Limpieza de fosas septicas Chinchon

Actualmente, existen una gran cantidad de hogares e incluso comunidades enteras que no cuentan con redes de alcantarillado o cloacas, las cuales son las encargadas de deshacerse de los desechos orgánicos de las personas, así como de las aguas servidas o aguas sucias. Debido a lo anteriormente expuesto, se han visto en la obligación de contar con un sistema que pueda hacer la función de las redes de cloacas, por lo que se recurre a una fosa séptica, la cual, realizada de forma subterránea, se encarga de almacenar todos estos desechos y aguas sucias.

En muchos países podemos observar lo común que es una fosa séptica, lo cual es importante, ya que todos deben contar en su vivienda o cualquiera de sus inmuebles un sistema que pueda deshacer los desechos y aguas sucias, ya que esto, ayuda a que se tenga controlado todo lo que un sistema de cloacas puede hacer, por lo que una fosa séptica hará la misma función, solo que los desechos serán depositados en una fosa subterránea, la cual deberá ser vaciada cada cierto tiempo.

¿QUÉ CONSECUENCIAS PUEDE TRAER DEFECAR AL AIRE LIBRE?

La primera consecuencia que se tiene cuando se realiza esto, es un mal olor que puede extenderse considerablemente, lo cual podría causar desagrado entre vecinos. A su vez, esto puede ocasionar muchas enfermedades a medida que se propaga el olor de las mismas, esto es debido a que los desechos cuentan con una gran cantidad de bacterias, lo cual puede ser nocivo para la salud. Por lo que para evitar todo lo anterior mencionado, es mejor recurrir a una red de cloacas o una fosa séptica, la cual suele tener unos 4 a 6 metros de profundidad, donde se va a almacenar todo deshecho o agua servida.

Trabajos especializados en otros artículos

Nuestra sociedad obsequia tareas de desatranco en Madrid urgente con la fiabilidad que da el servicio mas especializado. De la misma manera de los trabajos de poceros nuestra firma presenta coberturas de vaciado de fosas septicas en Madrid y ademas nuestro conjunto muestra trabajos de fontaneria en Madrid. Nuestro negocio da labores coordinados de poceros en Madrid, igualmente. Desde nuestro negocio de desatascos advertimos de que del mismo modo damos labores en otras localidades de la Comunidad de Madrid como son:

Además en limpieza de fosas septicas Madrid

Nuestra empresa de mantenimiento de fosas septicas Alcorcon además da servicios urgentes de vaciado de pozos negros El Molar. Ofrecemos más servicios en:

Vaciado de fosas septicas Chinchon

Una gran ventaja, al momento de necesitar una fosa séptica, es que puede cumplir la función sin problema de un sistema de cloacas, con la diferencia que esto tiene un mejor mantenimiento, es más simple su construcción y la funcionalidad en cuanto al depósito de aguas residuales garantiza el buen sistema que se deshaga de las aguas residuales. En cuanto a su mantenimiento, este suele ser muy sencillo, lo cual va de la mano con precios muy económicos, no solo en mantenimiento, sino en la construcción de la fosa séptica, por lo que es un sistema muy fiable.

Para poder garantizar el buen funcionamiento de una fosa o pozo séptico, se debe limpiar antes de que se acumule una gran cantidad de aguas residuales, lo cual se realiza con la succión de las agua residuales con una mangueras que van conectadas a un camión cuba, el cual tiene la función de succionar las aguas residuales de la fosa séptica y limpiar con agua limpia la misma, con el fin de poder eliminar cualquier atasco que se presente y a su vez mantener limpia la fosa por dentro. Pero se debe tener en cuenta, que la fosa no es limpiada por completo, esto es debido a que se deja una pequeña cantidad de aguas residuales para que las bacterias que ahí se encuentran, puedan descomponer los nuevos desechos, esto con el fin de tener un buen funcionamiento en cuanto a la fosa séptica.

Las fosas sépticas deben tener un mantenimiento constante para asegurar una buena preservación del ambiente, evitando malos olores y la propagación de bacterias que puedan ser nocivas para la salud, por lo que se debe cumplir los mantenimientos con personal capacitado para que se pueda obtener un buen funcionamiento de las mismas.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…