Desatascos Martorell

Desatascos Martorell es una empresa dedicada a la solución de las averías y al mantenimiento de tuberías, arquetas, desagües y fosas sépticas. Han sabido ganarse un lugar entre los habitantes de Martorell y los lugares cercanos a fuerza de un trabajo bien hecho, pero especialmente por su don de gentes. Lo mejor de todo es que disfrutar de estas bondades cuesta mucho menos de lo que la mayoría imagina.

Limpieza de fosas sépticas Martorell

Tenemos el equipamiento y el personal cualificado para cubrir las necesidades de empresas y particulares, encontrando siempre la mejor solución a las averías en sus redes de saneamiento. Podemos encargarnos eficazmente del vaciado y limpieza de fosas sépticas Martorell contando para ello con lo más avanzado de la tecnología.

Nuestro servicio de urgencias se mantiene operativo día y noche, incluso durante los feriados y festivos, con lo cual buscamos dar respuesta inmediata a aquellos a los que una avería sorprenda en un momento inoportuno y no puedan o no quieran esperar hasta el horario comercial.

Algunos clientes se preocupan al pensar que por estar muy retirados de las vías principales o por tener una avería en un sitio angosto no podamos llegar. A todos ellos queremos trasmitirles tranquilidad al informarles que tenemos varios vehículos, de distintos tamaños, por lo que sin lugar a dudas lograremos acceder.

Desatascos Martorell económicos

Como empresa Desatascos Martorell económicos del sector continuamente estamos innovando nuevos planes para incentivar los mantenimientos periódicos que sabemos son tan necesarios para garantizar el buen funcionamiento de la red. Dependiendo a quien vayan dirigidos contemplan unas actividades u otras, por ejemplo, para las comunidades de vecinos ofrecemos la limpieza trimestral o semestral de sus bajantes y colectores principales, en tanto que a quienes tienen fosas sépticas les recomendamos el vaciado y limpieza al menos una vez al año. Lo que ambos tienen en común es lo barato que resultan sus tarifas, buscando así motivar a las personas a invertir un poquito de dinero, para asegurarse un buen mantenimiento de sus instalaciones.

Nuestras ofertas son muy atractivas, pero no por ello dejamos de utilizar equipos modernos o escatimamos en la formación continua de nuestro personal, pues estamos claros que de ello depende nuestro crecimiento como empresa. Preocuparnos por mantenernos siempre al día es lo que nos ha permitido permanecer tantos años en el oficio.

La eliminación de los atascos y la limpieza de los desagües, tuberías, arquetas y fosas sépticas, las realizamos empleando agua a presión. Nuestros trabajadores son verdaderos maestros aplicando la presión necesaria para conseguir óptimos resultados sin ocasionar daños en las instalaciones. Solicite un presupuesto vía telefónica, quedará complacido tanto por el trato amable que recibirá como por lo económico que le parecerá.

Desatascos 24 horas Martorell

Nuestros profesionales realizan servicios de desatrancos con la misma maestría que lo haría una empresa de desatascos 24 horas Martorell. Son tan buenos en lo que hacen que quienes buscan una empresa de mantenimiento de fosas sépticas en Martorell, a menudo se deciden por nuestro servicio de pocería. Lo mismo podemos decir de aquellos que cuando buscan fontaneros en Martorell, con frecuencia se decantan por nuestra rapidez y buen trato. Estas cualidades nos han llevado a traspasar fronteras realizando trabajos en distintos lugares como por ejemplo en los siguientes:

  • Pocero Martorell
  • Desatrancos Martorell urgentes
  • Desatascos en Martorell 24 horas
  • Empresa de desatascos Martorell

En nuestra empresa sabemos la importancia de actuar diligentemente porque no hacerlo puede significar perderlo todo. Es justamente en estas situaciones donde los testimonios de los clientes resultan más satisfactorios al palpar directamente el modo como reconocen nuestro esfuerzo.

“En Martorell existen varias empresas dedicadas al sector de la pocería y los desatascos, pero realimente ninguna actúa de manera tan certera como Desatascos Martorell. Les hemos visto destapar las alcantarillas de la calle cuando en temporadas de lluvia se desbordan y verdaderamente nos sorprende la seguridad y diligencia con la que hacen su trabajo. Transmiten mucha tranquilidad a todos los vecinos”. 

“Uno de esos días en que las lluvias cayeron con más intensidad en Martorell el agua comenzó a entrar en la sede de mi pequeña empresa. Como podía trataba de sacarla e impedir que siguiera entrando, pero al cabo de un rato me di cuenta que era una misión imposible, así que me acordé de una empresa reconocida en la zona por la calidad de su trabajo y de inmediato les llamé.

Puedo decir que corrí con suerte porque estaban en la misma calle donde está ubicado mi negocio y pudieron venir de inmediato, porque la verdad es que había muchas personas atravesando por mí misma situación. En cuanto llegaron encendieron sus máquinas y en un santiamén achicaron toda el agua. 

Otra cosa buena que ocurrió es que como trabajan con la aseguradora donde mantengo la póliza que tiene cobertura ante los daños por agua, los trabajadores me informaron que ellos se entendían directamente con la compañía por lo que no tuve que pagar absolutamente nada por el servicio.

Indudablemente era mi día de suerte, pero no puedo menos que reconocer el excelente trabajo que hicieron en mi negocio y el buen trato que me dispensaron, eso que yo estaba muy angustiado y estresado. Sin duda son lo mejor que me pudo pasar ese día.”

Poceros Martorell

“Seguramente habrá escuchado que muchos constructores para aumentar su rentabilidad emplean materiales de mala calidad, lo hacen especialmente donde nos es visible a simple vista como en el caso de las instalaciones de agua. Lamentablemente el lugar donde vivo es un ejemplo de esta falta de ética y claro las consecuencias las pagamos los residentes, que en nuestro caso supone estar frecuentemente buscando un servicio de desatascos.  Son muchas las veces que hemos tenido que recurrir a Poceros Martorell, por lo que más que nadie podemos dar fe de su profesionalismo y compromiso.

En ningún momento nos dejan esperando, lo cual siempre agradecemos, pero especialmente en el último evento donde todos los vecinos estuvimos expuestos a la inundación de nuestros pisos, porque las aguas negras no dejan de devolverse por los desagües.

Como siempre llegaron rapidito y sin perder tiempo se pusieron a trabajar, logrando así salvarnos de pérdidas materiales mayores.  Ese día acordamos que nos enviarían un presupuesto para una solución definitiva, pues no tenía sentido seguir pasando malos ratos y gastando dinero. Era mejor invertir en la sustitución de los colectores principales y acabar de una vez por todas con esa pesadilla. Todos estuvimos de acuerdo porque ya en todas las veces que han venido nos han dado muestras de su cualificación y de sus buenos precios.”

 “Puede que a muchos les parezca un sinsentido en estos tiempos tener una fosa séptica, pero en realidad es la única solución si se quiere vivir algo retirado del bullicio y ajetreo de las ciudades. Para quienes la tenemos ya es casi una rutina el estar pendientes de llamar a una empresa especializada, para que periódicamente la vacíe y la limpie, lo que no molesta demasiado.

Lo que sí es desagradable es enfrentar a esos seudo profesionales a los que no les gusta dar explicaciones ni responder preguntas de los clientes y por si fuera poco quieren cobrar unas tarifas excesivamente altas. En tantos años dependiendo de una fosa séptica para el tratamiento de las aguas servidas hemos visto de todo, por lo que podemos asegurar sin equivocarnos que no hay otra empresa como la de los poceros Martorell.

Una vez que los conocimos nos convertimos en sus clientes más leales porque nos agradó su buen trato y eso que no solo están mejor equipados que muchos, sino que además sus camiones y maquinarias son sofisticados y modernos. Siempre tienen paciencia para explicarnos, a los que no sabemos, porque se produce una avería o que hacer para evitarla. Y además nos dan facilidades de pago en caso que una avería inesperada descalabre el presupuesto familiar”.

Empresa de desatascos Martorell

Testimonios como los relatados son una muestra del porque no pecamos de falta de humildad cuando decimos que somos los mejores, pues las valoraciones de los clientes así nos lo dan a entender. Pero esto no es obra de la casualidad ni de un evento fortuito, es la cosecha del esfuerzo y el trabajo diario durante muchos años de los trabajadores de nuestra empresa de desatascos Martorell, que en todo momento han buscado satisfacer al cliente al estar siempre pendiente de sus necesidades y procurar resolverlas de la mejor manera y al menor precio posible.

No lo piense más decídase ahora mismo a probar nuestros servicios tanto si tiene una avería en curso como si lo que necesita es un contrato de mantenimiento de rutina. Le estamos esperando, llámenos.

Podria interesarte

Nuestra cuadrilla brinda coberturas de Desatascos Barcelona con la certeza que obsequia el servicio mas profesional. Y en adicion mostramos trabajos de Desatascos Murcia, de Desatascos Alicante y de Desatascos Valencia en dichas ciudades. De igual manera nuestra empresa muestra tareas en estas otras regiones como:

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…