Desatascos Acacias

Han pasado años desde la fundación de Desatascos Acacias, afianzándose como una marca de prestigio en el sector del mantenimiento y limpieza de tuberías. Nuestra mano de obra está altamente cualificada para solucionar toda clase de problema o atasco en sus tuberías y piezas sanitarias, como fregaderos. En ese sentido, tenemos la disponibilidad de atenderos todo el día, realizando trabajos de urgencia en domicilios, locales, empresas, nave, entre otros.

Estamos a una llamada de distancia, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro número y llegaremos a tu domicilio o local en breves minutos, proporcionándote la mejor atención del mercado. No os preocupéis más, nuestros poceros pueden solucionar toda clase de obstrucciones, no importa si ocurre en el lavabo, fregadero o el W.C, le garantizamos óptimos resultados en muy poco tiempo.

En ese sentido, nuestra compañía no solo labora en esta zona, sino que extiende su radio de acción a las adyacencias de la zona. Así mismo, todo nuestro personal es habitantes del municipio, si usted nos elige, estaréis apostando por impulsar la economía local. No solo eso, sino que están ubicados estratégicamente para llegar a donde nos indiques rápidamente.

Desatascos Acacias 24 horas

Nosotros contamos con una flota de vehículos equipados con todas las herramientas necesarias para solventar toda clase de averías o inconvenientes a los que se pueden enfrentar nuestros poceros, de tal forma de que puedas volver a realizar tus actividades cotidianas a la mayor brevedad posible.

La competencia en el sector de la limpieza de tuberías ha aumentado considerablemente, sin embargo, Desatascos Acacias ha permanecido los últimos 20 años como un modelo de lo que se debe aspirar a ser como empresa de mantenimiento.

Nos preocuparos por haceros la vida más sencilla, por ello, estamos conscientes de que una avería puede ocurrir en altas horas de la noche o en un día no laborable, por tal motivo, trabajamos todo el año y las 24 horas del día en cualquier zona de Acacias en la que usted se encuentre. Al elegirnos, estará garantizando una solución inmediata y a su vez duradera a largo plazo, ya que también nos aseguramos de realizar mantenimiento preventivo al resto de las tuberías.

Si hay algo de lo que podemos sentirnos orgullosos como empresa es que tenemos más de dos décadas con testimonios de clientes satisfechos por el excelente trabajo brindando y nuestros precios asequibles. Además, contamos con la última tecnología del sector, solo contáctanos para recibir precios económicos y estaremos allí para usted.

Nuestra compañía de limpieza disponemos de un equipo conformado por profesionales con una gran experiencia en pocería y desatrancos. Puede estar seguro de que llamándonos todos sus problemas de atasco de tuberías estarán en buenas manos, son trabajadores responsables, comprometidos, eficientes y de calidad.

Desatascos Acacias baratos

Nuestra empresa también proporciona servicios especiales a las zonas cercanas, realizando mantenimientos mensualmente en sus tuberías y alcantarillados por precios especiales, por lo que nos aseguramos de que no ocurran atascos en un futuro cercano en vuestro hogar ni en el de sus vecinos. Además, una vez finalizada la primera limpieza les indicaremos cuando sería conveniente que se realice el siguiente mantenimiento, con el objetivo de prevenir que ocurra una obstrucción con antelación.

En otro orden de idea, nuestra empresa se desempeña en otras tareas, tales como revisar y examinar los alcantarillados utilizando tecnología de cámaras de TV, un procedimiento que consiste en que luego de finalizar la limpieza de la a través de ella con una cámara, con el propósito de obtener fotos de buena calidad para detectar aquellas cosas fuera de lo común y además de comenzará a grabar para que quede en evidencia toda la inspección, con el operador explicando lo que sucede en la misma. El video podrá ser entregado al cliente en formato de DVD o pendrive, como usted lo prefiera. Pida el presupuesto si crea que necesita este servicio.

Con respecto al mantenimiento que realizamos, primero quitaremos tapas a cada uno de todos los pozos, por lo que se realizará un mantenimiento extenso a todos los tubos que convergen en estos pozos. En ese sentido, utilizamos solamente agua a presión, no aplicamos ningún aditivo ni detergentes.

Nuestros años de experiencia es nuestro sello y firma ante el mercado, podemos solucionar toda clase de obstrucción, por muy complicado o problemático que parezca. Además, no solo nos limitamos al mantenimiento de toda clase de tuberías, sino que también las reparamos, como es el caso de las arquetas. Solo llámanos y estaremos en vuestra casa ofreciéndote nuestro catálogo de servicios a precios muy económicos.

Contamos con las mejores y más novedosos implementos para realizar las desobstrucciones, en nuestros vehículos disponemos de cámaras especializadas para toda clase de tuberías, detectoras y los equipos de bombeo para realizar la limpieza con agua a alta presión, habiendo sido inspeccionados previamente para procurar que funcionen correctamente.

Trabajos especializados en otros artículos

Nuestra sociedad dedica labores de vaciado de fosas septicas Madrid con la garantia que entrega el equipo numero 1. Ademas de las coberturas de poceros nuestra empresa obsequia faenas de limpieza de fosas septicas Madrid y ademas nuestro negocio presenta tareas de fontaneros en Madrid. Nuestra cuadrilla entrega servicios relacionados con empresa de poceria en Madrid, tambien. Desde nuestro negocio de desatascos advertimos de que del mismo modo damos coberturas en otras localidades de la zona de Madrid como son:

Proporcionamos atención en todo momento gracias a nuestros servicios de emergencia a toda hora, sin importar si se trata de un día festivo o si el problema se presenta en la madrugada, enviaremos a nuestros voceros a vuestro hogar.

También nos encargamos de atender emergencias en conjuntos vecinales, locales, casas particulares, oficinas, empresas y más, no hay restricciones que nos impidan trabajar para solucionar vuestra avería. Somos compañías de Desatascos Acacias, la empresa comprometida con el cliente para facilitarle el mejor mantenimiento de sus tuberías y piezas sanitarias.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Pues depende de que lo que pase en su casa, No es lo mismo una limpieza de fosas o un desatasco en el baño. Si quieres saber más PULSE AQUI para más información.

⏰ ¿Qué horario tenéis?

Tenemos un horario de citas dedicado a cada cliente y además servicio de urgencia activo las 24 horas. Pregúntanos HACIENDO CLIC AQUI.

🚚 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Normalmente entre 20 y 25 minutos tardamos en estar en su casa, pero depende también de dónde estemos trabajando en ese momento CONTACTANDO CON NOSOTROS puede saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…