Desatascos Quijorna

Desatascos Quijorna es una empresa líder en el sector porque reúne años de experiencia, atención extendida a toda la zona, el conocimiento y la aplicación de las mejores prácticas, una atención muy rápida, resultados efectivos  y tarifas económicas. Es lo que cualquiera desea cuando se trata de contratar una empresa de servicios!!

Solo una empresa como desatascos de Quijorna puede atender sin problema a los clientes particulares, a las empresas o a las instituciones públicas, pues cuentan con la estructura necesaria para ello.

Su recurso humano formado por profesionales muy bien formados y con amplia experiencia les permiten atender cualquier atasco o trabajo requerido en una arqueta, una fosa o en las instalaciones de aguas servidas.

También la facilidad para llegar hasta el lugar más difícil y recóndito, dado que cuentan con vehículos de diferentes tipos y tamaños contribuyen a su reputación como empresa de referencia en el sector.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso alguno, incluso le invitamos a que lo compare con otras empresas del sector para que compruebe personalmente que tenemos los precios más económicos de la Comunidad. Llámenos a través de nuestros números de atención al cliente cuando requiera el servicio de un profesional y/o cuando necesite despejar alguna duda.

Compruébelo, somos la mejor opción en materia de desatascos en la Comunidad.

Empresa de desatascos en Quijorna

Como empresa de desatascos en Quijorna este relato de un cliente nos llena de satisfacción y nos anima a continuar:

Hace poco tiempo heredamos una finca con una casa muy agradable en las afueras de la localidad. Cuando fuimos a conocerla nos encantó su aire rústico que nos hacía recordar otros tiempos y la tranquilidad del sector para pasar los veranos en familia. Nos enteramos que por estar alejada de la ciudad no disponía de conexión a la red de alcantarillado público y que por tanto tenía una fosa séptica donde se descargaban las aguas residuales de la vivienda.

Al llegar el varano ya estábamos ansiosos de ir a pasar unos días allí, pero desconfiábamos de cómo sería el funcionamiento de la fosa. Pensábamos que tal vez la misma ya estaría requiriendo una limpieza y vaciado. Estábamos muy claros en que lo  menos que deseábamos era que los días de descanso se arruinaran con malos olores o inundaciones.

Como somos nuevos en la zona, aun no teníamos referencias de conocidos o vecinos que nos recomendaran una empresa de poceros, no nos quedó más remedio que confiar en una que habíamos visto pasar en su furgoneta ese  mismo verano.

Al llamarles fueron muy honestos y nos dijeron que si no se trataba de una emergencia iban a demorar un poco en llegar pues estaban terminando un servicio cerca. Les agradecimos la sinceridad pues la mayoría de estas empresas ofrecen unos tiempos de respuesta que luego incumplen.

Al llegar trabajaron con mucha destreza para introducir una tubería en la fosa séptica que se encargó en primer lugar de aspirar el contenido para depositarlo en el camión de la empresa y luego procedieron a limpiarla con agua a presión. La verdad no pensábamos que en este lugar encontraríamos un servicio tan profesional.

Los técnicos de Desatascos Quijorna también nos explicaron cómo era el proceso de mantenimiento que debíamos darle a la fosa de acuerdo con el uso que le daríamos a la casa. Para nosotros fue toda una sorpresa el trato tan amable y paciente. De aquí en adelante ellos son la empresa a quien le confiaremos la resolución de cualquier incidencia y el mantenimiento de la fosa séptica de la finca.  

No solamente realizaron un trabajo muy rápido y bien hecho sino que además nos sorprendió el buen precio que nos cobraron, pues la verdad estábamos un poco asustados cuando vimos los equipos y maquinarias que usaban pensando que nos costaría un ojo de la cara. Llamar a desatascos de Quijorna es sin duda la mejor elección que hemos hecho”

Desatrancos Quijorna

“Siempre tengo en mente el refrán que dice que lo barato sale caro y por ello cada cosa que compro procuro que sea de marcas reconocidas y que den garantía de calidad. Hace poco tiempo compré un lavavajillas nuevo y mis familiares y amigos me reprocharon lo que había gastado en él, pues según ellos podría conseguir la misma calidad a un menor coste. Yo no les presté atención y estaba demasiado feliz con mi adquisición

Recientemente tuve un problema en casa  con el lavavajillas, me extrañó demasiado pero como era nuevo llamé a los técnicos de la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía. Cuando vinieron a revisarlo me informaron que el problema no era con el electrodoméstico, sino con la tubería de descarga. Como no conocía ninguna empresa de desatascos les pedí me recomendaran alguna y me dieron el contacto de Desatrancos Quijorna.

La empresa de desatrancos Quijorna no solo se presentó en menos de media hora para realizar la reparación de la tubería, sino que demás al terminar el trabajo dejaron todo tan limpio que nadie podría sospechar el desastre que  ocurrió en mi cocina. Ah y lo mejor es que todo este buen servicio lo prestaron  por una tarifa muy baja!! Solo puedo tener para ellos palabras de agradecimiento”

Poceros Quijorna

En poceros Quijorna trabajamos con la mente puesta en que cada uno de los servicios que atendamos lo dejemos reparado en un 100% y también en lograrlo en el menor tiempo que se pueda. Esta es la forma en que hemos conseguido para ir haciéndonos nuestro lugar en el sector de los desatrancos, hasta convertirnos en lo que somos hoy en día, los líderes de esta actividad.

Algunos testimonios que nos han dejado nuestros clientes y que deseamos compartir son los siguientes:

“En una ocasión en que se me atasco el inodoro en casa tuve que llamar a poceros Quijorna. El resultado que obtuve no solo fue que en menos de media hora el problema ya estaba resuelto, pues llegaron  muy rápido hasta mi domicilio y de una vez se pusieron manos a la obra; sino que además el trato fue estupendo. Son muy profesionales y se ve que conocen lo que hacen. 

Luego de mi experiencia tan positiva con Poceros de Quijorna, siempre que un amigo, vecino o familiar me pregunta si conozco alguna empresa de desatascos los recomiendo con los ojos cerrados. Son muy profesionales y se nota que les gusta su oficio pues se esfuerzan hasta encontrar la solución más efectiva y muy importante… la más barata!!. En ocasiones anteriores había contratado los servicios de pocería de otras empresas del sector y solo por desplazarse hasta  mi domicilio me cobraban una barbaridad”

Las causas que ocasionan los atascos de las tuberías son diversas pero nos atrevemos a decir que en la mayoría de los casos obedecen al mal uso que se hace de las mismas. Esto es básicamente por desconocimiento de los usuarios, quienes no saben que existen objetos que no deben ser arrojados por los desagües o por  el inodoro y al hacerlo generan estos problemas indeseables.

Olvídese de buscar fórmulas mágicas para disolver un atasco. No preste atención a los cantos de sirenas … simplemente llame a los que saben cómo actuar deje que los profesionales de nuestra empresa de desatascos Quijorna le lleven a su casa la mejor solución en muy poco tiempo y además sin importar la fecha o la hora.

Al dar un servicio no solamente nos limitamos a resolverlo y listo, sino que nos tomamos el tiempo necesario para explicarle a los clientes que tipo de trabajo realizaremos y cuales equipos emplearemos, especialmente si son procedimientos o métodos novedosos. Lo que buscamos es que las personas queden completamente satisfechas porque además creemos que no hay mejor publicidad que un servicio de calidad.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…