Fontaneros San Sebastian de los Reyes

Somos una empresa de fontaneros San Sebastian de los Reyes que desde hace un buen tiempo se ha dedicado a solucionar cualquier tipo de avería o problema que se le presente en la red y sus componentes en todo tipo de inmueble, así como también en aparatos de fontanería para el hogar.

En nuestra compañía disponemos únicamente de personal técnico cualificado, profesionales que llevan décadas trabajando en el sector y han adquirido un alto nivel de experiencia, y es que para nosotros es de total importancia brindar soporte técnico completamente fiable y precios cómodos, por eso nos hemos encargado de contratar solo a personal cualificado y así nuestros clientes queden completamente a gusto con nuestro servicios y productos mientras mantenemos nuestros precios en completa accesibilidad para cada persona.

Contamos con las herramientas y habilidades adecuadas para llevar a cabo la instalación, sustitución, reparación, reformación o mantenimiento de cualquier componente perteneciente a la red de edificios, viviendas, comercios, naves industriales, negocios, departamentos, entre otros.

Fontaneros San Sebastian de los Reyes baratos

Cada vez son más las personas que depositan su confianza en nosotros y nos dejan formar parte de sus tecnicos predilectos, para nosotros es un honor poder servirles y solucionar, de una forma íntegra, cualquier tipo de avería que se les hace presente en toda la red.

Durante un buen tiempo hemos circulado en el mercado, esto ha generado que cada vez sea mejor nuestra especialización, mientras que por otro lado va creciendo tanto la lista de nuestros clientes por nuestra calidad como la lista de nuestros servicios, y para que puedas hacerte una idea de cuáles son nuestras capacidades vamos a mencionarte algunos de los problemas más comunes que se les presentan a nuestros clientes y nosotros logramos solucionarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Instalación, reforma, reparación o mantenimiento de tuberías

En nuestra empresa disponemos de las herramientas y mano de obra cualificada para llevar a cabo la instalación de la red de tuberías para la distribución de agua potable en estructuras de todo tipo.

De igual forma estamos capacitados para diseñar y ejecutar el proyecto de distribución de agua en obras nuevas, siempre con el objetivo de realizar trabajo de muy buena calidad y con total rapidez. Es preciso mencionar que, si tu inmueble lleva mucho tiempo de ser construido y tiene deterioradas las tuberías de agua potable, puedes comunicarte con toda confianza con nosotros, pues también somos expertos realizando reformas siempre utilizando productos de muy buena calidad pero que se ajustan al presupuesto disponible del cliente.

Instalación o reparación de grifos

Sin duda alguna, el problema que más se hace presente tanto en los hogares como en las empresas es el fallo de goteo en los grifos, si es ese tu caso, no dudes en contactarnos, pues nosotros logramos solucionar este problema con total rapidez gracias a nuestras herramientas y al agudo conocimiento de nuestros técnicos fontaneros.

Nosotros realizamos la inspección adecuada el grifo para ver si se puede solucionar reparándolo, en caso de que este muy deteriorado, nuestros especialistas estarán informándole y sugiriéndole las soluciones más adecuadas, luego ejecutamos la solución adecuada que hayamos acordado con el cliente para que el mismo quede completamente satisfecho con nuestra atención, servicio y producto.

Es importante recalcar que, no solamente contamos con la habilidad de llevar a cabo reparaciones en grifos, sino que también estamos contamos con la capacitación profesional para llevar a cabo la instalación o reparación de cisternas, duchas, bañeras, entre otros muebles de la fontanería.

No importa la avería que se presente en tus muebles de fontanería, nosotros la solucionamos casi de forma inmediata, con resultados de alto nivel y precios muy económicos.

Servicio de racionalización de agua

Otros de los servicios solicitados por nuestros clientes es la racionalización de agua para que su factura mensual no venga tan elevada, sabemos que, estos días, es importante economizar para así tener mayor cobertura en gastos o para ahorrar para algún proyecto de vida.

Por eso nosotros ofrecemos un paquete o servicio de racionalización completa en donde nos encargamos de hacer ciertas modificaciones en los aparatos de fontanería, así como también de la instalación de algunos elementos que ayudan eficazmente a conseguir resultados excepcionales y sin que se vea afectada la comodidad de nuestros clientes.

Nosotros podemos instalar perlizadores para grifos, reductores de caudal, sistema de doble descarga en cisternas, duchas especiales con reguladores volumétricos, entre otros tipos de elementos. Quizás pienses que esto podría significar una inversión alta, pero no es así, es decir, nosotros trabajamos en base a las posibilidades económicas de nuestros clientes, siempre logramos excelentes resultados sin comprometer ni la calidad del servicio y materiales ni la economía de nuestros clientes.

Servicios de desatascos

Puede que la bajante de tu bañera, fregadero, lavabo e incluso alguno de los bajantes de tu inmueble este siendo afectado por un fallo de atasco, de ser así, no debes preocuparte, puedes comunicarte con nosotros y de inmediato un técnico de nuestra compañía estará en tu domicilio para brindarte la ayuda necesaria y solucionar tu problema en poco tiempo.

En nuestra empresa disponemos de las mejores herramientas para llevar a cabo la solución de este tipo de avería de una forma sencilla peo eficiente, siempre con la finalidad de que nuestro cliente quede completamente satisfecho con nuestros productos y servicios.

Por otro lado, es precios mencionar que, en caso de que necesites hacerte de algún componente de la fontanería, puedes contactarnos, pues en nuestra empresa disponemos de un gran inventario de productos de marcas reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus materiales, esto se debe a que tenemos contratos con muchas tiendas mayoristas lo que nos permite tener productos de muy buena calidad a bajo coste.

Fontaneros San Sebastian de los Reyes 24 horas

Nosotros somos profesionales de alto nivel y por lo tanto trabajamos como tal, es decir, un fallo de fontanería puede hacer presente en cualquier momento para hacer desesperar a la persona afectada, es por eso que en nuestra empresa disponemos de un servicio integral de atención personalizada que cubre las 24 horas del día durante todo el año.

En caso de que la avería se haya hecho presente en horario nocturno o de madrugada, o si ha sido en un día no comercial por ser festivo o fin de semana, comunícate con nosotros, con mucho gusto atenderemos tu requerimiento y te brindaremos soporte técnico de alto nivel para cumplir con tus expectativas y al mejor precio del mercado.

Otro dilema que suelen tener nuestros clientes es que consideran que se encuentran muy distantes, pero eso no es problema para nosotros, pues en toda la localidad tenemos distribuidas varias sedes de nuestra empresa, incluso es posible que en este momento se encuentre alguna unidad técnica de nuestra compañía patrullando cerca de tu localidad, por lo tanto no te preocupes si tu localidad se encuentre muy lejos, solo comunícate con nosotros y te aseguramos que en unos pocos minutos un técnico de nuestra empresa estará visitándote para brindarte todo el apoyo que te mereces.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...