Limpieza de fosas septicas Colmenar Viejo

Si necesitas un empresa que pueda encargarse de la Limpieza de fosas septicas Colmenar Viejo, y realizar un trabajo eficiente y al mejor precio, has llegado al lugar indicado. Nos especializamos en todo tipo de trabajos de pocería, incluyendo el desatasco, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y alcantarillado. Olvida tus problemas con las aguas residuales pues con nuestros poceros expertos, cualquier inconveniente quedará en el pasado.

Nos comprometemos a resolver a la brevedad posible cualquier incidencia con tus instalaciones de almacenamiento de aguas residuales, acudiendo rápidamente al lugar donde nos necesites. Atendemos solicitudes de servicio de clientes particulares, empresas, comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Nuestros profesionales realizarán una intervención precisa, evitando que se produzca un desbordamiento que pueda contaminar las aguas limpias o los terrenos colindantes, así como la propagación de malos olores o el empeoramiento del atasco. Usamos equipos y herramientas de última tecnología, para realizar un trabajo prolijo y seguro.

Limpiezas de fosas septicas Colmenar Viejo

Las limpiezas de fosas sépticas Colmenar Viejo requiere del uso de equipos que garanticen la correcta manipulación de los residuos, a fin de evitar que las aguas servidas entren en contacto con terrenos de cultivo o con los afluentes de aguas limpias. Asimismo, es de suma importancia que los operadores sigan una serie de normas de seguridad, so pena de poner en riesgo su salud. Es por ello que en estos casos, lo más recomendable es delegar la tarea en profesionales. Nuestros experimentados poceros podrán encargarse de este trabajo, ofreciéndote un resultado satisfactorio y por un precio mucho menor del que puedas imaginar.

Mantenimiento de Fosas Sépticas

Las fosas requieren de un cuidadoso mantenimiento, pues las aguas residuales pueden ser muy contaminantes y cualquier descuido puede ocasionar graves accidentes con consecuencias ambientales y de salud pública. Por eso es necesario contar con un servicio de mantenimiento regular que garantice la estanqueidad de la fosa y la ausencia de filtraciones o fugas. Asimismo, es importante que antes de proceder al traslado de los líquidos hasta las plantas de tratamiento, estos se sometan a un procedimiento preliminar de filtrado. Recuerda que debes vaciar los compartimentos de la fosa séptica, al menos una vez al año, para de esta forma garantizar su óptimo funcionamiento. Te ofrecemos contratos de mantenimiento anual, con condiciones muy ventajosas. Llámanos y consulta nuestros planes y tarifas y ahórrate mucho dinero y malos ratos.

Vaciado de fosas septicas Colmenar Viejo

A diferencia de las fosas sépticas, en los pozos ciegos las aguas residuales se almacenan, sin recibir ningún tratamiento. Por ello, si no se tiene el cuidado de vaciarlos frecuentemente, es muy común que se filtren las aguas y se originen situaciones de riesgo por contaminación.

Para realizar el vaciado de pozos ciegos los profesionales cuentan con maquinaria especializada que les permite realizar este trabajo de manera rápida y eficiente. Con solo llamarnos, nos trasladaremos hasta el lugar que nos indiques y nos encargaremos de solventar la situación en el menor tiempo posible y sin afectar tus actividades cotidianas.