Fontaneros Tetuan

Es indudable que todas las personas cuando contratan un servicio o adquieren un producto esperan siempre la mejor calidad, sin embargo, si se contrata dicho servicio sin tener en cuenta la experiencia de la empresa y sus credenciales de la misma es muy probable que dicho servicio sea rotundamente decepcionante, por ello recomendamos que cuando se trata de un trabajo de fontanería nos elijas como tu empresa de elección ya que te garantizamos que recibirás la calidad que deseas incluso superaremos tus expectativas.

Fontanero Tetuan

Iremos con celeridad a tu residencia sin importar donde residas, ya que cuando se trata de un servicio de fontanería a domicilio y de calidad somos la opción más favorable, económica y completa del mercado. Puedes consultar con tus vecinos, amigos o conocidos sobre cuál es la mejor empresa de fontanería de la zona y te garantizamos que todos coincidirán que nuestra compañía de fontaneros de gran experiencia es la opción más fiable y de mejor calidad.

Solventamos con premura y eficacia todo tipo de problemas de cualquier índole que presenten las instalaciones de fontanerías de empresas, hogares particulares, compañías, comunidades de vecinos, establecimientos comerciales, oficinas, naves, entre otros.

En las comunidades de vecinos uno de los problemas más comunes es la obstrucción de los bajantes, los cuales dado a elevado tránsito de agua que deben soportar tienden a obstruirse, no obstante, este problema posee una sencilla, económica y cómoda solución, la cual es evidentemente llamar a nuestra compañía de fontaneros para que se ocupe de dicho inconveniente, puesto que al atender tu llamada dispondremos rápidamente de los mejores fontaneros de nuestros personal y los enviaremos con premura hacia la localización de la comunidad de vecino para que lleven a cabo los procedimientos necesarios para devolver la normal permeabilidad del bajante en cuestión de minutos.

Fontaneros Tetuan Madrid

Los sábados, domingos o los días festivos no son un impedimento para nuestra empresa en nuestro afán de brindarle a los clientes una amplia disponibilidad de los servicios especializados de fontanería que ofrecemos, ya que trabajamos durante los 365 días del año sin descanso ni interrupciones. De igual forma, en lo que respecta a las horas del día en las que trabajamos debemos informar que disponemos del loable servicio de asistencia a urgencias por lo que prestamos servicios las 24 horas del día, durante horas de la noche o de la madrugada.

Efectuamos todo tipo de servicios

La completa y variada gama de trabajos y servicios que ofrecemos abarca no solo operaciones o procedimientos de baja dificultad tales como el cambio de grifería, también nos especializamos en servicios de gran complejidad y envergadura tales como la instalación de los modernos paneles solares de última tecnología. Entre los servicios que integran nuestro extendido catalogo podemos destacar:

Sustitución de bañeras

Desinstalamos las voluminosas y obsoletas bañeras de los cuartos de baño y podemos instalarte el tipo de reemplazo que desees tales como platos de ducha para un mayor ahorro de agua o bañeras de hidromasaje para un mejor confort.

Instalación de paneles solares

Nos ocupamos del montaje de paneles solares tanto en viviendas particulares como en empresas para promover el uso de energías más ecológicas y renovables.

Suelos radiantes

Con nuestra instalación de suelos radiantes podrás obtener una de las formas de calefacción mas reconfortantes y cómodas que se pueden instalar en el hogar.

Cisternas y Grifería

Solucionar los problemas de los grifos o cisternas de tu hogar no solo mejorara la estética de la cocina o cuarto de baño donde se encontraban estos problemáticos grifos que pierden agua, sino que también te supondrán una importante disminución en la factura del servicio de agua, por ello te invitamos a que llames a nuestra compañía para realizar la reparación o el reemplazo de las cisternas o grifería averiada e instalar nuevos modelos de grifos, reductores de caudal, volumen y presión, además de otros elementos que te pueden ayudar a optimizar el uso de agua en tu hogar.

Reformas de las instalaciones de fontanería

La aparición de frecuentes roturas en las tuberías, la aparición de goteras y humedades en distintos lugares del hogar o simplemente la gran cantidad de años de antigüedad que poseen las instalaciones de fontanería de un hogar son indicativos suficientes para tener en cuenta la necesidad de reformar dichas instalaciones.

Nosotros somos los indicados para llevar a cabo la reforma que necesitas en tu hogar, nave, chalet u oficina, ya que disponemos de fontaneros preparados y cualificados para esta labor que poseen una gran cantidad de reformas exitosamente realizadas, además, te ofreceremos un presupuesto estimado de la reforma para que puedas percibir los increíblemente bajos precios que ofrecemos.

Mantenimiento y reparación de tuberías

La mejor forma de evitar las roturas y obstrucciones de las tuberías es contratando nuestro servicio de limpieza, aseo y mantenimiento de tuberías, el cual realizamos con equipos y productos de alta calidad para garantizar que el servicio sea rotundamente exitoso. Ahora bien, si lamentablemente no pudiste evitar que se propiciara una falla o rotura en la tubería de tu propiedad, no te preocupes, también podemos brindarte el servicio de reparación más completo y barato.

Reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción

Reparemos todo tipo de problemas de los termos eléctricos, radiadores, calentadores y calderas de las diferentes marcas y modelos del mercado sin importar el tipo de combustible que utilicen para generar la calefacción deseada.

Puedes contratar nuestros servicios para la instalación completa de un sistema de calefacción en tu hogar, para la revisión de dichos sistemas o de las instalaciones de fontanería, para el purgado de los radiadores o cualquier otro trabajo o servicio que requieras relacionado con la climatización o calefacción.

Soluciones para todo tipo de problemas

Representamos la mejor opción a contratar ante cualquier tipo de inconvenientes o problemas, ya que versatilidad de nuestros profesionales y amplio número de especialistas que conforman nuestro equipo de trabajos pueden efectuar todas las reparaciones y servicios relacionados con este oficio, entre ellos podemos mencionar la limpieza y vaciado de fosas sépticas, los desatranco de w.c o lavabos, las reformas más complejas de las instalaciones de fontanería, etc.

VALORA NUESTRO TRABAJO