surja un problema mayor.

Nuestro personal realizará un servicio con una efectividad 100% garantizada. Siguiendo los siguientes procedimientos base:

  • Eliminación de los gases perjudiciales, con procedimientos seguros para el profesional y personas involucradas en el proceso.
  • Eyección de agua por presión en el pozo séptico, para permitir el ingreso y salida de agua del tanque.
  • Recolección y eliminación de los elementos que floten en la capa superficial del tanque.
  • Eliminación del lodo o barro.
  • Limpieza de los filtros del tanque, usando la bomba de agua a presión.

Cumpliendo con las normas de saneamiento, también nos ocupamos de la recolección y transporte de los residuos resultantes de la limpieza de las fosas. Esto debe realizarse siguiendo unas directrices específicas para esta acción, para lo cual contamos con los certificados, conocimientos y autorizaciones necesarias.

Los servicios que ofrecemos

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas Perales del Rio mediante el uso de bombas de agua por presión.
  • Transporte de residuos peligrosos, lodos y demás elementos resultantes del vaciado de fosas sépticas Perales del Rio, a plantas de tratamiento.
  • Limpieza y transporte de separadores de grasa de cocina.
  • Limpieza de filtros de piscinas, albercas, fuentes, estanques, etc.
  • Emitimos certificados de despacho de residuos.
  • Ofrecemos servicios de mantenimientos a empresas, comunidades, urbanizaciones, viviendas… con contrato.