Cómo desatascar una tubería grande

Las tuberías de un diámetro amplio se utilizan en conexión con sistemas de drenaje más pequeños que se conectan a la misma, pero cómo desatascar una tubería grande. Estas tuberías están frecuentemente en urbanismos, estacionamientos, centros comerciales, edificios y cualquier otro tipo de infraestructuras que están conectados entre sí y desembocan en la red de drenaje municipal o en un pozo séptico común. Los atascos en estas tuberías suelen ser de mayor magnitud y por ende más complicados.

El modo de resolver estos atascos de grandes magnitudes es utilizando una máquina hidrolimpiadora industrial que sea de alta presión de agua. Es recomendable llamar a una empresa de expertos que se encarguen de este trabajo porque resulta ser muy exigente y requiere del equipamiento adecuado. Es necesaria una inspección previa para ubicar con precisión el lugar donde se encuentra el problema, y la detección por cámara de vídeo es apropiada.

En desatascos Madrid tenemos para ti todo lo que necesitas en materia de desatascos de tuberías de cualquier magnitud. El mejor equipo de profesionales de la ciudad está disponible para asesorarte y asistirte en ese problema de atasco que suele derivarse en más problemas si no se le da una solución rápida. Sólo debes llamar a los números que acá te indicamos para conocer todos nuestros servicios y las mejores tarifas del mercado.

Inspección de tuberías con cámaras de vídeo

Las inspecciones de tuberías con camaras de video son hechas con un moderno sistema de sondas con cámaras de vídeo para monitorear con precisión la zona de la tubería donde se encuentra el atasco. Con este sistema de inspección es posible determinar detalles como el tipo de materia sólida que está obstruyendo el paso del agua. Sin embargo, no se debe usar sustancias químicas para intentar diluir el atasco, como en casos domésticos, sino que se debe trabajar con alta presión de agua.

Camiones cisterna equipados con la maquinaria adecuada

Las empresas de desatascos cuentan con una flota de camiones cisterna que se utilizan para transportar grandes cantidades de agua, estos vehículos son indispensables para el funcionamiento de la máquina hidrolimpiadora. Una vez detectado el problema de atasco los expertos proceden a utilizar la hidrolimpiadora y eliminar las impurezas que puedan existir, a veces es necesario alternar el proceso con una bomba succionadora para extraer la materia sólida.

Cuando hablamos de este tipo de atascos es necesario el servicio de profesionales que tengan todos los elementos necesarios para garantizarnos un trabajo de alta calidad sin repercusiones en el futuro próximo. Lógicamente, mientras mayor sea el tamaño de la tubería, será necesaria maquinaria más potente. Llama a los números que acá te indicamos y deja este tipo de labores en manos de profesionales capacitados y calificados para desempeñar estas labores complejas.

Servicio las 24 horas del día

Nuestro servicio de atención al cliente está activo en todo momento para que puedas ponerte en contacto con nosotros en caso de cualquier emergencia que se pueda presentar. En primera instancia te atenderá uno de nuestros operadores a quien debes indicarle cierta información básica para determinar el tipo de servicio que estás solicitando. Luego De tu llamada te enviaremos a nuestros técnicos para que hagan la inspección pertinente y un diagnóstico preciso.

No importa la hora, si es un fin de semana o día de asueto porque siempre habrá personal de turno para los casos de emergencia. Sabemos que las averías y los atascos pueden ocasionar serios problemas de infraestructura o de salud pública y nos tomamos con mucha seriedad nuestro trabajo. Puedes llamarnos en cualquier momento para solicitar las tarifas por nuestros servicios, en desatascos Madrid lo más importante es brindarte la mejor atención.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…