Actos cotidianos que atascan tuberías

Cientos de personas diariamente realizan acciones que en consecuencia terminan en desagradables y molestos atascos en sus tuberías, haciendo que deban ponerse en contacto con alguna empresa de desatascos de Madrid y de alguna otra zona de Madrid . La mayoría de las veces pasamos por alto, que acciones tan insignificantes para nosotros como tirar los desechos de comida o pelos a la basura son capaces ahorrarnos a largo plazo mas de un inconveniente.

Nuestra empresa viene funcionando desde hace muchos años. Por tal razón, contamos con muchos años de experiencia en la realización de desatoros en toda la provincia de Madrid y limpieza industrial. Tenemos un equipo de expertos certificados que actúan en complejas situaciones, de esta manera facilitamos la desinfección y limpieza rápida de las tuberías.

Basados en nuestra gran experiencia, podemos dar varias recomendaciones de acciones cotidianas aunque parezcan ser inofensivas al final necesitan de una compañía de desatascos en Madrid .

La cocina es uno de los lugares donde más se producen los atascos de tuberías y por la cual las empresas de desatascos en Madrid, y en toda el área reciben mayor cantidad de llamadas. El causante de este problema radica en los pocos hábitos preventivos que poseemos, ya que al momento de preparar nuestra comida acostumbramos a ir desechando los restos de esta en el fregadero…Estas acciones, hacen que los residuos de comida se terminen colando por nuestras tuberías para finalmente provocar un atasco. El café, es otra de las sustancias que continuamente vertemos al fregador, si usted es de las personas que tienen la creencia de que este alimento es de ayuda para evitar los atascos, desde nuestra empresa especializada, le advertimos que esto no es mas que un falso mito, el efecto que tienen los restos de café en las tuberías es totalmente contrario. Esta sustancia se adhiere fácilmente a las paredes de la tubería ocasionando así los atascos.

Ahora bien, el baño es otro de esos espacios de nuestro hogar que nos genera múltiples problemas relacionados con los atascos, el causante principal de los atascos producidos en el baño son los pelos que desprendemos al peinarnos y que no recogemos, esto provoca que el cabello se acumule y las tuberías se atasquen con ellos.

Otra causa principal de atascos en el baño, son las toallas húmedas, ya sean las que se utilizan para los niños o las toallas de higiene íntima, estas suelen caerse al WC y atascan los desagües y tuberías, haciendo que finalmente tengamos que contactar a una compañía de desatascos Madrid.