Limpieza de fosas septicas Navacerrada

Las fosas sépticas, pozos ciegos sépticos o pozos negros son artilugios que forman parte de la red de saneamiento para la depuración y tratamiento de aguas residuales domésticas de aquellas viviendas que no se encuentran cercanas a grandes ciudades, ya que en dichas viviendas no existen sistemas de alcantarillado y gracias a estas fosas es posible la realización de la depuración de estas aguas.

Las fosas sépticas deben mantenerse en perfecto estado para evitar problemas con las aguas residuales, por ello es necesario la limpieza que garantice su funcionamiento, logrando evitar el lodo y otros residuos acumulados que impidan un correcto drenaje de la fosa.

¿Cómo se realiza la limpieza y el vaciado de las fosas sépticas?

Los trabajos de depuración y limpieza de las fosas sépticas se deben realizar con métodos, técnicas y herramientas específicas que garanticen un correcto adecuamiento de la fosa séptica. Una de las herramientas importantes son los camiones cuba, cuyo sistema de succión permite la realización del saneamiento de la fosa, garantizando la completa absorción de los residuos que se encuentran en la fosa bien sean líquidos o sólidos.

Igualmente, los camiones cuba poseen un sistema de agua a presión que permite la limpieza de la fosa y de sus paredes y tuberías, lo que permite la conservación de la red de aguas residuales.

La limpieza y vaciado de las fosas sépticas en Navacerrada consiste en el siguiente procedimiento:

  • Absorción de los residuos de la fosa por medio de la utilización del camión cuba.
  • Utilización del chorro a presión para eliminar los restos de cualquier residuo que haya quedado en la fosa.
  • Limpieza y desatasco de tuberías y el sistema de saneamiento en general por medio de la utilización del chorro de agua a presió

Vaciado de fosas sépticas Navacerrada

Una limpieza periódica de las fosas sépticas evitará que se acumulen residuos dentro de la fosa y esto garantizará la limpieza y evitará la proliferación de malos olores, el saneamiento también contribuye a evitar la aparición de atascos y las inundaciones, además ayudará a que vuestras instalaciones se mantengan en mejores condiciones durante más años y será conveniente para vosotros, ya que la prevención de inundaciones, atascos y asentamientos de residuos os ahorrará dinero en un futuro y favorecerá al mantenimiento de la fosa séptica.

Los trabajos de mantenimiento y vaciado de las fosas sépticas deben ser realizados por profesionales que conozcan cada uno de los métodos requeridos y garanticen la seguridad e higiene no solo de vuestra residencia sino también de cualquier residente cercano a vuestra propiedad. Los residuos obtenidos de la fosa deberán ser procesados en instalaciones adecuadas para luego ser eliminados de forma regulada por los organismos competentes.

En vaciado de fosas septicas Navacerrada realizamos el saneamiento de las fosas sépticas, también nos destacamos por nuestros trabajos en instalaciones de agua y los sistemas de saneamiento. Contamos con gran experiencia en instalaciones de agua, tuberías, desagues, sifones, arquetas, además realizamos cualquier tipo de limpieza o desatasco en sus tuberías. Nuestros profesionales capacitados podrán lidiar con cualquier problema que presente en su vivienda y le garantizamos un trabajo eficiente y confiable en su red de tuberías.

Contactar con nosotros si necesitáis un servicio de saneamiento, algún desatasco rápido o la limpieza de sus instalaciones de agua, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros años de experiencia.