Fontaneros Chamartin

En fontaneros Chamartin solucionamos, de forma rápida y segura, cualquier imprevisto que se te presente en las tuberías de tu hogar, negocio o edificio. No importa la avería que se haga presente, si su fregadero es afectado por un atasco, desea realizar una sustitución de un componente de fontaneria o incluso si presenta goteos en el techo, comunícate con nosotros y de inmediato nuestros técnicos estarán atendiendo el fallo para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tu inmueble.

Fontaneros Madrid Chamartin

En nuestra empresa contamos única y exclusivamente con especialistas que tienen más de 20 años de experiencia en el área de fontanería. Técnicos que cuentan con la autorización y certificación del Ministerio de Industria para ejercer a plenitud la labor de fontanería en todo tipo de estructura. Así como también están capacitados para ejercer cualquier labor de desatascos de todo tipo que pertenezca a la red de saneamiento y desagüe.

Fontaneros urgencias Chamartin

En nuestra empresa nos ocupamos de que nuestros clientes queden satisfechos no solamente con la calidad del servicio técnico, sino que también queden a gusto con el presupuesto que disponen para solucionar los diferentes tipos de averías que se le presenten en el área de fontanería.

Por eso nuestros especialistas se ocupan de brindar un soporte de alta calidad con una gran optimización de tiempo y por supuesto al menor precio del mercado. De esta forma logramos convertirnos en la mejor empresa, donde cada vez son más las personas que confían en nosotros y es porque en nuestra compañía nos ocupamos de la felicidad de todos nuestros clientes.

Durante nuestro recorrido en el área de fontanería, nos hemos encargado de establecer contratos con fabricantes directos de todo tipo de material y producto para la fontanería, gracias a esto nuestros productos cuentan con la mejor calidad y con precios mucho más bajos que cualquier tienda minorista. Además, disponemos de un gran inventario de productos de todo material y marcas reconocida a nivel nacional e internacional.

Fontaneros Chamartin 24 horas

Gracias al desempeño, conocimiento y larga experiencia de nuestros técnicos estamos capacitados para resolver cualquier problema referente a la fontanería que se le presente en su hogar. Sí bien nuestra lista de servicios es bastante amplia, a continuación, mencionaremos los más requeridos por nuestros clientes:

Instalación, mantenimiento y reparación de termos eléctricos

Uno de los fallos más comunes que se presentan en los termos o calentadores eléctricos es la fuga de agua en sus tuberías. Nuestros especialistas están preparados para solucionar este tipo de problema en cuestión de solo minutos y con un resultado altamente satisfactorio.

De igual forma si necesitas realizar la instalación de un termo eléctrico nuevo, nosotros podemos realizar el estudio para determinar el lugar adecuado para sitiar el aparato y que de esta forma no cause incomodidad a los habitantes del inmueble, además realizamos la instalación del artefacto. Lo mejor es que este servicio lo ofrecemos a precios muy bajos, pero con un alto nivel de calidad.

Grifos con averías de goteo

Las averías de goteo que se hacen presente en los grifos del hogar suelen ser otro de los problemas más comunes que se presentan en las propiedades de nuestros clientes. Este es un problema que no solamente es muy común, sino que también suele ser muy molesto y que, por supuesto hace que la economía se vea afectada, pues si esta falla no es atendida a tiempo pudiera emporar y causar una gran alza en la factura mensual del servicio de agua.

Pero no es necesario que sufra por un fallo de goteo, solo comuníquese de inmediato con nosotros y en poco tiempo nuestros compañeros solucionaran todo tipo de contratiempo que se le presente con sus grifos. Nuestros técnicos están familiarizados con cualquier tipo de grifo de marcas nacionales e internacionales, sin importar los materiales nosotros hacemos que lo difícil parezca fácil, todo ello para que nuestro cliente disfrute nuevamente del confort de su hogar.

Por otro lado, también estamos capacitados para realizar la instalación de reguladores volumétricos en grifos, cisternas y duchas, de esta manera puedas ahorrarte mucho dinero en la factura mensual del agua, controlando la cantidad de líquido. Si deseas realizar la instalación de estos reguladores, solo comunícate con nosotros, y disfruta de los mejores productos y precios del mercado.

Sustitución de la bañera por una ducha

Muchos de nuestros clientes nos han solicitado el servicio sustitución de una bañera por una ducha, esto sucede porque el cuarto de baño se ve achicado con una tina dentro y dificulta la movilidad de sus usuarios.

En Fontaneros 24 h Chamartin disponemos de los mejores profesionales, capacitados para realizar la sustitución de la bañera por una ducha en poco tiempo, además con precios insuperables y con un acabado elegante y altamente satisfactorio.

También estamos capacitados para realizar la instalación de cabinas con sistema de hidromasaje para que puedas disfrutar de un merecido, rico y relajante baño que te haga olvidar todas las tensiones acumuladas durante el día y puedas descansar como todo un rey. Solo comunícate con nosotros y consulta nuestros presupuestos, te garantizamos completa satisfacción.

Restauración, mantenimiento e instalación de aparatos para calefacción

El frio emitido por el invierno puede hacer que tu cuerpo sufra refriados y hasta hipotermias. Por eso es recomendable la instalación de sistemas de calefacción que puedan brindarte confort en esta dura época del año.

En nuestra empresa contamos con los técnicos adecuados para realizar la reparación, sustitución, mantenimiento e instalación de todo tipo de calderas, termos eléctricos, radiadores e incluso de pisos radiantes y demás dispositivos o sistemas que conviertan tu hogar de un hábitat para pingüinos a una vivienda cálida y acogedora. Comunícate con nosotros y consulta nuestros precios, te darás cuenta que instalar sistemas de calefacción no es tan costoso como pensabas.

Sí deseas enterarte de todos nuestros productos y servicios, y mejor aún, disfrutar de la mejor calidad del mercado a precios acoplados a tus posibilidades económicas. Solo comunícate con nosotros y entérate de todos los beneficios y bondades que tenemos disponibles para ti y que puedes aprovechar al máximo con poco dinero de inversión.

Fontaneros Urgentes Chamartin

Una avería de fontanería puede presentarse en cualquier día y a cualquier hora. Nosotros estamos conscientes de ello y por eso ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día de los 365 días del año, da igual si el problema se le presenta en días festivos o en horas no comerciales. Fontaneros urgentes Chamartin las 24 horas dispone de un servicio de atención completamente personalizada durante cualquier hora del día.

Debido a que hay muchas personas que solicitan nuestros servicios en cada momento, es posible que en el momento en que usted se comunique con nosotros, una unidad técnica de nuestra empresa llegue a su localidad en cuestión de solo minutos para atender su problema en poco tiempo.

No importa si el día esta nublado, si está lloviendo o incluso nevando. En nuestra compañía contamos con una gran flota de vehículos aptos para trasladar, independientemente de la condición climática, a nuestros técnicos fontaneros junto con las herramientas necesarias para brindar un soporte íntegro, eficaz y económico.