Fontaneros Lucero

En nuestra empresa de fontaneros Lucero tenemos años de experiencia realizando este tipo de trabajo. Nos encargaremos de reparar e instalar todo lo relacionado con los sistemas de griferías y tuberías, estamos dispuestos ayudarte en el momento que desees a cualquier hora del dia y cualquier dia del año prestamos nuestros servicios inclusive en dias festivos y fin de semana.

Contamos con todo el equipos y los materiales necesarios para realizar los servicios que ofrecemos, nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes cuidando cada detalle al momento de realizar instalaciones o reparaciones, tenemos los mejores precios del mercado puedes solicitar la información acerca de nuestras tarifas sin compromisos.

Tenemos los mejores proveedores de todo el equipo necesario para nuestro trabajo por eso trabajamos solo con lo mejor en el momento que nos necesites no dudes en comunicarte con nosotros.

Fontaneros Lucero Madrid

Somos una compañía integral dedicada a todo lo relacionado con la fontanería, tenemos personal capacitado para realizar además trabajos con sistemas de gas y de calefacción.

Entre los numerosos trabajos que realizamos en nuestra compañía tenemos.

  • Nos encargamos de realizar labores de saneamiento.
  • Reparamos griferías en general.
  • Especialistas en remover atascos de las tuberías.
  • Reparamos cualquier escape de agua.
  • Detección de humedades.
  • Instalamos sistemas de agua potable.
  • Evaluamos cualquier sistema de tuberías.
  • Ubicamos arquetas con el uso de un equipo especial.
  • Instalamos todo tipo de pozos.
  • Nos encargamos de limpiar los sifones.
  • Reparamos todo tipo de termos eléctricos.
  • Instalamos bañeras.
  • Reparamos cualquier fallo con las calderas.
  • Especialistas en limpieza de alcantarillas.
  • Reparamos tuberías de PVC.

La comunidad en general piensa las labores de fontanería son fáciles de realizar y que no es necesario tener preparación en el tema, pero eso no es asi, para dedicarse a ser técnico fontanero es necesario tener preparación y conocimientos en los diferentes problemas que se pueden presentar y la manera de resolverlos ya que es un trabajo importante que tiene que ser realizado por personas expertas para evitar complicaciones.

En este post te queremos dar información general acerca de la fontanería y los servicios que realizamos en nuestra compañía en caso de que en algún momento puedas necesitar nuestros servicios sepas de que manera acudir y en que te podemos ayudar además de darte consejos de que manera puedes conservar mejor el sistema de tuberías de tu hogar para que funcionen por más tiempo de manera adecuada y no presenten fallos de manera regular.

Obviamente no queremos transformarte en un técnico fontanero con este post solo queremos ofrecerte información de interés que puede ser muy útil para poner en práctica en los hogares con los sistemas de tuberías para evitar posibles fallos en el futuro. 

Fontaneros zona Lucero

Nuestra empresa de fontaneros zona Lucero está dedicada a ofrecer servicios de fontanería a la comunidad general en el momento que lo requieran tenemos atención en caso de emergencias nos trasladaremos al lugar donde nos indiques lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros con gusto te atenderemos con el personal capacitado.

Los trabajos de fontanería tienen tarifas variadas todo depende de la complejidad del trabajo a realizar y de otros aspectos que se toman en cuenta como el tipo de servicio solicitado si es una emergencia o no, estamos disponibles a cualquier hora del dia del año con las mejores tarifas del mercado.

Aquí exponemos una serie de consejos para que puedas mantener en buen estado tus tuberías:

  • En primer lugar ante cualquier fallo lo mejor es solicitar el servicio de una compañía de expertos en fontanería para que realicen el mantenimiento necesario a los sistemas de tuberías de esa manera puede incrementar la vida útil del mismo además del funcionamiento.
  • Es recomendable que en un periodo regular aproximadamente 2 o 3 veces al año sería ideal realizar limpieza de los sistemas de tuberías utilizando elementos químicos que son diseñados para estos trabajos que permiten que se formen atascos en las tuberías que pueden terminar obstruyendo la misma.
  • Es importante cuidar todos los elementos que botas a través de las tuberías ya que todo lo que se vaya a través de ellas puede causar obstrucción.
  • No debes desechar el papel por el inodoro ya que esto se puede ir acumulando y provocar una obstrucción en las tuberías lo que puede traer consecuencias en el buen funcionamiento del desagüe.

En el momento que nos necesites comunicate con nuestros números de contacto que nuestros operadores están disponibles para asignarte algunos de nuestros fontaneros barrio Lucero que se encargara de resolver cualquier problema que nos indiques.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…