Fontaneros Pinto

En fontaneros Pinto disponemos de la mejor mano de obra cualificada para realizar todo tipo de actividad en el área de la fontanería en general. Siempre prestando servicios altamente profesionales, rapidez en la solvencia y atención, y con los mejores precios disponibles en toda la localidad y localidades situadas en los alrededores.

Disponemos de los instrumentos y habilidades adecuadas para ejecutar reformas en las tuberías de agua potable en cualquier tipo de inmueble, sea negocio, vivienda, local comercial, nave industrial, edificios, comunidades residenciales, entre otras. Siempre alcanzando resultados altamente satisfactorios y asequibles.

En toda la localidad no encontrara profesionales con tanta destreza y determinación como la que tienen nuestros técnicos profesionales, ya que nuestra única prioridad es lograr que cada uno de nuestros clientes queden convencidos con nuestros servicios y productos, además ajustamos nuestros presupuestos para que nuestros clientes puedan adquirir según su conveniencia económica.

Fontaneros Pinto 24 horas

Somos una empresa de fontaneros 2h Pinto altamente profesionales, capacitados para ejecutar todo tipo de labor de cualquier inmueble. Desde la creación de diseños e instalación del proyecto de distribución de agua potable hasta la instalación de dispositivos y sistemas de hidromasaje.

También disponemos nuestros servicios las 24 horas de día y atendemos solicitudes con carácter de urgencia durante todo el año, es decir que para nosotros no existe día ni hora que no laboremos, sea horario nocturno o día festivo, puedes comunicarte con nosotros y de inmediato atendemos tu solicitud para brindarte la ayuda técnica profesional que te mereces y con precios personalizados y económicos.

Nuestras funciones como profesionales

Estamos capacitados para solucionar cualquier avería o contratiempo que se presente en los diversos componentes y estructuras de la red de cualquier inmueble. Para que puedas hacerte una idea vamos a mencionarte algunos de nuestros servicios:

Desatascos en fregaderos, sanitarios y bañeras

Los desagües de los fregaderos, cisternas y bañeras generalmente se ocasionan por un mal uso que se le aplica a los mismos, aunque también puede ser por la falta de mantenimiento en los mismos, el detalle es que este un problema desagradable ya que en el momento en que ocurren ocasionan molestas inundaciones en las diferentes áreas de tu vivienda o negocio.

La buena noticia es que nosotros disponemos de las herramientas, productos industriales y habilidades altamente profesionales para solucionar cualquier problema de atasco que se presente en los muebles de fontanería de tu hogar o negocio. También contamos con los instrumentos y conocimientos adecuados para desatrancar y limpiar elementos pertenecientes a la red de cañerías, esto incluye tuberías de agua residuales, arquetas, cañerías e incluso el vaciado y limpieza de pozos y fosas sépticas.

De manera que cualquier problema de atasco que se presente en tu domicilio, puedes comunicarte con nosotros con toda confianza, nosotros atendemos tu requerimiento en tiempo record, con alta calidad en solvencia y precios que se ajustan a tu comodidad económica.

Localización y reparación de fugas acuáticas, goteos y humedades

Gracias a nuestra especialización y a nuestras herramientas de alta tecnología, contamos con la capacitación profesional para localizar fugas de agua que estén ocultas en el pavimento pero que estén creando problemas de humedades desagradables y antihigiénicos.

Nosotros detectamos el fallo sin necesidad de agrietar las paredes ni el suelo, luego de localizar la avería procedemos a solucionarla de la forma más eficiente y profesional existente para que no sufras este problema en mucho tiempo. También realizamos detecciones de goteo de fuga en muebles de la fontanería tales como: grifos, radiadores, calentadores de agua, calefacción, entre otros.

Sistemas y dispositivos de ahorro acuático

En nuestra empresa disponemos de un gran inventario de dispositivos ahorradores de agua que puedes instalar en los diferentes dispositivos de la red fontanera de tu domicilio y así ahorrarte un buen dinero en la factura mensual del agua.

Estamos capacitados para instalar reductores de caudal, cisternas con doble descarga, perlizadores para grifos y duchas, duchas especiales con sistema de ahorro acuático, reguladores volumétricos, entre otros. Lo mejor es que con nuestros servicios y productos también estarás ahorrando en el momento de solicitarlos, de manera que estarás consiguiendo un doble ahorro y sin que la vida cotidiana de tu familia ni de tu persona se vea afectada en lo más mínimo.

Fontaneros economicos Pinto

Nos caracterizamos por ofrecer servicios y productos íntegros en calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar por mucho tiempo de la comodidad de su vivienda o negocio sin que se vea afectada por un fallo fontanera durante un buen tiempo.

Pero no solamente ofrecemos servicios y resultados con los niveles más altos de profesionalismo, sino que también pensamos en la salud económica de nuestros clientes, de manera que ofrecemos servicios de alto nivel con precios que se ajustan a las necesidades económicas de cada uno de nuestros clientes.

Además, en nuestra empresa disponemos de un gran inventario en productos de todo tipo para el área de la fontanería en general, productos que son fabricados por empresas de marcas reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus materiales, y lo mejor es que todos nuestros productos cuentan con precios únicos, de hecho, son más económicos que los ofrecidos por las tiendas minoristas de Pinto.

Para conocer más información acerca de nuestros productos y tarifas te invitamos a que te comuniques con nosotros y consultes nuestros presupuestos, nosotros te los otorgamos sin ningún tipo de compromiso.

Fontanero Pinto

Puede que en alguna oportunidad seas afectado por un fallo de fontanería en horas de la madrugada o en un día no comercial y necesites que un fontanero de Pinto profesional te brinde su apoyo profesional con carácter de urgencia. Muchas compañías que ofrecen servicios de urgencias cobran mucho dinero por brindar tal atención, pues para dichas empresas es más importante las ganancias económicas y no en solucionar en si el problema del cliente.

Pero en nuestra compañía es todo lo contario, es decir, nosotros disponemos de un servicio de atención completamente personalizado que cubre las 24 horas del día durante todo el año, no nos importa si es un domingo, un día festivo o una hora de la madrugada, siempre estamos para decir presente en el momento que más lo necesites y sin que tengas que pagar sumas altas de dinero para conseguir nuestra atención profesional.

Para nosotros es una prioridad ayudar a nuestros clientes por eso brindamos soporte en todo momento y con precios muy económicos, pues el fin de nosotros no es lucrarnos sino de brindar todo el apoyo profesional posible para que nuestros clientes se sientan a gusto en todos los aspectos.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…