Fontaneros Canillejas

Basados en las opiniones y las recomendaciones que realizan las personas que habitan en esta zona podemos afirmar que somos la mejor compañía de fontaneros Canillejas, ya que todos a todas las personas que necesitan con premura los servicios y no conocen cual deben elegir entre las múltiples opciones que ofrece el mercado, algún familiar, vecino o amigo termina siempre recomendándoles nuestra empresa debido al altísima calidad que ofrecemos, la cual resulta insuperable para la competencia.

El éxito de nuestra compañía radica no solo en poseer herramientas y equipos de fontanería de última tecnología, así como vehículos propios de la empresa, ya que una de las claves más importantes que nos ha permitido ganarnos la loable fama de ser la mejor empresa de fontanería es la calidad profesional y humana que conforman nuestro personal, ya que estos trabajadores de dilatada experiencia conocen todos los pormenores y detalles con respecto a cada uno de los diferentes tipos de trabajos de fontanería y además tienen la capacitación necesaria para ofrecer asesorías y sugerencias profesionales a los clientes.

La garantía de nuestros servicios está basada la capacidad técnica y resolutiva de nuestros fontaneros profesionales, los cuales ejecutan cada procedimiento que comprende el servicio en cuestión siguiendo abalados protocolos de seguridad y eficacia para que de esta forma los resultados finales del trabajo realizado sean altamente satisfactorios para el cliente dado a la durabilidad, eficiencia y calidad de los mismos.

Los profesionales de nuestra compañía son una de las manos de obras especializadas en fontanería más económica y barata del mercado, ya que ofrecemos excelentes y atractivos precios manteniendo firmemente la calidad del servicio prestado para poder orgullosamente presumir que tenemos la mejor relación precio y calidad de la localidad.

Fontaneros Canillejas 24 Horas

La gran virtud de nuestra compañía no radica exclusivamente en brindar servicios de calidad y económicos realizados por los fontaneros más cualificados, sino que también debemos añadir el ampliado horario de servicios que disponemos que abarca las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestros fontaneros de guardia Canillejas quienes se encargan de atender las urgencias y emergencias que se presenten en cualquier momento del día poseen todas las herramientas, materiales y equipos necesarios para resolver cualquier tipo de avería, ya sean roturas de tuberías, obstrucciones o atrancos, fugas, fallos de las calderas, entre otro tipo de problemas, por ello puedes contar con nuestra compañía para cualquier inconveniente que requiera una solución oportuna y pronta durante horas de la noche o de la madrugada.

Ofrecemos los siguientes trabajos de fontanería

Servicio técnico de los sistemas de calefacción

Efectuamos la instalación, montaje o reparación de todo tipo de calderas de cualquier marca y modelo del mercado, ya que trabajamos con calderas de pellets, estancas, condensación, gas, gasoil, etc.

Fontanería

Ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con las instalaciones de fontanería tales como reparación o instalación de tuberías, cisternas, grifería, platos de ducha, sifones, entre otros.

Gas

Somos especialistas en las instalaciones de gas, por lo que podemos detectar fugas de este combustible y solucionarlas, también realizamos el servicio técnico de las calderas y calentadores que utilizan gas natural.

Energía Solar

Disponemos de los profesionales más cualificados en lo que respecta a el montaje y servicio técnico de paneles solares para viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas, entre otros.

Mantenimiento

Somos los indicados para mejorar el funcionamiento de las instalaciones de gas, agua o fontanería de tu propiedad ya que realizamos el mantenimiento preventivo que permite extender el periodo de vida útil de dichas instalaciones.

Instalaciones de fontanería

Diseñamos e instalamos todo tipo de circuitos o instalaciones para viviendas, empresas, oficinas o comunidades de vecinos, desde instalaciones de gas, fontanería y agua; además nos especializamos en el mantenimiento de dichos circuitos o sistemas para prevenir los problemas indeseados y mejorar de esta forma el funcionamiento de las mismas.

Puedes contactar con nuestra empresa si necesitas realizar una reforma en las instalaciones de fontanería del cuarto de baño, de la cocina o en cualquier otra habitación de tu hogar puesto que nuestros fontaneros Canillejas están capacitados para llevar a cabo este tipo de procedimientos complejos. Asimismo, reemplazamos las viejas y obsoletas tuberías de metales pesados por los modernos tubos pvc y también podemos efectuar la sustitución de bañeras por platos de ducha.

Reparación y cambio de grifería

Puede parecer que los grifos que gotean y pierden agua son un problema menor y no muy grave, sin embargo, este tipo de inconveniente con el tiempo representan una pérdida importante de agua que se refleja en un considerable aumento de la factura mensual de este servicio, por ello te recomendamos que cuando percibas que el grifo del fregadero de la cocina o del lavabo del baño esta defectuoso nos contrates de inmediato para realizar la sustitución o cambio del mismo antes de que esto te genere un incremento en la factura del agua.

Desatascos las 24 horas en Canillejas

Algunos clientes intentan deshacerse por sus propios medios de los atascos del drenaje, tuberías o inodoros mediante métodos poco recomendados o con el uso de sustancias altamente corrosivas y causticas las cuales tienden a dejar secuelas en las tuberías debido al daño que provocan, por ello, te recomendamos que optes por la solución más profesional y efectiva para el problema de los atascos, la cual es llamar a nuestro equipo de servicio al cliente para solicitar nuestro rápido, confiable y seguro servicio de desatasco.

Calefacción y climatización

Nuestro personal de trabajo destaca por tener a un equipo de fontaneros que poseen una cualificación especial para todo lo referente con el servicio técnico de sistemas de calefacción y climatización, por ello nuestra empresa te ofrece las mejores opciones para solucionar el problema o la avería de tu radiador, calentador de agua, caldera o termo eléctrico.

Los sistemas de calefacción deben ser evaluados por un profesional de forma periódica para prevenir los accidentes y averías, por ello te ofrecemos por una económica tarifa el más completo servicio de inspección de sistemas de calefacción para que puedas conocer el estado de dichas instalaciones.

No cabe duda que somos la empresa de fontaneros Canillejas en la que debes confiar, ya que toda la increíble gama de trabajos y servicios de óptima calidad que hemos mencionado anteriormente reflejan el nivel de cualificación y profesionalismo de nuestra compañía, por ello te recomendamos que nos contactes ante cualquier duda o solicitud de servicio que desees realizar.

VALORA NUESTRO TRABAJO