Limpieza de fosas septicas Ajalvir

Las fosas septicas se hacen en circunstancias muy particulares. Primero, en zonas alejadas de las ciudades o núcleos urbanos, y segundo en zonas en donde las redes de distribución de agua centrales no pasan. Así pues, si tenéis una fosa septica, debes saber que se necesita hacer mantenimiento constante cuando el mismo está casi lleno.

Así pues nuestra empresa tiene todo lo necesario para hacer el mejor servicio disponible para vuestra fosa septica. También, instalamos dichos pozos, hacemos limpieza exhaustiva y mantenimiento preventivo. Y aparte, también los reparamos. No tenéis que llamar a más nadie en la zona ya que nosotros nos encargamos de todo.

De entrada, os decimos también que este trabajo se hace estrictamente por profesionales. De tal modo, no intentéis limpiar vuestro pozo séptico bajo ningún concepto. Ya que, aparte de dañar sus sistemas, podrías permitir el ingreso de peligrosas enfermedades a tu organismo, por la inhalación de gases tóxicos que vienen del pozo.

Solo nosotros tenemos todo lo necesario para ofrecer todo tipo de servicios para vuestra fosa septica, desde la instalación, hasta la limpieza más completa y reparación del mismo. Contamos con el equipamiento más avanzado para hacer este tipo de trabajo, por lo que nuestro servicio es simplemente completo y excelente.

Además, nuestra labor viene complementada por un equipo de vehículos cuba que facilitan el trabajo enormemente, además de que lo hacemos más rápido y más seguro. Además, si nos llamáis de urgencia, llegaremos lo más rápido posible, y si concretamos una cita programada, estaremos allí lo más puntual posible, ya que no vais a esperar por horas a que lleguemos.

Vaciado de fosas septicas

Sabemos que una emergencia puede ocurrir a cualquier hora, y en cualquier lugar. Por ello, si tenéis una urgencia con vuestro pozo séptico, no olvidéis en llamar. Solo nosotros resolveremos el problema de la mejor manera. No intentéis tocar nada para arreglar el inconveniente. Ya que podría resultar peor, lo que conllevaría a que gastaras dinero de más.

Y no importa a la hora que nos llames, en poceros Ajalvir laboramos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluyendo lo días de navidad, fiestas y días no laborables. Por ello, no tendréis más preocupaciones si encargáis cualquiera de nuestros excelentes servicios.

Cosas a saber si tenéis una fosa septica

La primera ya la dijimos: bajo ningún concepto tratéis de vaciar vuestro pozo séptico por tu cuenta. Aparte de la insalubridad que vais a causar, los desechos emiten gases nocivos que podrían hasta matarte. Es por ello que, la primera cosa a saber si necesitáis mandar a limpiar el pozo, es que tengas malos olores en vuestra casa y alrededores.

Y si el mal olor se va acrecentando mientras te acercáis al pozo, es entonces cuando necesitáis mandar a limpiar el pozo. Los malos olores pueden llegar cuando los desagües y depósitos de dicho pozo están llenos.

Otro indicio es que miréis por los alrededores en sonde se encuentra vuestro pozo. Si veis pozos de agua por allí, significa que algunas cañerías están tapadas, lo que trae como consecuencia que el agua residual se esté filtrando.

Otro modo de ver si el pozo séptico está tapado, roto o lleno, es ver si la hierba que crece alrededor del tanque lo hace más rápido que la hierba más alejada del mismo. Si es así, significa que el agua que se filtra, está ayudando a la hierba a crecer más rápido.

¿Cómo se vacía y se limpia un pozo séptico?

En primer lugar, hacemos una inspección para ver el estado actual de vuestro pozo. De esta manera, tenemos un diagnóstico seguro de que no hay cañerías tapadas ni fracturas en el almacén de desechos. Después, nuestros expertos vacían el pozo mediante el bombeo desde el vehículo cuba.

Ya que este tiene doble función, por un lado, tiene un compartimiento en donde se depositan los desechos de los pozos, y por otro lado, el compartimiento restante tiene agua que será expulsada a presión. El agua a presión se suministra a todo el sistema para evitar que los desechos se solidifiquen y tapen cañerías y filtros de vuestro pozo.