Desatrancos Venturada

En desatrancos Venturada estamos complacidos de ofrecer nuestros servicios a todos los vecinos de la localidad y zonas aledañas, garantizando una rápida respuesta en todo momento. Para ello contamos con un nutrido equipo de profesionales distribuidos a lo largo y ancho de la zona, por lo que puedes contar con que siempre habrá un técnico de desatrancos urgentes Venturada cerca de donde tú estés.

Empresas desatrancos Venturada

Nuestros profesionales están muy bien capacitados y al tanto de todas las innovaciones de nuestro sector. Su alto nivel de profesionalismo y sus años de experiencia les permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Asimismo, contamos con una flota de vehículos totalmente equipados con lo último en tecnología. Disponemos de furgones de distintos tamaños, que nos permiten llegar a cualquier punto de por difícil que sea el acceso.

En las empresas de desatrancos Venturada somos conscientes de que en nuestro oficio no hay horarios. Sabemos que las urgencias se presentan a cualquier hora y en cualquier día y por eso ofrecemos un servicio 24/7, los 365 días del año. Puedes contar con nosotros aun si es un fin de semana o un día festivo, o si el problema se presenta a mitad de la noche o en la madrugada. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día para acudir en tu ayuda cuando nos necesites.

Desatrancos urgentes Venturada

Cuando nos mudamos al chalet adosado en las afueras sentí que había cumplido mis sueños. Siempre quise tener un jardín, pues soy aficionada a la jardinería y me apasionan las flores. Estaba acostumbrada a los cuidados que requieren las plantas en maceta, pero tuve que aprender todo sobre el mantenimiento de los jardines, pues las condiciones son muy diferentes.

Unos vecinos me recomendaron a un jardinero que trabaja en la zona, quien regularmente se encarga de podar las plantas, eliminar las malas hierbas, abonar el terreno y mantener bajo control las plagas. Fue él también quien nos aconsejó instalar un sistema de riego automático, que podemos programar según la época del año y las condiciones del clima. Esto nos pareció una excelente idea, sobre todo porque en verano solemos tomarnos unos días para irnos de vacaciones y no queríamos regresar a casa y encontrarnos con el césped seco.

Poco podíamos imaginarnos que algún día nos sucedería exactamente lo contrario. Fue precisamente una tarde de verano, de esas en las que el sol se deja sentir con fuerza y no te apetece asomar la nariz fuera de casa por miedo a quedar derretido en el asfalto. Estábamos en la cocina preparando algo para refrescarnos cuando mi marido miró por la ventana de la cocina y notó que el jardín estaba todo empozado.

Inmediatamente cerramos las llaves del riego, pues ya el lodo estaba llegando a la puerta de casa. Cuando vino el jardinero y revisó la instalación nos explicó que el problema se debía a que el desagüe estaba tapado y nos aconsejó llamar a desatrancos Venturada, pues ellos son especialistas en todo tipo de desatrancos.

Efectivamente, los profesionales de desatrancos baratos Venturada descubrieron que la alcantarilla estaba llena de tierra y de raíces, y por eso no tragaba el agua. Sin perder ni un minuto pusieron manos a la obra y con mucho cuidado desenterraron la alcantarilla, procurando no dañar el césped. Usaron unas herramientas similares a un aspirador de gran potencia y extrajeron muchos restos de hojas y raíces que, al parecer eran los responsables del atasco. Luego colocaron los tepes de césped en su posición original y nos recomendaron suspender el riego hasta que el terreno se hubiera secado por completo.

Además, colocaron una rejilla en la alcantarilla, para evitar que a futuro tuviéramos un problema similar. Fueron tan diligentes y rápidos haciendo su trabajo, que mi esposo y yo quedamos gratamente sorprendidos. Además, pese a que era un domingo, en plena temporada de vacaciones, nos cobraron una tarifa muy razonable. Desde entonces sé que si llegara a tener cualquier problema de atascos, no solo en las instalaciones del jardín, sino en cualquier otra tubería de la casa, les llamaría sin dudarlo.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…