Fontaneros Ciempozuelos

Si desea un fontanero para reparar averías, reemplazamientos de tuberías o mantenimiento de las mismas, fontaneros Ciempozuelos está a la disposición para solucionar todos estos inconvenientes. Nuestros equipos de profesionales cumplen con una extensa experiencia y conocimiento que permite que la solución sea rápida y concisa.

Además también expandimos nuestros servicios a reformas de baños. Con una previa inspección ubicaremos en un boceto cómo será la distribución del sanitario, para que tenga una mayor comodidad y linda vistosidad. También si desea acondicionar baños para que las abuelos de la casa tenga mayor seguridad, colocando cerámicas antis resbalante, que es un material que aporta mucho para el cuidado de las personas mayores o con discapacidad.

Si desea reemplazar sus bañares por duchas, no tenemos ningún problema en realizarlo, si quiere tener lo último en grifería, calefacción y demás nuestro personal podrá llevar a cabo todas estas actividades con la perfección.

Por otra, parte realizas desatascos de tuberías, de lavabos, inodoros, sumideros, pilas, desagües del lavavajillas, lavadoras, entre otras, es decir, somos una empresa que porta una gran cantidad de servicios de calidad para que nuestros clientes puedan elegirnos con bastante confianza, y su vez dando voto en que nos podemos enfrentar a cada situación sin inconvenientes

Fontaneros Ciempozuelos 24 horas

Nos llamamos fontaneros 24 horas Ciempozuelos, somos una empresa que se dedica con más de 20 años en el servicio de fontanería en cuanto a limpieza de tuberías, red de saneamientos, alcantarillados, vaciados de pozos, estanques y demás, con una calidad y eficacia que nos diferencia del resto de las empresas. Lo mejor de todo es que nunca cerramos nuestros servicios ya que estamos disponibles las veinticuatro horas y todo los días del años, incluyendo días festivos, navidad, sin importar el día o la hora estaremos a su disposición.

Muchos causantes de los atascos son por el uso de detergente en exceso, es decir, al usarlo desecharlo por el desagües van quedando residuos en las paredes del tubo, y al secarse creando una capa muy fina que hace que haya más retenciones. Existen muchos productos químicos que ayudan a desaparecer el atascamiento, o métodos caseros como verter agua caliente, si es un atascamiento simple, sin duda estos métodos le será de mucha ayuda y no tendrá la necesidad de llamar a un especialista. Pero al realizar esos pasos y se empeora la situación sin duda deberá acudir a un fontanero de Ciempozuelos y créanos que nosotros siempre nos ofreceremos para reparar la avería. Es importante que maneja la total información de nuestros servicios, comúnmente repartimos ficheros por toda la ciudad para que tenga siempre a la mano nuestro numero por si ocurre un desbordamiento de agua, o en su hogar hay olores muy desagradables, sin importar el problema que sea al final de todo estará solucionado.

Nuestro equipo ofrece además de los servicios nombrados anteriormente, los siguientes:

  • Reparaciones de fugas: nuestra empresa realiza todo tipo de reparaciones en cuanto a fugas de agua se trata, si detecta humedad en las paredes de su hogar, o un incremento constante en la factura del servicio, créanos que será necesario que nos localice, trabajamos con mucha precisión y siempre daremos en el lugar exacto del problema, en este caso de la fuga de agua. Además de todo esto, también acondicionamos sumideros ubicados en los patios para que no haya inundaciones en cuanto llueva.
  • Instalaciones de termos o calentadores: nuestros fontaneros, están autorizados para realizar cualquier tipo de instalación termos o calentadores, también instalación de aires acondicionados, y calefacción. Inspeccionamos las calderas de su hogar, se recomienda que se realice por lo menos una vez al año.
  • Desatasco de tubería: la empresa cuenta con herramientas, equipos y maquinarias necesarias para realizar todo tipo de desatasco, a un precio muy económico para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros excelentes servicios. Ya deje de pagar por exceso a otras empresas por estos mismos servicios que ofrecemos, podrá diferenciarnos porque lo realizamos con más rapidez y mucho más barato, y con una calidad de primera. No tenga miedo y deje de duda, compruébelo usted mismo y contáctenos, le realizaremos primeramente un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso alguno, para que compare los precios con otras empresas.

Fontanero Ciempozuelos

Verdadero experto en esta área, contar con más de 20 años de experiencia y conocimiento es suficiente para brindarle un servicio de primera como se merece, le aseguramos que tendrá eficacia y garantía al contratarnos, si desea un vaciado de sus pozos, con gustos lo realizaremos, lo mejor de todo es que no se cobra el desplazamiento, solamente el servicio que usted está pidiendo.

Si tiene un caso de emergencia, no dude en acudir a nuestra empresa, será con gusto atendido y nuestro equipo irá de inmediato para poder inspeccionar y solucionar el problema. En cada llamada siempre nos gusta medir el tiempo, y por suerte tardamos en llegar un máximo de 30 minutos, puesto que nos ubicamos por toda la ciudad, para tener una fácil movilización y cumplirle al cliente con el tiempo estipulado. Siempre recomendamos que se encuentre en total calma cuando nos buscan por urgencia, es importante para nosotros que se encuentre en perfecta claridad y explique con lo que más pueda con lo que nos encontraremos.

Contamos con excelentes maquinarias de vaciados, los mejores camiones lo tenemos nosotros, cuentan con una gran capacidad, para cumplirles a todos nuestros clientes.

Comuníquese de inmediato y solicite presupuesto de todo nuestros servicios, no importa la hora o el día será atendido rápidamente, somos fontaneros profesionales en Ciempozuelos multiservicios dispuestos a cubrir todas sus necesidad, trabajamos los 365 días del año, cumpliendo con nuestro deber a un precio muy bueno y factible, es mejor elegir una buena calidad y combinado con eso una excelente precio, y nuestra empresa te ofrece eso, y todo es gracias a nuestros profesionales que en todo momento manejan la situación y sin realizar ningún daño, siempre hablando con claridad reparando lo que se puede y reemplazando con lo dañado, y recuerde somos los mejores y siempre estaremos a su disposición.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una instalacion de un fregadero o un desatasco de una tuberia. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…