Fontaneros Pacifico

Los fontaneros Pacifico que se encuentran en nuestra empresa ofrecen sus servicios de fontanería en la comunidad y sus alrededores. Se encuentran preparados en todo lo referente a los temas de fontanería para poder desempeñar esta labor de manera rápida y eficaz.

Tenemos para ti diferentes tipos de trabajos, como reformar los baños de cualquier espacio, instalando el mejor sistema de tuberías y griferías además del wc y de todos los accesorios que sean necesarios y que desees instalar en tu baño.

Reemplazamos bañeras para instalar platos de duchas, renovamos los baños de cualquier espacio, no dejes de comunicarte con nosotros que te ayudaremos a resolverlo de manera inmediata.

Realizamos desatascos de las tuberías, reparamos inodoros o desagües, debes comunicarte nosotros ya que si no se resuelve rápido el problema con las tuberías esto puede traer complicaciones ya que la presencia de atascos en las tuberías puede bloquear el paso de agua a través de las tuberías lo que puede causar escapes de agua o inundaciones en los diferentes espacios involucrados.

Nuestra compañía presta servicio de atención las 24 horas del dia y los 365 dias del año inclusive en dias festivos y en horario nocturno ya que sabemos que los problemas de fontanería se pueden presentar en cualquier momento. Nos dedicamos a instalar sistemas de hidromasaje, bañeras entre otros equipos.

Fontaneros Pacifico Madrid

Somos expertos en remover atascos en las tuberías nosotros nos dedicamos a realizar las evaluaciones que sean necesarias para descubrir cual es la tubería que esta presentando problemas, además de que otro punto importante es que realizamos en mantenimiento de estos equipos que es lo que nos permite mantener en buen esta tu casa.

Nos dedicamos a reparar cualquier fuga de agua que es uno de los problema que puede traer más complicaciones en todos los lugares donde aparezca ya que puede complicarse con humedades o inundaciones en cualquier espacio es por eso la importancia de poder reparar cualquier escape de agua en cualquier parte de las tuberías no dudes en comunicarte con nosotros que te ayudaremos.

Nos dedicamos además a instalar calentadores en el espacio que nos indiques, además de instalar equipos de calefacción o aires acondicionados. Si requieres cualquiera de estos equipos en tu casa o compañía no dudes en comunicarte con fontaneros Pacifico Madrid que te ayudaremos en la instalación de estos equipos.

Fontaneros zona Pacifico

Somos fontaneros zona Pacifico especialistas en eliminar atascos en cualquier parte de las tuberías, lo realizamos utilizando el camión cuba que nos permite eliminar los atascos utilizando la presión de agua, además de que podemos limpiar el interior de las tuberías por completo.

Hacemos uso de video cámaras para poder visualizar el interior de las tuberías de esa manera es mucho más sencillo poder ubicar el origen del problema o el lugar donde se encuentra el atasco fácilmente y sin causar daños en otras partes de las tuberías que no se han visto afectadas.

Estamos disponibles las 24 horas del dia y los 365 dias del año inclusive en dias festivos y en horarios nocturnos ya que sabemos que puedes necesitarnos en cualquier momento por lo imprevisto que pueden presentarse estos problemas.

Contamos con los conocimientos necesarios para realizar estos trabajos además de que tenemos todas las herramientas y los equipos necesarios para realizarlos con los mejores precios del mercado los más accesibles y ajustado a el presupuesto de los clientes, comunicate a nuestros números de contacto que nuestros operadores se encuentran disponibles para atenderte.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…